Disclaimer: Bleach es de Tite Kubo, no mío.


Nunca todas aquellas variadas tonalidades, en los ojos, se fijaban en una escena con sorpresa desbordante, como lo era ahora.

Las pupilas estaban dilatadas, gracias al reciente hecho de que se les había dado por encender la luz para confirmarse de que lo visto no era obra de su mala visualización.

"¡Y no lo es!" Riruka había venido a la sala, corriendo con torpeza, notablemente agitada. Dándole los motivos de forma atropellada al hablar, sus palabras los llevaron –no más que ella al empujar la espalda de Ginjo en una trayectoria de escaleras arriba– a examinar por ellos mismos qué llevaba a la de magenta cabellera tener una preocupación de tal grado.

Un esfuerzo menor de ella, equivalente a una patada en la ancha puerta, que terminó cediendo ante la manera de apertura que le ofrecían, y todos estaban observando con suma cautela como quien se acerca a un inminente peligro. La habitación de Yukio nunca había sido visitada ni por un alma, o probablemente esa teoría fuese errónea, pero los miembros bajo el cuidado del dinero del niño no debían –ni tenían deseos– de interferir en sus labores.

Sin embargo allí se hallaban, sintiendo que dieron un paso en falso terminando por perder en una batalla. Pues para infortunio de la mente de cada uno, comenzaron a experimentar un estado entre miedo, incredulidad e impresión que estaban próximos de llevarlos a la locura.

–No quiero darle razón a Tsukishima-san –la mirada incomprensiva de Yukio se levantó, dos centímetros, como si fuera por precisión milimétrica, pero no era como si ellos prestaran atención de la corta acción tomada por el financiador de Xcution. Más bien, aún no podían darse la idea de él y eso…– pero esto es entretenido –finalizó zanjándoles el tema, obviando que no quería preguntas y calmadamente retomó su atención al objeto que todavía reposaba, abierto, sobre sus rodillas.

Ginjo, Jackie, Riruka y Giriko se miraron entre sí, compartiendo la misma emoción.

Si existía un preludio al apocalipsis, seguramente era este: Yukio estaba leyendo.


"Veo que aún sigues con tu obsesión a los videojuegos. Eso no es bueno, deberías leer más."- dijo Tsukishima.

¡Y Yukio decidió hacerle caso! XD ¡No puedo creerlo ni yo, quien escribió el fanfic! XDDD Bien, quiero hacer más fanfics con momentos "cannon" de la serie. Por eso traje esto, gracias por leer esta cortita cosita y me voy sin pedir reviews.

… ¡No, no puedo! XD *coff, desesperada* ¡Comenten! ¡¿síiiii?