Galaco POV
¿Qué hacer cuando te has quedado sin amigos? No te queda nada, te quedas sola todo porque "perdieron contacto". No es así, yo les dejé de importar de un momento a otro, yo deje de ser querida por ellos sin razón alguna, ahora en los recreos estoy sola, nadie me habla ni nadie me escribe, ni siquiera los que conocí por internet. Es oficial, me quedé sola, ¿que haré? No lo se.
Me siento en mi cama para escuchar música y de manera accidental abro una de las conversaciones que tuve con tantos amigos a los que quise tanto, las leí y me comencé a reír de tantas tonterías que nos decíamos pero esos días ya no volverán, ¿qué error cometí para ganarme su odio? No lo sé.
De repente de mi diario se cae una fotografía, eramos mis mejores amigas y yo, esas chicas que me sacaron tantas sonrisas ya ni siquiera me miran, ¿qué las hizo cambiar? No lo sé.
De pronto mis lágrimas comenzaron a brotar de manera intensa, llena de dolor y sin pensarlo, tomé una navaja y me corté, jamás pensé que lo haría pero lo hice, ¿por qué? No lo sé.
De nuevo comienzo a leer todos los mensajes y esos tantos "nunca estarás sola" y "siempre estaré para ti" se esfumaron con el viento, ¿por qué? No lo sé.
Voy a mi cocina y veo la fotografía que me saqué con las personas que más quería, se esfumaron y les deje de importar ¿qué hice? No lo sé.
Mi familia está a mi lado y eso es un consuelo, los quiero tanto pero el estar todo tiempo a su lado me hace sentir como una carga para ellos, ¿acaso será así? No lo sé.
Comienzo a cantar canciones que solía cantar con ellas, mi voz suena hermosa hasta que las lágrimas y mi melancolía se hicieron presentes, ¿será siempre así? No lo sé.
Tengo miedo de hacer nuevos amigos porque siento que me dejarán como los otros y aguantar otro sufrimiento, ¿podré hacerlo? No lo sé.
Pasar Navidad sin amigos es muy doloroso, saber que voy a hacerlo me duele, ¿en verdad quiero celebrarla? No lo sé.
Me hago la valiente delante de mi familia y miento severamente diciendo que si tengo amigos mientras que por dentro me despedaza la soledad, ¿debería decírselo? No lo sé.
Mi cabello castaño, mitad teñido de rubio y unas cuantas mechas de colores se mece junto al viento mientras que de noche estoy en el parque, ¿será que la única compañía que voy a tener será la Luna y el viento? No lo sé.
Observo a un chico, hermoso como un ángel, rubio y de ojos azules, se aproxima a mi, ¿qué querrá? No lo sé.
-¿Por qué estás tan sola?-me pregunta con una voz dulce y alegre.
-No lo sé, todos se olvidaron de mí y me dejaron sola.-respondí reprimiendo mis lágrimas.
-Yo seré tu amigo, ¿serás mi amiga?-me preguntó tendiéndome la mano, dudo mucho en tomarla.
-No lo sé, ya me han defraudado, ¿cómo saber si tú no lo harás?-dude aún así quiero tomar su mano.
-Porque los verdaderos amigos nunca se abandonan entre sí.-me dijo y con sus palabras fue suficiente para no dudar más en tomar su mano.
Han pasado los años y Kagamine Len sigue siendo mi mejor amigo y hoy vuelve a ser 25 de Diciembre cuando se me dio el mejor regalo de Navidad, mi mejor amigo, Len.
Hola, he tenido muy abandonado todo, pero todo esto, más bien casi todo esto es basado en mi vida, porque al final nadie viene a decirme nada, he estado sola por más de tres meses y no tenía ganas de escribir nada, así que me basé en mi misma para hacer este fic, ¿por qué a Galaco? La considero como a alguien muy parecida a mi y es pues, no sé, me facinan las pocas canciones que tiene. Pues nada, solita estoy y no acabaré nunca como Galaco en esta historia.
Les mando abrazos nekoloids y les deseo una feliz navidad
Marie.
