Les comparto mi primer fanfic de Sonic, en está historia nuestro erizo favorito debe elegir entre dos pretendientas, su gran amiga de la infancia Amy ó una mercenaria a sueldo que recién ha conocido, Violeta. ¿A quién elegirá?...

Capítulo 1. Violeta

Mientras duermo siento que gran parte de mi día se pierde, al abrir los ojos solo recuerdo algunas partes de lo que hice ayer o la semana pasada. Trato de llevar un diario para ayudarme a recordar pero, de forma inexplicable… por la mañana… hay tachaduras y hojas faltantes… ¿Por qué?...

Quiero despertar recordando cada segundo de mi día, quiero despertar sin esa angustia que siento… y…

-… Vi… Violeta… ¡Violeta!, mira la hora que es… ¡Levántate!...- Dijo una voz serena pero enojada.

-¿Eh?, ¿Por qué?, ¿Qué hora es?...- Respondí aguantando las ganas de bostezar.

-Oh vamos Violeta, es tarde ya… tenemos trabajo que hacer…- Volvió a replicar mi querida amiga pelimorado mangosta.

-Hai Hai… lo haré… Lila…- Le sonreí a mi mejor amiga.

Lila es enérgica en algunas ocasiones, en otras es tierna y amable, pero siempre una fiel amiga. Este día en particular quisiera no levantarme pero no tengo opción, Lila y yo iremos con Tulipán, una súper gruñona, seria y muy temperamental ardilla pelicastaña que a veces me provoca urticaria pero, que debo reconocer, es una gran líder y, sobre todo, una gran amiga.

Era imposible seguir prolongando la salida, me levanté de mi cama para mirarme al espejo, "Soy todo un espanto" pensé…

-Hoy no se ni que ponerme…- Suspiré mientras peinaba mi cabello rosado, algunas de las puas se habían alocado por haberme movido tanto en la noche. –Con esto basta…-

Me acerqué a mi closet, busque entre todos mis vestidos algo cómodo y discreto, encontré mi vestido sin estampado color blanco el cual combina perfecto con mis zapatos blancos bajos, para el toque final me puse mi diadema roja favorita y un broche de flor que, aunque sea difícil de creer, no sé cómo fue que lo conseguí. Una vez estando perfectamente lista bajé al comedor donde Lila ya me esperaba, había preparado un rico desayuno de hot kakes y capuchino.

-Huele delicioso Lila…-

-Son bajos en calorías Vi…- Comenzó a reír mientras me servía el desayuno.

-¿Y Tulipán?... ¿Aún no ha bajado?...-

-No, ya no debe tardar… lindo vestido, es una gran elección para el trabajo de hoy…- Dijo giñando un ojo.

-Jejejeje gracias, ¿en verdad parezco una damisela en peligro?...- Tome un extremo de mi vestido con ambas manos y gire para que este bailara con el aire.

-Una muy bonita damisela… todo saldrá perfecto Vi…- Me regalo una sonrisa mientras me servía el capuchino.

No tuvimos que esperar muchos minutos para que Tulipán bajara, tanto ella como Lila tenían la que llamábamos la "ropa de trabajo", la cual constaba de un pantalón pesquero verde oscuro y una blusa cuello de tortuga de manda larga color negro, sin nada más que fuese llamativo. ¿Por qué motivo?, no llamar la atención, el proyecto del día de hoy requería de mucha discreción, poco tiempo y, sobre todo, jugosos resultados. Tulipán siempre ha sido callada, casi nunca habla y menos horas antes de una misión, le gusta dejar las cosas en claro una noche antes para que, por la mañana, nadie la moleste con dudas. Al terminar de desayunar, tomamos nuestras cosas y nos dispusimos a partir.

El trabajo que hoy teníamos no pintaba a ser sencillo, Tulipán quería obtener información sobre la familia Acorn, los emperadores de Mobius y para ello, según Lila, yo era de esencial importancia, no porque consideraran que tuviera grandes habilidades de espía o agente en cubierta… lo único que querían era que fingiera una terrible tragedia para distraer a los guardias en la entrada… ¿Qué remedio?, no siempre se puede tener un papel de protagonista en las misiones.

Mientras nos acercábamos a una de las principales oficinas que resguardaban los principales documentos de la familia Acorn, traté de recordar lo que hice ayer… sin lograrlo claro está, Lila me dijo que la mitad del día estuve desaparecida y que quien sabe a qué hora llegué a dormir… si tan solo pudiera recordar algo…, mis pensamientos fueron interrumpidos por Tulipán.

-Es aquí, tú debes distraer a esos dos guardias en la entrada… Lila y yo haremos el resto, tienes que darnos mínimo 30 minutos, si no salimos para el tiempo límite… veté…- Su sombría voz me asustó.

-Eso hare Tuli…-

Y mi trabajo comenzó, tendría que pulir mis mejores habilidades de actriz aficionada si quería lograr esto, esperé a que un automóvil pasara frente a las oficinas, al fijar mi objetivo corrí sin mirar atrás hacia y teniendo perfectamente bien calculada la llegada del auto baje la velocidad para que este se "estampara" contra mí, sabía que había hecho bien el cálculo porque sólo me rozo, pero era hora de hacerles creer a todos que había sido atropellada. Fingi ser embestida algunos metros hacia enfrente, el auto se detuvo derrapando, los guardias en automático abandonaron su puesto para ir a atenderme "Hay que reconocer que no son buenos en su trabajo" pensé. Mientras fingía estar inconsciente Lila y Tulipán entró a las oficinas, era hora de hacer tiempo.

-Eh… ah… mi cabeza… me duele…- Fingí estar aún aturdida.

-¿Señorita?, ¿Señorita?, ¿Se encuentra bien señorita?...- Dijo uno de los guardias mientras el otro buscaba ayuda.

-Les juro que no la vi salir… ¿Por qué corría en una avenida?...- Decía para defenderse el pobre conductor.

-Dis-Disculpen… es que… me venía siguiendo un extraño… creo que quería asaltarme… auch…- Me toqué la cabeza para fingir más dolor.

No sé realmente que habrá pasado adentro, pero según el plan debían copiar a una usb la información de por lo menos una de las computadoras centrales, era sencillo ya que meses antes ya habíamos robado algunos equipos de cómputo así que conocíamos el lugar. Como lo había prometido Tulipán, ambas salieron del lugar en menos de 25 minutos, mi señal para levantarme é irme.

-Disculpen todos…- Me levante con aparente dificultad. –Iré a mi casa y llamare a mi médico…-

-Pero señorita no debe irse así…- Dijo uno de los guardias.

-No quiero dar molestias, detendríamos más el tráfico, estoy bien… solo fueron unos rasguños…- Le giñe coquetamente el ojo.

Fue así como me dejaron ir, debía reunirme con Tulipán y Lila en el departamento, como ellas se adelantaron tengo tiempo para pensar. Mi nombre es Violeta y… soy una mercenaria a sueldo.

Continuará...

Espero que les haya gustado el capitulo 1, prometo ir subiendo los capítulos conforme avanzan las semanas.

Gracias por leer