Summary: Ochako les temía a las tormentas hasta que Deku apareció.
Nota: ñañañaña ¡Hola! Es la primera vez que escribo en este fandom, así que espero les guste (lo siento si encuentran muy occ a los personajes, como dije es la primera vez escribiendo de ellos).
La primera tormenta que presencio Ochako fue cuando tenía apenas seis años y sus padres no estaban por su trabajo.
Sintió miedo, demasiado miedo.
Lo único que pudo hacer fue esconderse bajo las sábanas de la cama de sus padres mientras se susurraba a sí misma que no sucedería nada que todo estaría bien; cuando sus padres llegaron y la vieron en su cama pudieron ver el pequeño rastro de lágrimas que tenía.
Los años pasaban y ella seguía teniéndome a las tormentas sin importar nada, a pesar de que sus padres le dijeron que nunca le sucedería algo, ella no podía dejar de temerles, la lluvia que chocaba fuertemente con el techo de la casa, los rayos que caían, los granizos que algunas veces aparecían y que le provocaban más miedo, todo eso y más le provocaba un terror inimaginable.
Hasta que llegó él.
Hasta que llegó Deku.
Al principio cuando el llego les temía a las tormentas, pero poco a poco, día a día en donde su amistad fue creciendo y fortaleciendo para llegar a ser más que eso, para llegar a ser un noviazgo que llevaba ya un tiempo, su miedo fue desapareciendo, hasta no estar más.
Los brazos de Deku en las noche de tormenta la hacían sentir protegida, como si no le fuese a pasar nada, sentía que a pesar de todo estaría bien, que estaría sana y salva porque estaba con él, porque estaba con Deku.
Podía respirar tranquilamente sin sentir miedo alguno, podía escuchar la tormenta sin que lágrimas salieran de sus ojos por miedo, podía ver cómo la lluvia caía con fuerza sin salir corriendo para ir a protegerse, solo porque estaba con Deku.
Y mientras se encontraba entre los brazos de Deku, soltó un suspiro por la tranquilidad que sentía.
—Buenas noches, Ochako—susurro el de cabellera verde a la vez que la abrazaba más fuerte.
—Buenas noches, Deku.
Y aunque allí afuera hubiera un tormenta, ella no tenía miedo porque estaba con Deku.
Nota: ¡Muchas gracias por leer!
