Esto...pues aquí con otra historia ^^U (y como de costumbre, una que pasó meses olvidada en un rincón ¬¬U).

Disclaimer (creo que era eso -.-U): La serie Merlin no me pertenece (si lo hiciera, el ArturoxMelín ya sería oficial -w-).

-:Cambio de escena.

cursiva:emm...¿Palabras del narrador?


-Papa, ¿desde cuando quieres a Mama?-preguntó la pequeña de ojos verdes a su padre.

Un hijo que se convirtió en padre...

-Ummm...desde hace mucho tiempo-el aparentemente joven padre respondió, mientras miraba tiernamente a su hija, que tenía las mantas por el cuello.

-¿Y a mi? ¿Desde cuando me quieres?-preguntó inocentemente, con los ojos fijos en su padre. El padre la miró confundido.

-Uh, también desde hace mucho tiempo, hija-le respondió con una sonrisa el padre, mientras acariciaba tiernamente el cabello de su hija-. ¿A que viene tanta curiosidad?

-Yo también te quiero desde hace mucho tiempo, y a mama también-dijo dulcemente la niña, para luego disponerse a dormir por fin-. Buenas noches, papa.

-Buenas noches, pequeña. Que descanses...-susurró el padre, besando la frente de su hija para luego salir por la puerta y cerrarla con cuidado- Hunith.

Y una madre que se convirtió en hija.

-¿Ya se ha dormido?-pregunto la mujer, sentada en la cama, en cuanto su marido entró por la puerta.

-Si-el joven padre suspiró-. Aunque es extraño, nunca me imagine que acabaría siendo nuestra hija.

-Cosas de la vida-respondió con simpleza la mujer rubia y de ojos verdes.

-Es muy extraño, sobre todo porque es tu viva imagen, "Sara".

-Cuando estamos solos utiliza mi verdadero nombre, idiota-ordenó la mujer, cruzandose de brazos.

-Lo que tu digas, Arturo, pero eso no cambia el que seas una mujer ahora.

-Si, sobre todo porque a quien mejor le quedan los vestidos es a ti, Merlín-respondió burlona la rubia-. además de que eres tan pasivo...

-¡Eh!, que también hay hombres pasivos y mujeres activas en el mundo, ¿o no lo sabias, siendo tú un claro ejemplo?-respondió el "joven" marido.

-Idiota.

-Imbecil.

Y así empezaba otra de sus discusiones, muestras de su profundo amor...

-Merlín...-susurró Arturo, en su cuerpo de mujer.

-¿Mmmm?-contestó el otro, medio adormilado y acurrucado en el cuerpo femenino que lo llamaba. Algunas cosas nunca cambiaban.

-¿Crees que encontraremos a los demás? Ya sabes: a Morgana, a Gwen...-preguntó la mujer, mientras miraba el techo.

-... ¿Estás bien, Arturo? Nunca antes te había visto preocupado por ello...-dijo el mago inmortal mientras levantaba la cabeza para mirar el rostro de su mujer.

-Estoy bien, es solo que...

-¡Oh!, es porque no quieres que te vean con pechos, ¿no?-dijo el mago con una sonrisa maliciosa, al darse cuenta de la razón de la preocupación del/la rubia. Arturo se sonrojó levemente de vergüenza al verse descubierto, por lo que propinó un puñetazo al cuerpo que había a su lado.

-Idiota.

-¡Ouch!, ¿porque me pegas, imbécil?

-Blandengue.

Un Amor que nunca se extinguiría, por los tiempos de los tiempos.


Eh...*se esconde debajo de la mesa* que yo tenga entendido, la madre de Merlin se llamaba Hunith T_T (si me equivoco avisenme).

Si alguien se siente confundido yo le puedo explicar la historia (aunque más o menos quedo claro, ¿no? ); aparte, se aceptan criticas (positivas, gracias ^^) y/o sugerencias.

Chao~ ^^

PD: Una pregunta, ¿debería poner alguna advertencia, como "OOC" (para la próxima vez, claro o.O)? Estoy algo dudosa ñ.ñU