Wenas este es mi primer Fic espero que les guste y si tienen alguna critica decirmela para mejorar y que esto sea muy divertido para ustedes leerlo y para mi escribirlo.

Sin mas que decir los dejo con el Fic.


Era una noche como cualquier otra en las tierras de Ooo, no hacia frio y tampoco corría mucho viento, estaba despejado lo que provocaba un cielo estrellado, había luna llena era simplemente una noche hermosa y perfecta.

Se podía contemplar a una vampiresa que volaba una poco deprisa solamente para disfrutar la frescura del viento en su cara.

-Esta noche es perfecta… podría ser mejor, pero ¿Cómo?- Pensó Marceline en voz alta, frunciendo las cejas. -¡Tengo una idea!- Exclamo feliz, mostrando una gran sonrisa.- Iré a molestar a esos dos tontos, eso sí mejorara la noche.- Tan rápido como dijo aquello, se dirigió a la casa del árbol donde vivían sus amigos, pero antes de llegar se los encontró en medio de las praderas caminando en dirección al dulce reino. Entonces se acerco y les dijo.- Hola par de tontos.

-Hola Marcy.- saludo Finn.

-Como andas chava.- Dijo Jake.

-Bien, paseando en esta hermosa noche, y ¿ustedes?- respondió Marceline.

-Vamos al dulce reino, para que este Romeo le pida una cita a la dulce princesa.- Contesto Jake

Marceline sintió un dolor en el pecho al escuchar esas palabras, le dolía el pensar que Finn seguía enamorado de Bonnibel después de tantas veces que lo ha rechazado, ella sabía lo que le dolía el pequeño que la princesa lo rechazara, incluso una vez lo pudo ver llorar en la noche cuando ella le hacia una de sus "visitas nocturnas" al héroe. Pero antes de que ella pudo decir algo Jake hablo de nuevo.

-¿Quieres ayudarnos?- Pregunto Jake inocente ante los pensamiento de la vampiresa.

¿Quieres ayudarnos?, ¿Quieres ayudarnos? … esas palabras resonaban en la mente de Marceline.- Aparte de que quiere hacer sufrir a Finn con otro rechazo, me pide que lo ayude.- Pensó con enojo la vampiresa.

-Porfabor Marcy.- Rogo Finn a su amiga.

No podía decirle que "no", simplemente no podía negarse a Finn cuando le pedía porfabor algo, no importa lo que fuera no podía negarse.- Esta bien, los ayudare.- acepto vencida.

-¡Genial!- Grito Finn al ver que su amiga acepto en ayudarlo.- Esto será matemático.- Dijo cuando estaban retomando el rumbo al dulce reino con la compañía de su amiga.

-¿Por qué te alegras tanto?- Pregunto Marceline, ¿enserio está tan emocionado por pedirle una cita a la dulce princesa?, ¿de verdad era tan importante para Finn?

-Porque nos estas acompañando, siempre que vienes con nosotros las cosas son más divertidas.- Respondió Finn inocentemente.

No podía recordar Marceline cuando tan pocas palabras la habían hecho sentir tan feliz, Finn se emocionaba tanto de que "ella" fuera, de que "ella" lo acompañara, de que "ella" estuviera a su lado. Se alegro internamente a tal punto que sus mejillas se sonrojaron un poco, pero para su suerte que ninguno de los dos la estuviera viendo en ese momento.

-Entonces Jake, ¿Qué haremos?- Pregunto el humano a su hermano.

-Pues… viendo que Marceline acepto ayudarnos estaba pensando en darle celos a la princesa.- Respondió el can.

-¿Darle… celos?- pregunto dudosa la vampiresa

-Sip, le daremos celos.- Afirmo Jake.

-¿Cómo?- quería saber Finn.

-Fácil, tú y Marceline se colocaran debajo de la ventana de la habitación de la princesa, y se pondrán hacer cualquier cosa aparentando que la están pasando en grande ustedes dos solos, lo cual ara que Bonnibel sienta celos.- Explico Jake.

-Parece una buena idea, y tu ¿Qué piensas Marcy?- Dijo fin

-Lo que sea.- Se limito a responder la vampiresa, porque estaba pensando una gran idea, que rogaba a Glop que diera resultado.

No tardaron mucho en llegar al dulce reino, pero antes que se ubicaran debajo de la habitación de la dulce princesa Marceline fue a comprar algo en una extraña tienda que los muchachos no conocían, mas tarde donde Finn y Marceline ya estaban listos para empezar su "actuación", pero entonces empezó a sonar el celular de Jake el cual este lo respondió sin demora.

-Hola… bien amor… ¿debe ser ahora?... si… si… ok… tu tranquila yo nervioso, en un segundo estaré ahí… yo también te amo… ok chao, cuídate.- Termino Jake de hablar por celular para dirigirse a sus amigos.- lo siento me tengo que ir ahora, unicornio me necesita enseguida, pero ustedes continúen sin mí.

-Ok no te preocupes bro, ve rápido que o si no unicornio se enojara.- Dijo Finn.

-Está bien, cuídense, no vemos.- Se despidió el can antes de estirarse para llegar más rápido donde su novia.

-Parece que estamos solos.- Dijo Marceline.

-Sip, ¿has pensado en algo para darle celos a la princesa?- Pregunto Finn

-Más de lo que crees mi héroe, pero para empezar primero necesito que te comas estos hongos.- Respondió Marceline en un tono entre coqueto y misterioso.

-¿Estás segura Marcy?- Dijo Finn dudoso teniendo en sus manos los hongos.

-Tranquilo, tú solo confía en mí.- Le respondió Marceline con una sonrisa en los labios.

-Ok.- Pronuncio Finn antes de llevarse un hongo a la boca, en fin de cuentas Marceline era su mejor amiga y ella no le daría nada que lo matara ¿cierto?-mmm… no sabe tan mal como pensé.- Decía mientras masticaba los hongos. Acabo de tragarlos y pregunto.- ¿Para qué son Marcy?

-Pronto lo sabrás.- Respondió Marceline con una sonrisa enorme.

-Pero de que ha…- Intento decir Finn hasta que una oleada de calor lo ataco en todo el cuerpo, se empezó a estremecerse y sentía como algo quería salir de su pantalón con apuro. No pudo decir nada antes de que Marceline se acercara a su entrepierna, con la mirada fija en el bulto enorme que se había creado.

-¿Qué tenemos aquí?- Dijo Marceline mirando coquetamente a Finn.- Parece que algien quiere salir.

-¿Qué tenían esos hongos?- Pudo pronunciar el humano.

-Digamos que un amiguito tuyo tomara el tamaño que tendrá cuando se desarrolle completamente.- Explico la vampiresa agarrando al "amiguito" de Finn, haciendo que este soltara un pequeño gemido.- Mmm… parece que se desarrollara bastante.- Dijo mientras seguía agarrando la entrepierna del héroe.

-Ahh… ¿Qué piensas hacerme?- Pregunto Finn.

-Todo.-Respondió Marceline mientras quitaba el cierre del pantalón de Finn y tenía en sus manos lo que había soñado en tantas noches húmedas.- Es más grande de lo que imagine.- dijo un poco impresionada.- Pero… ¿sabrá igual como lo he imaginado?- Pronuncio mientras miraba a Finn mordiendo su labio inferior, lo cual estaba excitando a montones al humano. No espero respuesta alguna y introdujo el pene de Finn en su boca, lo degusto entero y era mil veces mejor de cómo se lo había imaginado, se estaba perdiendo en ese sabor, lo único que hacía era moverse rápida y salvajemente.

-¡Ohh… Marceline!- Gemio Finn, no podía creer lo que estaba pasando, Marceline le estaba mamando su pene, es increíble la sensación de tener a una persona… o una vampira tan hermosa y sexy hacerlo sentir como Glop manda. No pudo contener mas sus impulsos y tomo a Marceline del cabellos e izo que su pene entrara hasta su garganta.- ¡AHH, MARCY!- Grito con mucha fuerza mientras se corría en la garganta de la vampiresa, al terminar soltó la cabeza de Marceline.

-Joder me tomaste desprevenida.- Dijo divertida.- Pero será la última.- Y empezó a masturbar a Finn rápida y desenfrenadamente.- ¡Venga Finn, si solo es el comienzo!- Exclamo la vampiresa excitada.

Pero por supuesto sus gritos habían llamado la atención de Bonnibel que estaba practicando su silbido en su alcoba, que al verse ruidosamente interrumpida se dirigió a su ventana para conocer de donde provenía el ruido que la desconcentraban. Al instante que descubrió de donde provenían los gritos no pudo evitar mirar con envidia la escena que estaban protagonizando Finn y Marceline ahí abajo. Marceline pudo percatarse que Bonnibel los estaba observando, y le dedico una sonrisa retadora a su amiga, la cual al ver esto entro de nuevo a su habitación, y que claramente Finn no se percato de nada pues estaba muy ocupado sintiéndose como el rey del mundo.

-Bien Finn creo que ya estás listo.- Señalo la vampiresa y empezó quitándole completamente los pantalones al héroe. Después inicio por despojarse de su vestido porque iba a ser una molestia en sus planes.

-Marcy…- Antes que la nombrada pudiera decir algo fue callada con un beso en los labios que fue tomando más intensidad a cada segundo, Marceline cuando tuvo la primera oportunidad de introducir su lengua en la boca del héroe, no dudo un segundo para convertir ese simple beso en un beso francés en la que ella exploraba sin pudor alguno cada rincón de su amado y ella sentía que se estaba volviendo loca con ese beso, ese beso que soñó tanto tiempo, ese beso que espero tanto tiempo. Decidió tomar desprevenido al humano así que mientras se besaban se penetro ella misma con la hombría de Finn, aunque Marceline estuviera muy húmeda sintió ese dolor-placer de la primera estocada igual que como si fuera virgen, por eso soltó un gemido tan fuerte que lo más probable es que lo haya escuchado hasta el mismísimo Jake en casa de arcoíris.

-¡AHH, FINN!- Al instante que termino de de pronunciar esas palabras llenas de placer y dolor empezó ella a moverse encima de Finn iniciando el bombeo.

-Mmm… Marcy…- Gimió Finn, pero él no iba a quedarse atrás así que agarro las caderas de la vampiresa y empezó él a mover sus caderas para que cada estocada fuera más profunda, quería llegar más adentro de Marceline, quería hacerla suya y de nadie más.

-Ahh… mmm… ahh… ¡ahh, mas rápido Finn! ¡MÁS!- No podía para de gemir, no importaba que lo estuviera haciendo con un niño de catorce años, ese pene era de un hombre y Finn algún día lo tendría de ese tamaño y ya no tendrá que darle más hongos mágicos… ¿estaba pensando en que Finn la escogería a ella? Ella amaba al muchacho con todo su corazón, pero ¿él la amara a ella? o ¿solo está pasando esto por los efectos de los hongos?… quien sabe, pero disfrutaría ese momentos hasta la última gota.

-Mmm… ahh… me corro… Marcy ¡me corro!- Era de esperarse, es su primera vez no aguantaría demasiado, pero lo había hecho bastante bien para ser su primera vez.

-Ahh… córrete dentro mío Finn, lléname hasta el último rincón con tu semen fin… ¡hazme tuya!- Pronuncio la vampiresa en su climax, quería sentir ese liquido espeso dentro de ella, quería sentir "¡él!"liquido espeso de Finn dentro de ella.- te amo Finn.- Dijo en susurro, tal vez lo dijo tan bajo por miedo a arruinarlo.

-¡AHH!- Grito Finn al liberar todo su semen en Marceline, al acabar le dijo.- Te amo marceline.-

No podía creer lo que había escuchado, no podía creer que Finn la persona con la que soñaba todas las noches, se le estaba declarando. Pero todo lo recordaba borroso, incluso dudaba que esas palabras fueran realidad, tal vez las imaginó, tal vez las confundió, pero algo recuerda claramente, recordaba a Bonnibel llegando donde ellos están teniendo sexo.

-Que se creen teniendo sexo aquí.- Dijo con enojo. Pero luego suavizo el rostro y empezó a sonreír mostrando unas botellas.- Sin invitarme.-

Al decir esto se acerco a Finn quitándose el vestido no traía puesto sostenes ni calzones, pues claro que no los traía si venía con la idea de formar un trió. Finn solamente agarro a Bonnibel en cuatro y comenzó a penetrarla, mientras le daba a Marceline del líquido que traía las botellas de Bonnibel. Luego empezó a lamer los pezones de la vampira mientras seguía penetrando a la dulce princesa.

-Es normal que haga estos, está bajo los efectos de los hongos.- Pensó Marceline mientras se dejaba llevar por el placer que le daba el héroe lamiendo sus pezones con lujuria y ella solo seguía tomando de aquella botella, ella sabía que era alcohol, pero no tenía ni la menor idea de cuál, no le importaba si era cerveza, vino, ron, whisky, tequila, vodka o cualquier otro, solamente le interesaba el disfrutar ese momento al máximo.

Ya habían pasado horas y Marceline estaba despertando, pudo ver que Bonnibel y Finn estaban igual que ella, tirados en el suelo desnudos y con el olor a alcohol y sudor impregnado es todo su cuerpo, no recordaba casi nada después que apareció Bonnibel pero no era muy difícil imaginarse que paso, habían tenido sexo entre los tres como animales pero esto solo quedara entre ellos, ahora quería ir y despertarlos para irse, pero estaba muy cansada así que decidió volver a dormir y que Glop decidiera que pasara más adelante. Pero si que mejoro esa noche tan perfecta.


Bueno Hasta aqui el Fic, espero que les haya gustado y hasta otra