Digimon Adventure/Digimon Zero Two y sus respectivos personajes no me pertenecen
Jealous
Una de las cosas que más acostumbraban hacer era discutir. pero lo odiaba y mucho más ahora; detestaba la forma como la lógica del argumento se le escapaba de las manos no dejando más que el trazo nimio de falso capricho que no debía ni quería explicar. Quizá porque tan sólo era una muestra externa de inseguridad pura o temor rabioso.
-¡Somos compañeros, Taichi! ¿Cómo se supone que debo de tratarla?
Prensó el puño evitando mirarlo, en vano. Su perfecto rostro contraído por la pena lo atrajo magnético, recordándole porqué no se rendía y porque necesitaba mantenerse en sus trece sin lastimarlo. Sin embargo la sombra escurridiza en los celestiales ojos azules le dijeron que hacer ambas no era nada fácil.
Era consciente de los estúpidos fundamentos saliendo de su boca y de lo que causarían; de las palabras expresando el odio puro cuando una sonrisa suya surgía dirigida a alguien más, casi susurrando que nunca le pertenecerá por completo. Grita hasta que su voz se torna lo suficientemente áspera para dar paso a una violencia premeditada, suelta en el beso duro rasgando su dulce boca, robado sin más aviso que la vehemencia no fiable de sus pupilas castañas.
Y cuando lo besa también entiende que lo ha arruinado todo. Espera el puño estrellándose en su mejilla sin verlo llegar. Comprende perfectamente que tendrá que suplicarle perdón cuando le ve marcharse. Claro que lo sabe aunque no puede evitar el miedo a perderlo de ese modo.
-Idiota…
Sonríe con amargura, siguiendo su figura perderse entre el sol moribundo del ocaso. De algún modo u otro, provocando lentamente lo único que desea evitar.
Pero, rayos, controlarse frente a Yamato no es nada fácil.
N/A. Olvidé hace cuanto escribí esto pero tenía que colocarlo, simplemente adoro a esta pareja.
