Declaimer: todo le pertenece a Stephenie Meyer

Summary: Tratas de cazar a ese herbivoro,no puedes, té falta experiencia, prefieres cazar a un apetitoso humano y desgarrarle el cuello hasta que no quede ni una gota de sangre en su cuerpo. pero no importa comerse algo tan
desagradable, si solo lo haces por ella


Sacrificios por ella

Tratas de cazar a ese maloliente herbívoro – es lo único que hay en Denali – no puedes, té falta experiencia, prefieres cazar a un apetitoso humano y desgarrarle el cuello hasta que no quede ni una gota de sangre en su cuerpo. Pero no, si quieres pertenecer a este clan – o familia como lo llaman ellos – tienes que seguir esta asquerosa dieta ( y mas por Kate para que negarlo).

El ciervo se te escapa cuando estas apunto de atraparlo, no puedes esperar atraparlo a la primera zancada, apenas llevas seis meses desde que la conocistes. Después de unos minutos – quizás horas o segundos, nunca estas seguro del tiempo – consigues solamente a un puma y a un pequeño zorro.

Sientes el efluvio de otro vampiro, pero estas seguro que es alguno del clan, no hay mas vampiros por la zona. La presencia se va acercando, no logras percibir por donde viene, te esta confundiendo. No logras enterarte por donde viene hasta que la tienes encima de ti, dándote – y no literalmente – pequeñas descargas de emoción en todo tu cuerpo.

La vampira – logras identificarla – logra rodearte el cuello por delante y se te tira hasta tus labios, aprisionándolos contra los suyos aprietas su cintura mas hacia ti para que no se escape, mueves los tuyos al ritmo de una canción que solo los de ella pueden cantar para ti, sus labios saben a sangre fresca, así te gustan mas. Lo bueno de ser vampiros es que no necesitas aire para respirar, pero no puedes quedarte así eternamente – aunque lo quisieras – ella te manda una pequeña descarga para que se separen, aun sosteniéndola por la cintura, le das un beso casto y se toman de la mano.

- te amo, Garrett – te dice con sus cálidos ojos color del caramelo.

- y yo a ti, Katie – le sonríes aun mas, de seguro ella puede ver en tus ojos color naranja, que dices la verdad.

Ella te sonríe, y te da una pequeña descarga, lo suficientes para que la notes y no tanto para tirarte de espaldas.

- y ahora ¿por qué no vamos a cazar mas de esos asquerosos animales? – le dices en broma, aunque todavía tienes sed y ella ya debe de estar "llena".Corren al mismo tiempo entre los árboles, buscando mas ciervos – era temporada de apareamiento – encuentran unos cuantos y te abalanzas sobre uno, antes de que los asustes.

No importa comerse algo tan desagradable, si solo lo haces por ella.


¡oh, dios!

Es mi primer fanfic en segunda persona, no creí que lo lograría

Como habrán adivinado se trata de la pareja de Garrett/Kate que es mi preferida entre muchas otras en el fandom de twilight

¿qué les pareció? ¿Me quedo bien o mal?

¡Solo manden un Reviews!

¡nos seguimos leyendo!