los personajes de tdi no me pertencen. TDI LE PERTENECE A TELETOON Y CARTOON NETWORK
esta es la version con los personajes de isla del drama del libro niño de la noche. EL LIBRO DE NIÑO DE LA NOCHE LE PERTENECE A NANCY KILPATRICK
cuando lo leei hoy en la escuela, me di cuenta que los personajes se parecian a los de isla del drama asi que paso esta hisroria con ellos y quiero compartirla
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Courtney cruzo las piernas y acaricio el borde de la copa de vino lentamente con su pulgar y los dedos de su mano derecha, muy consiente que esa era la tercera copa de vino que bebía desde la cena. No exageres, se advirtió así misma, pero tomo otro trago. Suspiro. Ella decidió que seria mejor alejar su atención de la bebía.
Se encontraba en un bar-caffe y volvió a leer el periódico del que apenas distinguía las letras por la poca iluminación del lugar, al parecer el periódico no mantuvo su interés, ya que bebió mas vino.
Courtney observo los detalles de la fechada clasica del café, las inmensas columnas, las 12 estatuas de musas, cada estatua representantes de cada mes del año, que a su gusto eran impresionantes, incluso magnificas. Al menos a un quedaba algo de belleza y magia en el mundo, pensó, a un que no sea mi mundo.
Se tomo el resto de vino.
-pardon, mademoiselle. Vous permettez?-
Courtney Levanto la mirada. Un hombre con aspecto de punk estaba parado junto a su mesa.
-je ne parle pas francais- tartamudeo ya que era la única oración que se sabia completa en francés esta courtney
-te pregunte si puedo sentarme en la mesa contigo- la pronunciación del hombre era impecable, su tono era seguro y burlón y su rostro tan altivo, que irritaba.
Courtney se enojo. La única razón por la que había ido a un lugar tan alejado de la capital de Paris era para evitar encuentros.
-quiero estar sola, perdón-
-lo entiendo- respondió, pero se quedo allí parado, observándola.
Courtney se sintió incomoda y a un que no podía leer bien el periódico, intento volver a la lectura de este.
-el café esta lleno, no hay mas lugares- dijo sonriendo
Courtney reviso el sitio por encima del periódico. Todos lo lugares estaban ocupados, excepto la silla que estaba en su mesa. Volvió a verlo.
Courtney pensó que el hombre era muy bien parecido.
Excepto por las múltiples perforaciones que tenia y el cabello con un mohawk verde, que le daba aspecto de chico malo, su aspecto combinaba con su moderna ropa de cuero, negra como la noche. Su piel era pálida. Su rasgo mas sobresaliente eran sus ojos verdes azulado, un color inquietante, intenso, incluso el la tenue luz. Un año antes, quizás a Courtney estas características le hubieran parecido interesantes.
-toma asiento- dijo de mala gana
-merci, eres muy amable-
Intento volver a su lectura, pero al tener a otra persona en su espacio se sintió invadida. Ni tampoco quería hablar, así que se volteo, doblo el periódico, se lo coloco en el regazo y admiro la típica escena que francesa que estaba ante ella. Interesante, solo porque todo era nuevo para ella. Ya había oído a Bridgette que sustituía la palabra "aburrimiento" por "Burdeos" que es donde se encontraba. Sospecho que no estaría hay mucho tiempo.
-eres canadiense, tu asentó te delata- volvió la vista a su importuna compañía. El estaba viéndola con una expresión superficial, pero fija.
-si soy canadiense-
-¿de que parte?
-de Toronto-
-pero no naciste hay-
El mesero deposito una botella de vino frente al hombre con el cual compartía mesa, quien recibió una nota de 10 francos. Levanto la copa, olio el contenido y volvió a colocarlo en la mesa.
-es un país interesante, no tan antiguo en historia como Francia, claro, pero lo que le falta en profundidad estoy seguro que lo compensan con otras cosas- dijo el hombre guardándose el cambio.
-tal vez- Courtney contesto y una vez más se volteo.
-me llamo Duncan, ¿y tu?
Duncan probo un sorbo del vino pero su rostro reflejaba una fina mezcla de hastiado y curiosidad.
-Mira, no estoy de humor para conversar, enserio quiero estar sola-
-como quieras princesa-
Courtney sabia que se sentía insultado, pero era problema de él, no de ella.
Ella se volteo otra vez, pero de inmediato el dijo:
-no son muchas las mujeres que viajan solas por Burdeos en esta época del año, en especial mujeres bellas- dijo levantando la ceja sugestivamente –Siempre me ha gustado la imagen de la mujer, morena, caderas delgadas, grandes senos, trasero firme, cabello castaño y ojos onix, oscuros como la noche..- dijo sonriéndole pervertidamente.
Con un suspiro de molestia, Courtney tomo su bolso, le dio la espalda a Duncan y se apresuro a salir.
Era abril, pero ya hacia el calor suficiente como para traer puesta aunque fuera un suéter ligero en la noche. Decidió caminar a la orilla del muelle antes de irse a dormir.
No estaba cansada quería pensar.
Miro el muelle era un sitio tranquilo, callado, y no había alguien que interrumpiera sus pensamientos.
Parecía que toda la situación había salido de un melodrama. Ahora, volvió hacia atrás, se daba cuenta de que pudo adivinar desde el principio que Justin era infiel. Las lamentables señales brillaban como las luces cuando termina el intermedio de una obra de teatro, todos veían el final. Como dicen, siempre la ultima en enterarse, pensó, consiente otra vez de la gran cantidad de amargura que liberaba.
