Sin noches de luna llena
..
Leyenda: Nada de los siguientes personajes me pertenece, son de DC Comics y sus respectivas casas productores.
..
Personajes que encontraran son de los comics:
Batman comic #58 y algunos que llenan the Animated Series y varios otros mundos / Flash y Superman
...
Fandom: Cartoons: Batman the Animated Series/ y varios otros mundos
Personajes: Bruce Wayne & Anthony Romulus/Lupus más diversos personajes de otros comics o series animadas de DC
—Doctor Wells, bienvenido. —la seductora voz de Verónica entro en los oídos de los tres hombres presentes.
—Sr. Lupus, ah, sr Luthor. —la presencia del buen doctor incito el corrido de voces en susurros que Lupus tuvo que ignorar.
Wells tomo la copa que la encantadora señorita Ronny le ofreció, también contemplo a la burguesía de varias ciudades, si bien a él no le gustaba tanto la hipocresía tampoco dejaba de celebrarla en ocasiones como esa y más que cierto chico frío le dijo que quería vacaciones con su novio, el amor un desperdicio.
—Verónica porque no acompañas al buen doctor.
—Claro, doctor. —Ronny tomo del brazo a sr Wells y lo llevo a la planta superior para que se instalarse. Tony dejo de mirar las escaleras y observo que sus invitados volvían a sus charlas normales, menos dos de ellos ¿conciencia? Lo dudaba.
—Vamos con tu chico, Lex.
Lex Luthor caminó derecho, con el porte que su familia se distingia. Pero la verdad no le gustaba que se expresaran así de su pareja, de por si ya era un poco 'nervioso' el hombre.
—No le digas así.
—Claro solo tú, y no te culpo. Es muy guapo. —Las mejillas de Clark se colorearon y Tony no creyó que haya oído sus palabras, en cambio Lex hizo un sonido nada lindo con su garganta. Bueno que sensible se dijo.
—¡Lex, volviste! —Clark embutido en un sweater azul que hacía de sus ojos unos faros envolvió a su pareja y Bruce tenía a una linda señorita Beaumont a su lado.
—Que bien se ven, no lo crees cariño. —la amable señorita Beaumont a los ojos de Tony era muy pegajosa y Luthor no tenía la paciencia para una niña mimada.
—Sí. Linda pareja.
—Bueno, ese es el motivo para estas vacaciones. También que mi adorada hermana estará por aquí.
Ronny volvió con el doctor y lo llevo donde estaba el estudio, Tony se despidió de los invitados a su lado y caminó a ver al gran doc. Después de todo era para eso que la 'improvisada' fiesta o mejor dicho el retiro se hizo. Un fin d semana en las montañas nevadas eran un refrescante alicate para sus más 'íntimos' amigos, o solo los jóvenes con mas dinero en Gotham City.
—Sr. Lupus no creí que estuviera tan lleno este recinto.
—Vera, doctor. Tenía que salir de Gotham no podía desaparecer. Ellos estarán solo un fin de semana, ya que no tienen tiempo, pero yo tampoco.
—Claro, la luna.
Wells miró a la señorita Vreeland, la encantadora pelirroja de piernas largas y ojos verdes, sí, la adorada señorita Vreeland.
—Ronny lo sabe todo.
El doctor levanto una de sus tan encantadoras cejas, y regalando una de sus encantadoras sonrisas de lado o eso pensó Ronny —Todo.
—Todo, doc. Wells. —Ronny se sentó en el reposabrazos del sillón y Anthony colocó su mano en sus piernas, era el único que estaba dispuesto a quitarle ese mal.
—Revise las muestras de sangre que llegaron al laboratorio, pero debe de saber que es algo irreversible, las células mutaron, ese 'virus' estaba en su cuerpo, doctor Milo solo expuso las células 'infectadas' a desarrollarse y créame cuando le dijo que, con su profesión, eso es una ventaja.
—Que quiere decir.
—No hay daño colateral de que alberge esas células licantropías en su sistema.
—Daños colaterales y que me dice que me convierta en un monstruo cada vez al mes.
—Hay peores males, señor Lupus.
—No creo, además mi vida social también está en juego.
—Creo que no. Solo vea, esta aquí con la crema innata de Gotham City y ellos no lo saben.
El doctor Wells caminó por el espacio de la habitación tenía que memorizar todo lo que le pudiera servir en un futuro, no por nada él y la doctora Snow estaban ayudando al sr Lupus. Si bien Allen les dijo que sería conveniente (no en esas palabras, claro) estar bien con Batman, sí el oportunista del Capitán Frío. Además, que su hija aun andaba por este planeta conociendo ciudades y países y cuando lo hacía no sabía cómo encontrarla sin estar hackeando los satélites de grandes empresas, entre ellas Wayne y Luthor. Y una muy nueva organización encontrada por él.
—Mi amigo — el sr Lupus lo volvió a la realidad— el cree que podría ayudar. Tiene la tecnología
—No, no créame, señor Lupus, no cambie nada de su ser. Solo control. Es lo único que le puedo ayudar, a controlar lo que es.
Observo como la señorita 'Ronny' y Anthony se miraban. Y los dejo tener su conversación muda.
Ellos tenían un futuro planeado. —recordaba Tony—Algo que ambas familias iban a salir beneficiadas. Pero si no encontraba la cura de su 'enfermedad' no sabían que hacer o ese era el plan inicial.
—Verónica, que piensas.
—No lo sé, tú eres el que sufre Anthony.
Ronny tembló de solo pensar en otra noche de luna llena, recordó el mes pasado, el dolor, el sonido de huesos rompiéndose para poder crear a la bestia que su amigo llegaba a hacer. No era justo.
—Cree que Tony pueda llegar a sacar provecho de esto, doctor. —Verónica no quitaría el dedo del reglón si podía ayudar a su amante. Nada que la familia de su padre haya hecho algo mal, pero ella no sería la siguiente en la línea de la mafia.
—Por supuesto, señorita.
—Si hay control Tony podrá no convertirse en esa cosa.
—Puede, pero vea el lado positivo. Fuerza, instintos de supervivencia al cien por ciento. Nada lo detendría. Podría ser más veloz que la media, incluso mas fuerte de lo que podría llegar a ser.
—Entonces lo haremos—Anthony se levantó y encaminó a la puerta. Miró a Ronny y ella le siguió— esta en su casa, doctor Wells.
Ronny quedo viendo la puerta y su cara mostro algo que la verdad el doctor Wells nunca pensó, miedo. Pero no el miedo que el cuerpo siente cuando sabe que algo le pasara, sino miedo por otra persona, una persona amada. Lamentablemente el sr. Wells no ama a nadie que no sea su propia hija, la señita Jessy.
