Lo menos importante

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo fanfic, es bastante corto, pero espero que les guste. Trataré de actualizar mi otro en estos días. Sin más que decir, disfrútenlo.

Los personajes de Naruto no son míos, son de Masashi Kishimoto.

Otro día más de alegría y felicidad a tu lado, otro día más de convivir contigo. Irónicamente, también es otro día más de suplicio e infelicidad de tu parte. No sé que hice mal para que te portaras así conmigo.

Siempre te cuidé, siempre te busqué, siempre procuraba tu felicidad antes que la mía. Prácticamente mi vida giraba (y sigue girando) alrededor de ti. Pero estaba claro desde un principio que yo no formaba parte de tu felicidad, porque solo tenías dos cosas en mente: tu hermano y tu infinito desprecio hacia la aldea.

Desde que tu hermano fue revivido, te pasas horas y horas estando con él, dejándome siempre de lado y cuando te acordabas de mí, me dabas algo de tu tiempo para hablar conmigo pero no el suficiente. No, no odio a Itachi por acaparar su atención siempre, es comprensible que quieras estar más con él y retomar todos esos años perdidos pero, ¡con una mierda! Yo también necesito estar contigo después de más de tres años de no verte.

Ohhh, y no se diga de tu odio hacia la aldea, porque, a pesar de que estas reinstalado como ninja en Konoha, sigues viendo a la gente con frialdad y asco. ¿Saben por qué está como ninja a pesar de aborrecerla con toda su alma? Adivinaron, es por Itachi.

Y tarde me dí cuenta que, a pesar de lo que diga, lo que haga o lo que sienta por ti, siempre me llevará a la conclusión de que yo soy lo menos importante en tu vida. Soy como "la segunda opción" cuando no tienes con quien conversar y pasar tiempo al momento a causa de que Itachi se fue a su misión.

Es por eso que he decidido irme de tu lado Sasuke, ya no soporto que me veas solo como un adorno más en la casa, que acudas a mi solo porque "estas aburrido ya que Itachi está en misiones peligrosas". Ya te puedes ir buscando a otro idiota que sea capaz de dejarse rebajar como algo que no tiene opción.

Aunque me duela, aunque te ame tanto que siento morir cuando no estás a mi lado, buscaré a alguien que de verdad me valore, me respete, me cuide y me ame, pero sobre todo ser para esa persona…

LO MÁS IMPORTANTE.

FIN

Espero que les haya gustado. Cuídense, nos vemos y dejen revis por fis.