Nota: No soy propietaria de Código Lyoko ni sus personajes, serie perteneciente a MoonScoop (ahora a Dargaud). Este fanfic lo hago por diversión y no por lucro.

Prólogo:El nacimiento de la muerte.

Base subterránea de operaciones/Isla de Ross/Antártida/7 de Abril/11:00 pm AÑO: 2013

Habían pasado 3 meses desde que el Green Phoenix fue derrotado en la Batalla de la Fábrica. Hannibal Mago, quien no murió al caer al río Sena, usando sus contactos reunió a los fugitivos de la organización que no fueron apresados, y a gran parte de los científicos y financiadores implicados en el Proyecto Cartago en las entrañas de Ross, en una gran base militar oculta bajo tierra. Mago quería vengarse de los mocosos, el programa y su ex-ayudante por frustrar sus planes de conquista del mundo. Para lograrlo ordenó a los científicos desarrollar un programa mil veces mejor que XANA, que le sirviera como su "matón personal" y le ayudara a conquistar el planeta. Para que XANA no lo detectase, el programa se transferiría a una persona de una forma parecida a cuando insertaron el Adamantium a Lobezno, y este sujeto estaría bajo las órdenes de Mago. Llegaría a ganarse la confianza del gobierno estadounidense de alguna forma, como un ataque al presidente en el cuál le salvara la vida o cosas así, escalaría posiciones, tendría más tarde acceso a cualquier tipo de información, e incluso del Pentágono, y por último le daría a Mago el control de todos los países.

Los inversores del proyecto, conocido como "N", estaban en las gradas que bordeaban en semicírculo una gran sala esa noche, mientras en el centro un montón de científicos preparaban ordenadores, el instrumental quirúrgico y una cabina-escáner al fondo. Esa iba a ser la noche en la que diera comienzo el plan de Hannibal (según el plazo marcado). Luego entró a la sala Hannibal Mago, vestido con un traje de estilo gánster gris, camisa y mocasines negros, pañuelo y corbata roja, y sombrero negro con banda roja.

Hannibal: Caballeros, después de muchos meses de trabajo y sacrificio por fin tendremos el arma el arma definitiva, pero quién mejor para explicar eso que el profesor Tyron.

Se presentó un señor de aproximadamente 60 años, con un pelo rubio anaranjado que recordaba a Krusty el payaso. Sus ojos eran Iba vestido con un traje gris, camisa blanca y pajarita roja oscura, mocasines negros y bata de laboratorio.

Tyron: Lo que se mostrará hoy podrá parecer ciencia ficción, pero es tan real como el agua que bebemos. Juntaremos a un humano con biociberprograma, de forma que se unan en una simbiosis total. El ser resultante será un operativo encubierto capaz de hackear cualquier sistema, pasar desapercibido y encargarse del "trabajo sucio", en resumidas cuentas, un Terminator.

El público quedó asombrado por las posibilidades de aquel ser. Luego Hannibal hizo entrar al conejillo de indias, que resultó ser…Grigory Nictapolus. Grigory era alto y musculoso. Tenía el pelo y una barba que terminaba en pico de color negro. Sus ojos eran negros. Tenía cincuenta y pocos años pero parecía más joven. Vestía lo que parecía ser un bañador negro.

Grigory sentía una gran vergüenza de que Memory (Anthea) y Jeremie lo derrotaran de esa forma (juntaron uno cuantos cables, y al tener zapatos de cuero y no zapatillas de goma, hicieron que sufriera la corriente estática de la habitación y cayera desmayado como un saco de patatas), por eso cuando lo sacaron de la cárcel se ofreció voluntario al Proyecto "N".

Lo metieron dentro del escáner, le conectaron cables en los brazos, las piernas, el pecho y la cabeza, y cerraron el escáner. Los científicos se prepararon para comenzar. Y cuando todo estaba listo Tyron apretó el botón que lo comenzó todo.

Científico: ¡La temperatura corporal y las pulsaciones por minuto han aumentado drásticamente, además hiperventila, el sujeto podría llegar a sufrir un colapso arterial, y por ende, un paro cardiaco!

Profesor Tyron: Aumenten la dosis.

Científico: ¿Por qué? Esto acabará mal.

Profesor Tyron: Se los riesgos, pero ¿quieres que Mago cuelgue nuestras cabezas?, además a él no le importa (dijo refiriéndose Grigory). - y se le aplicó una dosis más alta de micro-ciborgs.

Hannibal: ¡¿Por qué no se le aplica el máximo total?!

Profesor Tyron: Ya no es solo por su muerte, piense en que todo se nos podría ir de las manos, y así peligrar el proyecto.

Hannibal: ¡Está bien, sigan! Pero como esto falle, yo mismo me encargaré se volaros los sesos.- Todo eso se dijo en voz baja para que los inversores no escucharan nada, ni descubrieran los métodos de Mago, tenía que parecer que todo andaba bien.

En medio de lo que estaba ocurriendo los micro-ciborgs se estaban encargando de ampliar su cortex cerebral, y estaba empezando a ser consciente de las habilidades que estaba adquiriendo. Sonrió ante lo que tenía planeado en mente.

La transferencia finalizó y Grigory salió, aparentemente normal. Mago fue directamente hacia él.

Hannibal: ¡Amigo mío!, espero que estés al máximo, recuerda que en nada tenemos que cumplir con "ciertos planes", ¿cómo estás?

Grigory: Estoy a tope, y tienes razón, hay grandes metas que alcanzar.- mago sonrió ante esto-Pero es una pena que tú estés fuera de estos planes.- luego cogió a Mago por el cuello.

Hannibal:¡Ggggg! Grigory, ¿qué coño estás haciendo?

Grigory: Tienes potencial y mucha garra para conquistar el mundo, pero tu mente se deja llevar con facilidad por puros instintos primarios y crees que solo se puede controlar el mundo por la fuerza, jeje, hasta hace unos momentos yo era así.

Hannibal: Como si tú tuvieras mejores planes, solo eres una mierda de basura.

Grigory: ¡Vaya!, parece que ahora eres adivino. Justamente te iba a hablar de la basura, y de cómo hay que deshacerse de ella.-luego introdujo una esfera que guardaba en su mano y se la introdujo en la boca, luego lo soltó.

Parecía que no pasó nada, entonces Mago empezó a despotricar contra él.

Hannibal: ¡Si esta es una broma no ha tenido gracia! ¡Te vas a enterar de esto, estúpido hijo de…! ¡Aaaaahhh!-comenzó a sangrar a chorros por todos sus poros para luego caer tendido al suelo.

Todos los espectadores quedaron asustados por los acontecimientos, y también asqueados por lo último, más de uno vomitó a causa de ello.

Grigory: ¿Alguna duda al respecto?- nadie dijo nada-Perfecto. Mientras nadie sea como ese bastardo.-dijo señalando al difunto Hannibal- Van a haber cambios importante aquí, para empezar seré vuestro nuevo líder, y repito, mientras no seáis como él disfrutareis de muchos privilegios. Tengo un objetivo, que el mundo sea mío, pero si me seguís también seréis parte de eso, viviréis como reyes.-eso le quitó la preocupación a todos, parecí que ese tío los iba a hacer de oro, desde luego no ibas a desaprovechar la oportunidad.

Todos: Seremos siempre fieles a usted, señor.

Grigory estaba orgulloso, gracias a esto no solo tendría el mundo entero, también lograría aniquilar a los Guerreros Lyoko, y darle lo suyo a Jeremie Belpois. De momento es mejor que piensen que todo está bien y bajen la guardia, pero cuando menos se lo esperen…..sus fluidos internos harán juego con los morros de Aníbal y Escipión.

Hoy no ha nacido un ser maligno cualquiera, hoy ha nacido un Anticristo,…..hoy ha nacido la muerte.

Continuará…

He tenido que reescribir todo, así que mirad todos los capítulos para comprobar los cambios y así no os perderéis. La versión anterior tenía algunos fallos y quería arreglarlos, pensad que esto es una historia 2.0.