Los personajes de esta historia pertenecen tanto a S. Mayer y a L.J Smith, solo la historia es creación mía y queda estrictamente toda copia parcial o completa de ella sin mi consentimiento.


Beteado por Eve Runner, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction


Un Corazón, Dos Amores.

Prólogo

Hace un año mi vida era un completo desastre, pasaba por un momento de oscuridad, me sentía como en el infierno. ¿Qué hacía para olvidar aquel dolor? Sencillo, me comportaba como un cretino, no me preocupaba por nada ni nadie, pasaba en fiestas, ahogaba mis dramas internos en alcohol y en mujeres. No me preocupaba el trabajo, la familia y mucho menos los sentimientos como el amor. Tenía lo que quería de manera fácil, pues soy poseedor de una gran fortuna. Me encantan los lujos y las mujeres, conseguía todo con un chasquido de mis dedos, y a las mujeres me bastaba con mirarlas y estaban a mi entera disposición. Creerán que mi vida era feliz… ¿Felicidad? ¿Soy feliz? A pesar de tener todo mi vida era una completa mierda; sencilla, monótona, placentera… todo lo que se imaginen, pero me sentía vacío. Desde que mis padres murieron y mi hermano se quedó con la chica que amaba, comencé a ser un cretino y mujeriego. Nada me importaba, no tenía razón alguna para estar feliz. ¡Mi vida era una jodida mierda!

Cada día era más de lo mismo, trabajo, fiestas y mujeres… muchas mujeres, es fácil conseguirlas, obtener sexo y luego despacharlas; para cada día tenía a una chica nueva en mi cama. Todas sabían que era solo sexo, nada de relaciones y mucho menos corazones y flores. No me quejaba, me encantaba la vida de juerga y sobretodo tener a mujeres dispuestas a darme placer. Tenía a dos preferidas, por cierto, muy buenas en la cama, y que gozaban con mi sexo salvaje, con ellas tenía un trato especial, ciertos pequeños beneficios de los se deleitaban mientras acataran mis normas.

Por mucho tiempo fue así, hasta que una noticia cambió completamente mi vida. Noticia inesperada, con la que creí que estaba más jodido que nunca. Apenas podía hacerme cargo de mí mismo, ¿cómo mierda cuidaría de alguien? En su momento quería matarla por ser tan descuidada, estúpida… arpía incompetente. Si creía que con algo como eso me atraparía estaba equivocada. Bueno, en un principio lo pensé, ¡qué se jodiera con su paquetito!

Pero gracias al inútil, corazón de abuela, de mi hermano, cambié de opinión; debo decir que la opinión de su mujer también fue importante, aún la amaba y no quería quedar como un jodido cabrón que no asume sus actos, entonces por ella realicé un enorme esfuerzo para hacer las cosas como es debido.

¿Cuál fue mi sorpresa? La maldita arpía luego de que armó todo un escándalo para que me quedara con ella, luego de meses de insistencia… ¡me manda a la mierda! ¿Qué tenía en su jodida cabeza? ¿Quién entiende a las malditas mujeres? Primero, insiste que esté con ella y cuando cedo ya no quiere…

El golpe final de esta arpía fue dejarme con el paquetito y luego largarse porque ella no estaba preparada para algo así, además no lo quería. Créanme que me reí como un estúpido cuando me lo dijo. Ella no estaba preparada, ¿yo sí? ¡No! ¿Quién con dos dedos de frente me dejaría a mí a cargo de algo como aquello? Soy inestable, despreocupado, mujeriego… un maldito cretino. No podía pasar a ser un buen hombre de un momento a otro, como si todo fuera tan fácil; cambiar, ser responsable y preocupado, ¿cómo mierda lo haría?

Bien, cuento corto… tuve que hacerlo, cambiar y ser mejor, por ella y por mí. No podía dejar a alguien tan frágil sin ninguna protección, además me pertenecía, no podía ser tan cruel y dejarla sola. Debo agradecerle a mi hermano y a su mujer por su apoyo, más a ella, ¿quién pensaría que yo podía ser alguien capaz de cuidar a otro? Aunque no lo crean lo logré, cambié para mejor, gracias a mi pequeño e inesperado regalo encontré un pedacito de luz, un poquito de felicidad, una pequeña ancla a la realidad…

Como dije quién pensaría que hace un año todo cambiaría por una mujer. Mejor dicho, por tres mujeres, no piensen mal, no soy polígamo. Gracias a estas tres mujeres encontré sentido a mi vida y conocí lo que es el amor en todos sus sentidos.

No negaré que pasé por momentos malos, una de ellas era un jodido dolor de cabeza, era una maldita arpía que casi me jode la vida, pero gracias a ella están estas dos hermosas mujeres que son lo más importante de mi vida, sin ellas, ya no soy nada, vivo por ellas, para hacerlas felices y darle lo mejor de mí.

A pesar de haber tenido un momento de completo infierno, pienso que sin aquellos instantes de absoluta oscuridad no sería lo que en estos momentos soy, además no las conocería a ellas, y sin duda alguna, me alegra que estén a mi lado. Doy gracias por ello, y jamás cambiaría todo lo que pasé para finalmente ser feliz. No me arrepiento de nada y volvería a pasar por todo nuevamente, solo por ellas… por mis amadas y adoradas mujeres.

Las amo con locura… las amo con pasión… simplemente las amo.


Nenas lindas, aquí nuevamente les traigo mi primer crossover, espero que disfruten de esta linda historia que escribiré para ustedes, como siempre estare al pendiente de sus comentarios, consultas, acotaciones, criticas y todo lo que estimen pertinente, ya que con ello seguirán mis ganas de escribir mucho y cada vez mejor.

Gracias nenas y espero de todo corazón que les guste.

Cariños de Kia Cullen :3