Disclaimer: Fire Emblem no me pertenece
Ragnell
Nunca antes sentí tanta seguridad en un agarre como la que me transmitía ese guerrero. Ni siquiera mi creadora me sujetó de semejante manera al entregarme a mi primera dueña, quien, a fin de cuentas, tampoco puede compararse.
Él es tan fuerte, tan valiente y tan seguro de sus fortalezas como consciente de sus debilidades. Yo no tengo que hacer mucho para brindarle la ventaja, él siempre la tiene.
El campo de batalla es su medio, es donde pertenece y eso solo hace que yo lo admire aun más. Se mueve como pez en el agua y siempre me hace sentir tan ligera y feliz a pesar de que la tibia y espesa sangre moja mi hoja dorada que tanto me gusta tener limpia y reluciente.
Me siento tan plena en sus manos…pero para mi desgracia, tan vacía también.
Ese héroe de cabello azul y ojos del color de los mares es un ser humano, con libre albedrío, dos piernas que lo llevan a donde desee y cuando lo desee, también tiene la fuerza suficiente para defenderse de lo que sea que le impida hacer su voluntad. Incluso acabó con mi creadora, la destruyó con mi ayuda.
Pero yo…yo solo soy un espíritu sin cuerpo físico atrapado en un objeto de oro y obsidiana. No puedo escoger mi destino, no puedo ir a donde deseo y apenas tengo la fuerza suficiente para hacer sentir incomodo a mi portador en caso de que este no sea de mi agrado.
Este héroe perfecto que me tiene en su posesión no me ve más que como una simple espada reemplazable que solo sirve para ayudarlo a proteger a quienes quiere…entre ellos a la mujer que verdaderamente ama y a los hijos que ha engendrado con ella.
En ocasiones he deseado volverme más pesada, hacerlo lento para que ella muera y yo lo tenga para mi sola. He querido forzarlo a que mueva su mano, agite mi hoja y que la sangre que me manche sea la de ella, pero nunca lo consigo; soy demasiado débil y tengo miedo…me aterra pensar que él podría hacer lo mismo que su padre y ya nunca más pueda blandirme.
No quiero que el hombre que tanto amo sufra por mi culpa y termine olvidándome por esa causa cuando lo que quiero es todo lo contrario.
—Me he estado sintiendo muy incomodo usando Ragnell —dice, sentándose en la cama junto a su esposa después de colocarme en mi lugar habitual—. Es como si me rechazara.
—Es solo una espada, mi amor —comenta ella, mirándome con aquellos ojos púrpura que me producen tanta molestia. La odio—. Y aunque lo sea…dudo que alguien sea capaz de rechazarte.
Ike ríe con su comentario, con ella es con la única persona con la que siempre se le ve genuinamente alegre después de haber dejado su compañía de mercenarios.
La besa de manera desenfrenada, la acaricia con una delicadeza que solo tiene cuando está con ella y con sus hijos.
Odio tanto estar atrapada aquí, odio el destino que fui forzada a recibir. Mi hermana, Alondite, podrá resignarse eternamente e incluso dejar que cualquiera la pueda blandir…pero yo no, solo él podrá tenerme de ahora en adelante.
Debo dejar de pelear contra él, no quiero que esa incomodidad que lo hago sentir termine por alejarlo de mí y que termine abandonándome en una repisa. Si tan solo se diera cuenta de que no soy un objeto, si tan solo yo pudiera librarme de esta prisión y decirle cuanto lo amo.
…Nadie lo ama más que yo, ni siquiera esa mujer a la que besa con tanta pasión, a quien le regaló tres hijos de su semilla…semilla que debería ser solo mía para resguardar.
Pero tengo fe de que algún día seré libre y entonces lo tendré todo para mí. Podre hacer lo que me plazca y quitar los estorbos que nublan nuestro destino. Ike se dará cuenta de que la mujer de su vida soy y siempre seré yo.
Solo debo esperar un poco más.
Después de todo, la sagrada espada Ragnell siempre obtiene la victoria sobre sus enemigos.
Etimología: En las leyendas Artúricas, la dama Ragnell era una mujer vieja y horrible que Sir Gawain (sobrino del rey Arturo y caballero de la mesa redonda) se vio obligado a desposar para poder obtener la respuesta a una pregunta que debía resolver para el rey: ¿Qué es lo que las mujeres más desean?
Después de cumplir con su parte del trato, Gawain obtiene la respuesta de los labios de su esposa: Lo que las mujeres más desean es tener las cosas a su manera.
En la noche de bodas, Ragnell le revela a Gawain que en realidad es una hermosa joven bajo un hechizo y le da a Gawain la oportunidad de escogen entre dos opciones: Puede ser fea durante la noche y bella en el día o viceversa. Gawain, recordando la respuesta a la pregunta inicial, le permite escoger la opción que ella desee. Esto rompe el hechizo y le permite a Ragnell recuperar su belleza (o sea durante el día y la noche sin volver a ser fea nunca más).
Pongo eso porque tengo una obsesión por las leyendas artúricas y pienso que es lindo dar…información sobre el nombre Ragnell xD En fin…esta idea ya la tenía desde hace mucho, cuando vi por ahí que alguien dijo: ¿Qué tal si Ragnell tiene conciencia y está enamorada de Ike? Luego leí un hermoso fic llamado Durandal, escrito por Glaceon Mage (lo tengo en mis favoritos, pueden buscarlo ahí) si lo leen sabrán la relación que tiene con este. Pero tiene spoiler de FE7…
Tengo pensado escribir el de Alondite (Ettard) (cuyos nombres también se originan de las leyendas artúricas *w*). Así que…espérenlo…digo, en caso de que este les haya gustado xD
Muchas gracias por leer…mi conciencia me grita que me largue a terminar el capítulo de Tierra de Dioses TwT y el de El Comienzo akufhdj.
¿…Reviews?
