Este fic ocurre antes de la derrota de Él a manos de las chicas:

-¡Fuera de aquí, payaso de cuarta!

Tom sintió como recibía una fuerte patada en el trasero y salía volando de la casa, aterrizo en el duro y frio piso de asfalto.

-¡Y no vuelvas!-grito el cumpleañero, quien estaba detrás de su padre.

-¡Así se dice hijo!-luego se escuchó como la puerta de la casa era cerrada bruscamente, mientras Tom se ponía de pie y se sobaba la cabeza.

-¡Ouch, mi cabeza!-con una mirada desvalida volteo a ver hacia la casa donde, literalmente, lo habían echado a patadas-Supongo que ya a nadie le gustan los payasos.

Pensó desanimado, Tom era un payaso, Señor Arcoíris El Payaso, era su nombre, después de que su esposa lo dejará, sin nada, Tom había tenido que recurrir al trabajo de payaso de fiestas infantiles, un trabajo que era un asco, para empezar, su mal humor no le ayudaba para animar a los clientes, segundo, los niños de ahora, eran unos pequeños bastardos que parecían no querer otra cosa más que torturarlo.

-Debería darme por vencido-dijo Tom mientras comenzaba a caminar hacia su casa, su esposa también le había quitado el auto-Eres un perdedor, digo, solo mírate.

En el cristal de una tienda de comestibles, Tom cio su reflejo.

Su disfraz de payaso consistía en una peluca de color rosado, la cara pintada de blanco, con dos puntos de color rojo al lado de la boca y la clásica nariz roja, una camisa de mangas largas con las líneas de los colores del arcoíris, y unos pantaloncillos con círculos de colores, además de unos enormes y graciosos zapatos rojos.

-Esto es lo que realmente eres Tom, un payaso, y lo que siempre serás-dijo desanimado mientras miraba hacia el suelo, lo que él no sabía es que justamente encima de él, un ser extremadamente poderoso y malvado lo estaba observando detenidamente, su nombre era tan malvado y tenebroso que solo podían llamarle, El.

-¿Pero qué es esto que ven mis ojos?-dijo El con lastima-Un perdedor, un payaso, alguien realmente desesperado, ¡Justamente lo que necesito para deshacerme de las súper-poderosas!

En el aire, se puso de pie y comenzó a dar vueltas de lo feliz que estaba.

-Este tipo en un infeliz, y estoy seguro de que quiere compartir su infelicidad con todo el mundo, entonces hagamos su deseo realidad, ¡hagamos que el mundo sea un lugar infeliz para todos, en especial para esas malditas chicas entrometidas!-continuo El levantando los brazos hacia el cielo-Ahora, partículas negras, ¡Hagan su trabajo!

Con su pinza apunto hacia Tom, de su pinza salieron miles de partículas negras que envolvieron a Tom y empezaron a levantarlo del suelo hacia los cielos.

-¡¿Pero qué?!-pregunto Tom mientras veía como sus pies eran separados del suelo-¡¿Qué está pasando aquí?!

Luego comenzó a dar vueltas, y vueltas, mientras sentía como un nudo se le forma en el estómago, y que cada vez le costaba más respirar.

-¡Eso es mis partículas, conviertan a este pobre diablo en un monstruo!

Las partículas habían formado un remolino alrededor de Tom, y luego, hubo una explosión y Tom aterrizo en el piso, de pie, ahora era diferente, y se sentía diferente, sus ropas coloridas ahora eran blancas y negras, su camisa de rayas era ahora blanca y negra, tenía guantes blancos, era como un mimo en vez de un payaso, y estaba enojado.

Enojado con su esposa por abandonarlo y dejarlo sin nada, de los niños y sus estúpidos padres, estaba enojado en el mundo entero, ¿Por qué él era el único que tenía que sufrir? No, si él no podía ser feliz, entonces nadie en el mundo lo sería, iba a ser de la tierra un lugar miserable.

Y para hacerlo, primero tendría que quitarle el color a las cosas, los colores, le dañaban los ojos y eso no le gustaba, comenzó a caminar de nuevo, pero esta vez dando grandes pasos, con cada paso que daba, las cosas que tocaba perdían su color, se hacían blancas y negras, un árbol que estaba plantado en la acera no solo perdió su color, sino que todas sus hojas se le cayeron.

-¡Si, eso es!-dijo El aplaudiendo, estaba viendo todo desde las alturas-Este nuevo sujeto me agrada. Pero luego se cruzó de brazos y miro al mimo-Aunque debería agregar el rojo a su colección.

Mientras tanto, dos niñas paseaban por la calle, una iba en una patineta y la otra en un monopatín.

-¡Mira esto!-dijo una de ellas, la que estaba en la patineta, mientras se impulsaba para ir a la cabeza-¡Soy más rápida que tú!

-¡Valeria cuidado!-grito su amiga al ver que estaba a punto de estrellarse contra Tom-¡En frente de ti!

Valeria vio hacia el frente y apenas pudo frenar, había sido un verdadero milagro, unos centímetros más y habría chocado con él.

-Lo siento mucho señor, no lo vi-dijo Valeria, pero después vio la cara del mimo y grito, era horrible.

Tom se tapó los oídos, luego su cara tomo una expresión de dolor y odio, toco el hombro de Valeria y esta se quedó paralizada, el color desaprecio de ella, así como la felicidad y el optimismo.

-¿Valeria?-pregunto su amiga que se detuvo detrás de ella-Oiga señor ¿Qué le hizo a mi amiga?

Tom solo la toca a ella también en el hombro y el resultado fue el mismo.

Las dos chicas ahora eran a blanco y negro.

-Oye-dijo Valeria con voz apagada-¿Quieres jugar?

-No, no tengo ganas-respondió la otra, las dos se sentaron en la acera y se cruzaron de brazos, sus rostros inexpresivos, Tom las miro sonriendo, luego comenzó aplaudir, eso sí era diversión, luego comenzó a dar saltos y saltos mientras continuaba esparciendo su mal humor a través de toda la ciudad.

-Esto es magnífico, si las súper-poderosas tocan a este monstruo perderán todas las fuerzas y ganas para enfrentarme, entonces yo podré dar el golpe final de una vez por todas-dijo El sonriendo y frotando sus pinzas, luego dio vueltas y se fue volando mientras reía-Ya quiero ver la cara de esas tontas cuando conozcan a este nuevo monstruo!

Mientras tanto, en el laboratorio del profesor Utonium, Ken estaba jugando con Poochi, cuando de repente el perro cibernético detecto las partículas negras de Él causando estragos en la ciudad.

-¡Un monstruo está en la ciudad!-grito Poochi.

-¡Tenemos que llamar a las chicas!-Ken.

Poochi asintió con la cabeza.

-¡Chicas Súper-poderosas, las necesitamos!

Las chicas estaban en casa de Burbuja ayudándola a limpiar su enorme hogar, una vez más.

-Chicas, les agradezco mucho su ayuda-dijo Burbuja agradecida mientras terminaba con su cuarto-No sé cómo hacen todo tan rápido.

-En, bueno, creo que es un talento nato-dijo Bombón mirando hacia otro lado.

-Sí, eso debe ser-dijo Bellota.

Un pequeño secreto que Bombón y Bellota tenían era que siempre que ayudaban a Burbuja con la limpieza, usaban sus poderes para hacer las cosas más rápidas y sencillas.

-Bueno, me alegro de tenerlas apoyándome-Burbuja-No sé qué haría sin ustedes.

Luego las dos de ellas repararon en que Burbuja traía en sus manos unos libros de colorear para niños.

-Burbuja ¿qué es eso?-pregunto Bellota, señalando con su mano al libro.

-Oh, esto, nada, solo son unos libros que coloree cuando era una niña pequeña-respondió Burbuja sonriendo-Me sentí un poco nostálgica, eso es todo.

Luego guardo los libros en un cajón de su escritorio mientras Bellota suspiraba.

-Deberías dejar esas cosas amiga-Bellota-No son para una señorita de tu edad.

-Ah vamos Bellota, déjala ser-dijo Bombón con una sonrisa, lo cual hizo sonreír a Burbuja también, de repente, sus cinturones comenzaron a sonar.

-¡Nos necesitan!-dijeron las tres al unísono.

Luego bajaron lo más rápido que pudieron las escaleras, en la entrada estaba la abuela de Burbuja.

-Cariño, ¿A dónde van con tanta prisa? ¿Tus amigas no van a quedarse a cenar?

-Si abuela, es solo que una emergencia se ha presentado, y necesitamos que atenderla.

-Oh, ¿es muy grave?

-No, podemos manejarla, pero tenemos que darnos prisa.

-Entiendo, vayan con cuidado, y regresen antes de cenar.

-Lo haremos-Burbuja.

Luego de eso las chicas salieron y pudieron transformarse, luego, levantaron el vuelo.

-Si es la banda Gangrena no los voy a dejar sentarse en una semana-Bellota.

-Solo espero que no sea Sedusa, no me gusta lastimar a Annie-Burbuja.

-Sea lo que sea acabaremos con el-Bombón.

Bueno, no sé porque últimamente me dio por volver a ver episodios de Las Chicas Súper Poderosas Z y pues me acorde del payaso de la serie original, y para mi es una lástima que no lo hayan usado en la "reinvención"

Por lo que pensé que podría usarlo para un fic, ojo, si alguien ya escribió algo como esto quiero dejar claro que no estoy copiando, no sé alguien ya lo hizo así que por favor, sin comparaciones.

Eso es todo, próxima actualización pronto.

Bye.

Gracias por leer.