Últimamente he estado jugando muchos juegos de estrategia futuristas y robots gigantes y pensé: Que tal si hago un Crossover entre el universo de Sonic The Hedgehog y los imponentes Mechas de distintas sagas.

Antes que nada, los personajes de Sonic The Hedgehog son propiedad de SEGA y cualquier parecido con personas vivas, muertas o de ficción es mera coincidencia, al igual como cualquier otra situación presente en otros Fics.

Disfruten de mi primera historia en Fanfiction.

Prologo.

Atrás quedaron los días de una cruel guerra que azotó a la galaxia entera. Los malvados Metarex fueron derrotados gracias a la unión de las fuerzas militares de los pocos planetas que no fueron sometidos. Uno de esos planetas, la Tierra, tuvo que dejar de lado sus conflictos internos de lado para hacer frente a la amenaza Metarex.

Fue una gran pérdida de vidas, varios planetas vieron reducida su población drásticamente. Pero fue un gran avance para la ciencia, que se hacía con los distintos restos de tecnología Metarex o con sus investigaciones recopiladas en las bases capturadas. Gracias a ello pudieron averiguar una de las mayores ventajas de sus enemigos, sus maquinas estaban directamente relacionadas con ellos. Es decir, desde sus trajes de combate hasta las increíbles bases móviles formaban parte de ellos.

Así comenzó el desarrollo experimental de una unión simbiótica sujeto-maquina. En un principio fue para fines médicos, pero poco a poco la investigación cambio de rumbo hacia el ámbito militar. Pero la guerra llegó a su fin antes de que los primeros sujetos de prueba estuvieran listos.

Cuando los Metarex fueron derrotados, la Tierra se alzó por sobre los demás planetas a ser uno de los más desarrollados tecnológicamente. Pero la paz no duró mucho en aquel planeta. Nuevamente las naciones entraron en conflicto y gracias a la tecnología obtenida de los Metarex las batallas pasaron al siguiente nivel.

Poderosas maquinas de guerra se alzan ahora en los campos de batalla, batallando en la tierra, en el mar, en el aire e incluso en el espacio. Son conocidos comúnmente como "Mechas", gigantescos robots piloteados, cuentan con gran poder destructivo y una increíble resistencia. La única forma de hacer frente a un Mecha es con otro Mecha.

No pasó mucho para que la guerra terrícola afectara a los planetas sub-desarrollados, apoyando a una causa, alzándose en armas con sus propios ideales o comerciando armas y recursos.

Parecía una guerra sin fin, pero una persona fue capaz de unir a varias facciones enemigas bajo un mismo estandarte, creando la fuerza militar más poderosa vista hasta la fecha. Esta se llamó "La Unión" y tenía solo un ideal, extender su control por toda la galaxia y así evitar más guerras.

Su poder fue tal, que aplasto a las demás facciones que se oponían a su ideal de expansión. Los pocos grupos sobrevivientes, al ver que perdieron el tiempo luchando entre ellos, se aliaron para hacer frente a La Unión. Actualmente se encuentran dispersos por la galaxia, luchando tanto físicamente como políticamente.

Se preguntaran ¿Qué ocurrió con los sujetos de prueba del experimento simbiótico? Ellos quedaron en manos de la resistencia. Pero La Unión localizó donde los ocultaban y se encargó de destruirlos antes de que estuvieran listos, o al menos es lo ellos creen.

Quizás no esto no sea el final después de todo…

Y este fue el prologo que muestra el mundo donde se desarrollara la historia.

Me tome la molestia de leer varios Fics para evitar acusaciones de plagio.

La Historia está completa al 25% e ira siendo subida por partes a medida que avance, se aceptan sugerencias que podrían alterar el resultado final de esta, pero no prometo nada.

Hasta la próxima. Se despide Nigromante 01.