Título original: A True Slytherin

Autor/a: LittleSinner (Puedes encontrar su perfil aquí: .net/u/683000/)

Traductor/a: Non-Winged Angel. El autor/a, LittleSinner, me dio permiso a mí únicamente para traducir su historia al español, quedando claro entonces que nadie puede: o publicar esta historia en otro sitio, o traducirla a otro idioma sin el permiso del autor.

Resumen: Universo Alterno. ¿Qué hubiera pasado si Voldemort hubiera muerto en vez de haber matado a los Potters? Hubiéramos pensado que los Potters hubieran sido una gran familia feliz ¿No cierto? Bueno, no exactamente, especialmente cuando Harry fue seleccionado a Slytherin….

Disclaimer: Ni yo ni el autor somos dueñas de Harry Potter, y hacemos esto por distintas razones y no obtenemos ningun tipo de beneficio monetario por hacerlo.


Un Verdadero Slytherin

Capítulo 1 – Los Potter:

-¡Cállate!

-¡No me hagas callar! Discúlpate con tu madre en este instante, o si no…

-¿O si no qué?

-O si no voy a…

-¿Qué? ¿Encerrarme en mi habitación? Déjame ahorrarte el trabajo, ¡Lo haré yo mismo! ¡Me marcho de aquí!

-¡No se te ocurra irte, Jovencito!

-¡Oblígame a quedarme!

-¡Mejor nos empiezas a mostrar una actitud agradecida!

-¿O si no…?

-¡O si no voy a patearte el trasero con un maleficio!

-¿No te refieres a "con un hacha"*? ¡Se parecería más a tu lado malvado!

-¡Tienes razón! ¡Tu manera de hacer las cosas es mucho mejor que la mía! Ahora, anda a tu habitación y piensa en las cosas que acabas de decir. ¡Y no te quiero ver hasta la mañana a no ser que salgas con un gran, rojo "PERDÓN" escrito en tu frente!

-¡Entonces supongo que no nos encontraremos por un tiempo!

-¡BIEN!

La puerta de la habitación de encima de la cocina resonó con un portazo y silencio cayó en la casa después de 15 minutos de gritos y chillidos. Ahora la única cosa que James Potter escuchaba era a su esposa sollozando en la cocina. Caminó de vuelta a la cocina y se sentó al lado de ella. Puso una mano en su espalda para consolarla, pero Lily seguía llorando con las manos en la cara y meciéndose hacia delante y hacia atrás en la silla.

-No llores, -Le dijo. –Ese imbécil no vale la pena…

-Ese imbécil es nuestro hijo, James. – Lily lo miró con ojos llorosos.

-Al menos en lo que se ha convertido.- Miró la mesa. -¡Ya no se qué hacer! ¡Lo hemos tratado todo!


Flashback:

-¿Mamá, Papá? ¿Qué hacen aquí? – El joven Harry preguntó al entrar en la oficina del director y ver a sus padres sentados ahí con miradas preocupadas en sus caras. Su amigo lo siguió hacia adentro.

-La profesora McGonagall me dijo que Dumbledore quería verme…

-Siéntate Harry. – James le ordenó a su hijo. – Puedes irte. Esta es una conversación privada.- Le dijo al amigo de Harry, que silenciosamente se devolvió sobre sus pasos y cerró la puerta tras de sí.

-¿Qué está pasando? –Harry pregunto con recelo mientras se sentaba.

-Queremos que te seleccionen por segunda vez. – Lily le dijo a su hijo.

-¿Qué? ¿Por qué? Soy…


Tock, Tock, Tock. James volvió a la realidad al escuchar que alguien tocaba en la puerta de la cocina. Ambos, Lily y él, levantaron la vista para ver a Sirius parado en la entrada, esperando permiso para entrar.

Lily miró a James, él sabía en qué estaba pensando ella. Él asintió e invito a su amigo a sentarse con ellos.

-¿Problemas en el paraíso? – Sirius preguntó, tratando de disipar la frialdad en la habitación. James y Lily se vieron incluso aún más deprimidos que antes.

-Emm, perdón. Mi intención no era alterarlos, chicos…

-No eres tú, Sirius. – dijo James. – Es Harry de nuevo.

-Oh. – dijo Sirius. Sonaba como que no quería verse arrastrado adentro de otra "conversación sobre Harry". Últimamente, esas ocurrían frecuentemente, desde que Harry volvió a casa por el verano. – Bueno, no quiero añadir problemas a los que ya tienen con su hijo… Si que, solamente me voy a ir y… los veré mañana… ¿Si?.. – Sirius se levantó y trató de hacer un rápido escape por la puerta, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo porque James la cerró con un movimiento de su varita, encerrando a Sirius en la habitación.

-Sirius, necesito un favor… - dijo James en voz baja.

Sirius se dio la vuelta a mirar a sus amigos. Tenía una expresión asustada en su cara. No dijo nada por algunos momentos porque sabía que James quería que respondiera y Sirius sabía exactamente cuál era el favor que quería pedirle. Finalmente estalló, el silencio era demasiado tenso. – ¡Oh, no! ¡NO! – Negó con la cabeza enérgicamente.

-Sirius, por favor… -Suplicó James. Lily lo miro con esperanza, sus grandes ojos color esmeralda mojados por las lágrimas.

-¡No!.. James, por favor, ¿quieres que yo…? ¡No, no puedo entrar ahí! Por favor no me obligues, por el bien de nuestra amistad, si quieres que dure, ¡Por favor no me hagas hacerlo…! –Sirius ahora estaba arrodillado, suplicando, con un par de lágrimas reales en sus ojos.

-Tú eres nuestra única oportunidad, Sirius. – Lily dijo con un sollozo. –Por favor. Trata de hablar con él, tal vez te escuche a ti.

-Pero, ¿Por qué yo? – Gimoteó Sirius. -¿Por qué no Lunático? Él lo conoce mejor, le enseña en Hogwarts, y él sabe cómo es…

-Es luna llena, Canuto. – Le recordó James.

Sirius profirió un simple –Oh.

James siguió adelante. – Además, eres su padrino, no Lunático.

-Sí, pero eso se supone que pasa después de su muerte…- Murmuró Sirius.

-Lo hemos tratado todo, Sirius. Todo. Incluso los mejores sanadores y psicólogos no pudieron ayudarlo. –dijo Lily.

-Por supuesto que no, lo llevaron a un psiquiatra muggle, ¿Qué esperaban? –Sirius tomó los lentes de James y puso la punta de una de las patillas en su boca. –Muy bien, déjame ver si te entiendo. Estas diciendo que eres un… mago... y que tus padres quieres que sufras y sean un buen… Gryffindor. ¿Así es como llamabas a esa cosa? Ummm, Okay, ya veo… Bueno, puedo darte una receta para unas drogas, deberían ayudarte, y mientras el efecto todavía funciona, te daré esta hermosa bata blanca… Deberías llevarte completamente bien con eso.. Solamente deja que otra persona te dé de comer…

Sirius imitó en una voz de anciano sabio. James arrebató de vuelta sus lentes de las manos de Sirius, limpió la punta de la saliva de Sirius, y se los puso de nuevo, mirando a Sirius enojadamente.

-¡Dejarás de perder el tiempo y ponerte serio de una vez!

-¡Yo soy Sirius**!

-Oh, olvídalo, James. Claramente, no es suficientemente maduro para manejar a un chico de 16 años. –Lily sonaba irritada. –Cuando madures Sirius, déjanos saber. Hasta ese momento, solo dejemos todo como está. –Lily escupió, enojada, y cruzó los brazos sobre el pecho. -¡Pero no vengas arrastrándote en 4 patas cuando no te hablemos!

-Oh, bueno, ¡Esta bien! – Sirius se levantó. –Supongo que es momento de cumplir con mis responsabilidades de padrino. –Caminó hacia la puerta y justo antes de irse, miro para atrás a dos caras ligeramente contentas mirándolo.

-Pero si ese hijo suyo empieza a morderme, ¡Tendré que morderlo de vuelta! –Subió las escaleras mascullando para sí mismo. –Tenía que entrar ahí ¿No?


A/N: Este es el primer capítulo traducido de una historia que está a punto de ser terminada en breve. La historia original tiene más de 400 reseñas (reviews) y es una historia excelente, si que por favor tómense su tiempo, lean y dejen reseñas; nos harían a mí y al autor muy felices. =D

Algunas frases que se perdieron en la traducción:

*" ¿No te refieres a "con un hacha"? juego de palabras relacionado con la semejanza entre la palabra hex (maleficio) y axe (hacha).

**" ¡Yo soy Sirius! Es un juego de palabras relacionados con la semejanza entre el nombre Sirius y la palabra serious, que en inglés significa serio.

Me tomo el tiempo de repetir que el permiso de traducir la historia al Español fue dado exclusivamente a mí, y nadie más puede traducirla o publicarla en otro sitio sin el permiso del autor. Gracias.

En otro asunto, estoy tratando de traducir la historia al español más universal posible, pero si notan algún problema con las expresiones, no duden en avisarme.

Espero la disfruten tanto como la disfruté yo.