Antes que todo , Hola a todos( Valga la redundancia con toda su redondez) , es mi primera vez haciendo un Fanfic de La leyenda de Zelda así que espero hacer mi mayor esfuerzo para darle justicia a una historia tan envolvente como es Zelda , cabe decir que sus personajes no me pertenecen , todo es propiedad de Nintendo , espero que mi historia les guste y si les gusta me gustaría que me dejen sus comentarios con consejos , ayudas , críticas , Gracias por adelantado por el simple hecho de estar leyendo esto , espero que lo disfruten .
Por ahora solo tendría que dar esta Leyenda : zzzzzzzzzzzzzzzz Que significa cambio de escena , empecemos con la introducción :
Introducción
Link ... todo estaba repitiéndose en su mente , una y otra vez , como una secuencia interminable , los golpes de espadas , la sangre manchando el suelo , sus constantes agresiones contra Ganondorf y el golpe final asestado a el , su violento grito de agonía , dolor ... y su maldición final ... al inicio todo "estuvo bien" , el gran mal había caído y todo fue como debía ser , todo volvía a su correspondiente lugar , a Link ... le dieron honores , las puertas de la ciudad estarían siempre abiertas para el , y de ahora en adelante se convertiría en su hogar , con su residencia ubicada en la parte este de la ciudad , estaba bastante cerca del castillo , bastante cerca de ... Zelda , y al mismo tiempo cerca de los recuerdos de sus últimas aventuras , del campo de batalla de ese crepúsculo que marcó una nueva historia .
Allí estaba , Link y su típica vestimenta , sentado en una de las camas del hospital con el doctor escondido detrás de la pared , observando de manera cuidadosa su comportamiento , Link no hacía ningún movimiento , estaba sentado mirando el suelo con la mano izquierda sujetando la derecha.
-Terminamos por hoy - Dijo el doctor finalmente mostrándose , Link solo alzó la mirada y asintió positivamente , se dejó caer y empezó a caminar hacia la puerta , pero se detuvo y volteó a la izquierda , detrás de la pared estaba Telma , con un triste rostro , que trató de disimular al ver a Link aparecer delante de ella .
-Tengo que hablar con usted- Dijo el Doctor dirigiéndose a Telma , su rostro parecía aburrido , como casi siempre .
-Espera fuera , ¿ De acuerdo ?- Dijo Telma mirando a Link con una sonrisa fingida .
Link no dijo palabra alguna , solo salió del hospital como le dijo Telma , cerró la puerta tras de si de una manera bastante delicada .
-Es lo de siempre , no se atreve a preguntar ni siquiera que es lo que hace sentado ese tiempo , no se que mas se puede hacer con el , siento no ser de ayuda- Dijo el doctor , con una mezcla de confusión y decepción de si mismo , quizás no lo demostraba pero ya se había mostrado inútil ante diferentes situaciones .
-De acuerdo ... gracias- Dijo Telma a secas , y con una sonrisa de apatía se retiró del lugar , se reunió con Link , - Tienes trabajo que hacer ¿verdad?- Preguntó Telma .
Link solo asintió positiva y lentamente , se fue caminando en dirección a la salida de la ciudad en ese lado - Lo siento Link- Dijo Telma para si misma al ver al joven alejarse .
El movimiento de los habitantes de la ciudad era el mismo , no había cambiado para nada , era la forma de ver el mundo de Link ... eso si había cambiado , ya no disfrutaba sus paseos con Epona , el aire libre se había hecho para mas una penitencia que un entretenimiento , ahora le tocaba una penitencia , el día anterior se habían avistado unos Bublins en la pradera de Hyrule , su deber era exterminarlos , era un deber sucio , pero alguien tenía que hacerlo , y ese alguien era Link .
Había recorrido caminando todo el tiempo , sin ganas de hacer realmente el trabajo , hasta que finalmente llegó , observó las praderas lentamente , los charcos de agua , y aproximándose a una gran velocidad los Orcos y sus monturas , esas grandes bestias ... eran 3 , su colmillos estaban bastante desarrollados , con 2 orcos cada una , se aproximaban formados en fila , uno al lado de otro con gruñidos amenazadores , sacó su arco , preparó una flecha y la dejó ir , la flecha atravesó el cráneo del que estaba en medio , la sangre surgió , la bestia en su frenesí giró hacia el lado derecho llevando consigo al otro jabalí , el golpe de sus colmillos con la piel , causó un roce que produjo un sonido asqueroso , para después tirar bruscamente a la otra fiera , la cual cayó en el piso casi muerta , el jabalí que había sido atravesado con la flecha continuó avanzando unos metros mas , pero con su paso gravemente entorpecido y se desplomó inevitablemente , ¡Que trágica muerte para los jinetes! , ser aplastados por sus propias monturas... Link se quedó casi paralizado observando el macabro espectáculo que había ocurrido frente sus ojos , el macabro espectáculo que el había causado , lamentablemente esto no duró mucho , la fiera que quedó viva estaba peligrosamente cerca de Link , no hubo reacción alguna , recibió el golpe de lleno y salió volando varios metros mas lejos de su posición actual , el jabalí recibió la orden de detenerse por parte de su jinete , el cual observó a Link tirado y dolorido , el bublin pareció disfrutar de lo que había pasado , golpeó al jabalí para que se moviera y este se dio a la carga .
-No esta vez - Dijo Link casi para si mismo aún tirado en el suelo , preparó su espada , no la desenfundó , observó como la fiera se acercaba a gran velocidad , finalmente desenfunda su arma , pero esperó a que estuviera tan solo un poco mas cerca , fue cuando el jabalí estuvo casi encima de Link que éste reaccionó , con un movimiento rápido , clavó su espada en el estomago del jabalí , hasta el fondo , la fiera gruñó en todo su dolor , finalmente cayó , una vez mas la bestia aplasta a la otra , pero esta vez agarró las piernas del bublin , el cual tendría una lenta y agonizante muerte , Link acabó realmente en una mala situación , mientras cerraba los ojos solo escuchaba los gritos agonizantes del bublin que poco a poco se hacían mas débiles , hasta que finalmente no hubo sonido alguno , pero un nuevo sonido empezó a poblar el oído del héroe caído , el galopar de varios caballos , Link solo cerró los ojos esperando a lo mejor que fueran los soldados que han venido a ayudarlo .
Todo era negro para el , pareció escuchar entregolpes de armas metálicas , estaba boca arriba y abrió los ojos lentamente , miró el techo , que no era nada mas que una especie de cueva , realmente oscura , el resplandor del fuego poblaba el techo de manera tenue , tirado en el piso volteó a la derecha que era la dirección de donde venía ese resplandor y definitivamente encontró una fogata , pero era lo que estaba detrás de la fogata lo que llamó la atención , ¿era acaso ese "Lobo Dorado"? , estaba en su forma de guerrero con su espada y escudo enfundados , miraba inexpresivamente a Link , el cual lo miró curioso y trató de levantarse , pero no pudo , en ese preciso momento Lobo Dorado empezó a mover su mandíbula , como que si estuviera susurrando , pero ningún sonido surgía de el , sus "pupilas" rojas comenzaron a llenar toda la cavidad del ojo , y seguía moviendo su mandíbula pero esta vez de manera mas lenta hasta que se detuvo , empezó a caminar hacia Link lentamente , de alguna manera el pánico invadió a Link de sobremanera , gritó cerrando los ojos y tapando sus oídos con fuerza .
De repente estaba una vez mas en el hospital de la ciudad de Hyrule .
-¡Hey Muchacho!- Gritó el doctor que estaba junto a la camilla en la que permanecía Link con sus oídos tapados y sus ojos cerrados , pero al escuchar el regaño del doctor abrió sus ojos y observó al doctor enojado con el .
-¿Que?- Fue lo único que pudo decir Link al ver en donde estaba .
-Te fue mal , ¿ no es así ?- Dijo el doctor esta vez de forma mas calmada .
-¿Cómo llegué aquí ?- Preguntó Link sentándose en la cama , -Aghh...- susurró Link pues al apoyarse con sus brazos para sentarse una agudo dolor recorrió todo su cuerpo .
- Un comerciante te llevó al castillo , y de allí te trajeron acá- Dijo el doctor , - No se mas- Concluyó mirandolo aburrido.
Link se llevó la mano izquierda a la cabeza tocando bruscamente su cabello pensó en el sueño que había tenido , ¿Qué hacía el ahí?, alguien empezó a tocar las puertas del hospital .
Fin de la introducción.
PD : El título no está decidido todavía la descripción puede que cambie con el tiempo , pido disculpas por las molestias.
