Terry Grandchester , aquel que me confundió como ninguno.
Aqui te dejo un poco de mí.
Decirte "Hola, ¿cómo estás? " no es suficiente, no es suficiente como para empezar a decirte todo lo que he pensado. A decir verdad no espero que respondas esta carta pero quisiera que sepas algunas cosas, cosas que me hiciste pensar y que por poco no reúno el coraje para expresarlas.
Pienso que he de pedirte perdón porque de alguna manera siento que te he defraudado en mil y un maneras, al siempre mostrarme no-disponible para verte en persona, a decir verdad me daba miedo y no porque me fueras a hacer daño, sino porque quizás me dejaría llevar demasiado rápido, o peor, que al verme no sintieras nada. A decir verdad cada que hablaba contigo, verdaderamente hablar contigo era increíblemente entretenido, me causabas alegría cuando mi día era de lo más triste.
Una de las razones por las cuales empecé a mostrarme muy distante fue que las relaciones a larga distancia, se me hacen demasiado complicadas, por el anhelo de verte y esperarte, porque no siempre podría llegar llamarte y decirte bésame, y en menos de 15 minutos estar cara a cara. Lo cotidiano hace que el amor crezca de alguna manera, y no sería parte de tu día a día en el trabajo, siempre estaría tras una página, a más de lo que mi corazón soportaría, o hasta verte una vez cada... ¿tres meses?¿ seis?
Terry, contigo experimente sentimientos reales, emoción e ilusión, eso me asustó como no tienes idea, pues no había experimentado nada igual antes, recuerdo que me dijiste que era la mujer de tu vida, y lo enamorado que estabas, por bizzarro que suene, eso me confundió mucho, pues me hacía muy feliz saberlo , pero sentía un .."apretujón" en mi corazón porque no podía estar en tus brazos, porque no podía descifrar mis propios sentimientos, mi propia impotencia de no ser independiente, de verdaderamente no luchar. -siento que más defraudé por no luchar.-
Odio la distancia que nos separó, pero mas fue mi culpa por no saber acortarla. De haberte conocido aquí en Chicago viviendo o yo en Nueva York creo que seriamos inseparables, o no lo ´sé es una historia que muchas veces me formulé en mi mente.
Me gustaría que sepas que, siento mucho si sentiste que jugué con tus sentimientos, nunca lo hice, solo me asustaba demasiado. Te quiero, siempre tendrás un lugar en mi corazón por todo lo que fuiste, eres.
Entiendo si nunca me quieres volver a hablar, pero no me gustaría que guardaras o dejaras de buscar lo que querías conmigo en alguien mas. Pero espero algún día poder ser esa hermosa luz que viste, esa idea en mi mente quedo impregnada, y me sentí indigna de tus sentimientos.
Solo un fragmento de aquello que mi corazón, para ti.
Avec amour, Candy White A.
Este es mi primer fanfic, es el primer capítulo, ¿comentarios?
