hola chicos y chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Que me a llevado aquí? creo que es una forma de sacar todo lo que llevo dentro, de todo lo que he pasado. Después de madurar todas las situaciones por las que he vivido y vivo he tomado la decisión de contarlo, de sacarlo, de no callar. Y si puedo ayudar a alguien con ello, mejor. Esta historia es mi vida, iré actualizando cada semana ( es mi meta) Acepto opiniones tanto buenas como malas, ya que de verdad es un proyecto que quiero cumplir, sacar todo. Así que nada, os dejo el prologo es cortito. Espero vuestras opiniones, y responderé a todos! besitos!
Así empezó, golpe tras único que se escuchaba en el silencio, golpe y golpe; y el sonido del reloj, tic tac. Nervios, ansiedad, miedo en estado puro.
Nunca pensé llegar a ese limite de sentir, una montaña en comparación era un juego de niños. Me senté en la cama y escuche. En ese justo momento el tiempo se hizo eterno. Me percate que solo había pasado medio minuto. Escuche un golpe metálico y creí morir, pero fui fuerte y salí de la cama; en ese momento quemaba sabiendo que no debía quedarme ahí.
Los 10 metros mas largos que he recorrido, golpe tras golpe, tic tac. El sonido de la madera al quebrar, un corazon roto que deja de latir. La imagen que vi, no querría haberla visto ni en mi mas peor pesadilla, pero ahí estaba, el producto del sonido metálico; mi peor pesadilla. Golpe tras golpe, tic tac.
Mi vista fue a su mano, a su cuerpo. El encima de ella, peleando hasta el final. Parecía el fin, aunque que engañada estaba, eso solo era el principio. Solo podía escuchar y ver el producto del ruido, no escuchaba los gritos.
Ella fue a parar al armario, llorando, como si tuviera el alma partida en dos. En realidad, no era su alma; era su corazón. Muerta en vida estaba ella. Ahí tome mi propia decisión, ella no pasaría nunca mas por eso, no lo permitiría. Me abalance hacia su brazo, el apuntaba una pistola. Y justo en ese momento pensé, el o yo. Golpe tras golpe, tic tac.
