N/A: Haciendo uno de mis maratones de One Piece (Marineford TT^TT) se me han ocurrido dos fics. Este es uno de ellos.

Prometo seguir con mis anteriores fics, no me olvido de ellos. Espero tenerlos escritos para poder subirlos pronto. Entre tanto, os dejo con este fic y el otro para pasar el rato.

Disclaimer: Nada de esto es mio (ya me gustaría), es de Eichiro Oda.


Sin importar las miradas, los cuchicheos, susurros y gestos cruzó el improvisado puente que habían hecho con trozos de madera.

No hizo falta que se abriera paso. La gente, o mejor dicho los piratas, le abrieron paso. Y los que en un principio no lo habían hecho lo hicieron al ver el gesto de aprobación de Marco.

Monkey D. Garp llegó al lado del cuerpo inerte del que había adoptado como nieto hacía 20 años.

Gold D. Ace.

O Portugas D. Ace, como había elegido llamarse.

El chico estaba tumbado boca abajo, tal y como había caído de los brazos de su hermano, del primero que había elegido para ser su hermano.

Tenía los ojos cerrados y una sonrisa en la cara. Si fuera otra persona podría pensar que estaba dormido y no muerto. Pero él sabía bien que su nieto no dormía de una forma tan silenciosa.

Se inclinó y con la manga de su chaqueta limpió los restos de sangre de la boca del chico.

Dejó la mano en su hombro y lo apretó cerrando momentáneamente los ojos. Bajó la mano y de un gesto cogió la manta blanca y tapó el cadáver de Ace.

Se levantó y caminó de vuelta al cuartel general. Sin mirar atrás y olvidándose de la gente que había a su al rededor.

Solo entonces Marco, Shanks, Sengoku y los demás piratas y marines que había ahí entendieron lo difícil que había sido la guerra para Garp.

Y su dolorosa pérdida.


Pues ale, algo cortito y para variar triste. Espero que os haya gustado ^^

Mitsuki.