Los personajes no me pertenecen, como ya saben son propiedad de Horikoshi.

Advertencia: Puede que haya algún que otro spoiler, esto ocurre en hechos posteriores al anime.


True love knows no imitators

...

1

Las veces en las que las chicas de la clase 1-A tenían la sala para ellas sin tener la compañía de sus compañeros eran contadas y era algo de lo que disfrutaban mucho, no es que les desagradaran los chicos, pero era difícil tener una charla de chicas cuando tenían los oídos masculinos cerca, por no decir que con todos juntos en un mismo edificio los hacia propensos a armar jaleo y las conversaciones tranquilas se iban por el caño.

Por eso, cuando se enteraron de que la mayoría de los chicos tenían planes para el fin de semana, se les ocurrió hacer una tarde de chicas, viendo películas, arreglándose el cabello y poniéndose al día con las últimas tendencias de moda.

Y como en todo grupo de chicas, no faltaba el momento en el que surgía la emocionante "Charla sobre chicos".

Por supuesto, la charla surgió ya que estaban todas sentadas en los sillones viendo una película romántica y había llegado el determinante momento en el que los protagonistas se declaraban mutuamente sus sentimientos y por fin, después de largos sucesos conflictivos, compartían el tan esperado acto de besarse.

Esto había hecho que el grupo de adolescentes soltara un gran suspiro, ver esta clase de películas era lo más cercano que tenían de experiencias amorosas en su vida actual, ya que sus estudios para ser futuras héroes pro no les dejaban mucho tiempo para esas cosas, por no decir nada de tiempo.

Y como de costumbre, cuando se trata de romper el hielo, Hagakure era la primera en hablar.

-¿Oigan chicas como creen que seria un beso con alguno de los chicos?-pregunto sin reservas.

Por supuesto, todas se pusieron repentinamente fuera de lugar, no era bueno hablar de esto cuando cuando convivían con ellos todos los días.

-¡No empieces con eso ahora!-se quejo Jirou incomoda mientras ponía los ojos en blanco.

-¡Suena interesante!-vitoreó Mina apoyando a la chica invisible, el resto de las chicas no pudo sino mas que lanzar un suspiro de derrota ante lo que se avecinaba.

-¡Bien! A ver, ¿con quien podríamos comenzar?-murmuro para si Hagakure-¡Ya lo se! ¡Kaminari-kun!

-¿Kaminari?- preguntaron todas al unísono, haciendo su propia imagen mental sobre el chico y la situación.

-Mmm Kaminari-chan ha pasado mucho tiempo con Mineta últimamente, creo que intentaría alguna cosa atrevida antes de que eso ocurra siquiera, arruinando el momento- comento Tsuyu en su pose pensativa, las demás asintieron ante lo dicho.

-¡¿Qué tal Tokoyami?!-pregunto Ashido esta vez.

- Tokoyami-kun es un buen chico, pero creo que un beso seria algo complicado, ya saben- aporto esta vez Yaoyorozu, haciendo alusión a su pico.

-Bueno, tal vez... ¿Todoroki-kun?, el es muy apuesto-pregunto esta vez la chica invisible.

-¡y sexy!- dijo Mina.

-Es muy fuerte-agrego Ochaco.

-Transmite mucha seguridad-murmuro Yaoyorozu con un leve sonrojo.

-Pues yo creo que Todoroki es muy hermético- las interrumpió Jirou- no me malinterpreten, pero es difícil imaginarlo besando a alguna chica, el es de pocas palabras después de todo- dijo encogiéndose de hombros como si fuera lo obvio.

Jirou tenía un punto.

-¡Esperen! ¿Y que hay de Bakugou?- pregunto otra vez la pelirosada.

-Bakugou probablemente sea muy tosco sabes- dijo Jirou.

-Su actitud es demasiado intimidante, la mayoría de las chicas no se le acercan-aporto Tsuyu.

-Sin dudas Todoroki-san tiene mas posibilidades que el-exclamo Yaoyorozu.

La manipuladora de la gravedad se sintió mal por el chico de las explosiones.

-No creo que Bakugou-kun sea malo con las chicas, es solo su personalidad, tal vez no lo parezca, pero tiene momentos en los que puede ser tranquilo- dijo recordando las veces en que interactuaba con Allmight o Aizawa-sensei, se notaba que ambos eran figuras que influían un respeto de parte del rubio, hasta cuando ella solía tomar demasiada confianza con el, Deku terminaba recibiendo la mayor parte de su furia-Tal vez algún día encuentre a alguien con quien bajar la guardia-murmuro pensativa.

-¿Eh, Uraraka estas defendiéndolo? ¿A ti no te gustaba Midoriya?-pregunto Ashido confundida.

-¡Te equivocas, no es eso, nono!- dijo con el rubor* cubriendo sus mejillas y agitando sus brazos desde su lugar.

-¿Eh? ¿Entonces es Bakugou-kun quien te gusta?-pregunto la chica invisible emocionada.

-¡N-No es eso, l-lo están malinterpretando, Whaa!- grito cuando su particularidad se activo de repente haciéndola flotar.

-Ya déjenlo chicas, están poniéndola nerviosa-les dijo Yaoyorozu a ambas, a continuación creo un pequeño lazo para bajar a la chica de vuelta a su asiento.

-Gracias Yaomomo-murmuro la castaña mareada una vez que estuvo sentada.

-Voy a cambiar esta película- aviso Jirou levantándose de su asiento, ya cansada de la situación-"Lo bueno es que los chicos no estaban aquí para escuchar todo esto, habrían problemas" pensó.


Lo que no sabían es que cierto rubio-cenizo había bajado de su habitación y accidentalmente había escuchado su conversación.

"Estas perras, voy a matarlas a todas" pensó irritado dando media vuelta para volver a su piso.


Justo cuando tocaba el timbre que anunciaba el final de la última clase y antes de que la manipuladora de la gravedad terminara de guardar sus pertenencias, el profesor Aizawa se había acercado hasta ella, trayendo unos papeles en su mano.

-Uraraka, te encargo estos apuntes, Bakugou esta enfermo así que dáselos para que estudie ¿Esta bien?-le dijo alcanzándole los mismos.

-No hay problema, ¿pero no seria mejor que lo hiciera Kirishima-kun?-pregunto confundida, ya que el chico era el que tenia la habitación a su lado y además era lo que podía llamarse el mejor amigo de Bakugou de alguna forma.

Justamente el susodicho había escuchado su nombre antes de salir del salón de clases.

-¡Oh!, ¡Yo puedo dárselos sensei!-se ofreció con entusiasmo el chico.

-La última vez que se te encargo esa tarea olvidaste decirle el plazo de entrega y Bakugou perdió varios puntos-le recordó el mayor, el rubio había hecho un escandalo en esa ocasión.

-Es verdad-reconoció el pelirojo rascándose la nuca con pena

-¡No te preocupes Kirishima-kun, puedo dárselos!-lo animo la castaña.

-Bueno, aquí tienes-exclamo con pereza el profesor dejándole los papeles.

-¡Muy bien! ¡Te deseo suerte Uraraka!-exclamo el pelirojo antes de salir.

-¡Gracias!- le respondió despidiéndose con la mano, luego miro los apuntes que sostenía con detenimiento.

"Espero que Bakugou-kun no este de peor humor cuando esta enfermo" pensó apesumbrada.


Luego de ir a ducharse y cambiarse el uniforme por ropa más casual, decidió que era momento para ir hacia la habitación del chico de las explosiones, mientras caminaba hacia esta, no pudo evitar recordar que el chico había tenido un comportamiento mas hostil de lo normal en los últimos días, si es que eso era posible, sobre todo cuando tenia que recaer en alguna interacción con cualquiera del genero femenino.

Aunque todo el mundo ya se había acostumbrado a sus arrebatos de ira espontáneos, así que no le habían dado importancia a esto.

Aun así, todavía no podía quitarse de la cabeza el hecho de que cada vez que volteaba, inmediatamente recibía una mirada fulminante de su parte, como si ella lo hubiera insultado o algo así, era extraño.

Pero como ya estaba frente a la puerta de su dormitorio, decidió apartar esos pensamientos por el momento.

Dando una pequeña inhalación, tomo valor y golpeo la puerta con cuidado.

Silencio,

Golpeo otra vez con un poco mas de fuerza y pego su oído a la puerta, pronto pudo escuchar una serie de maldiciones y a continuación pasos furiosos que se acercaban, así que rápidamente se aparto dando un paso atrás.

En cuanto la puerta se abrió, se dio cuenta de que el chico había estado durmiendo, ya que no llevaba nada en los pies, solo traía un pantalón deportivo, una camiseta negra encima y tenía una expresión de los mil demonios.

-¡¿Qué mierda haces aquí?!-vocifero con enojo.

"Esto era justo lo que quería evitar" pensó nerviosa,

-Aizawa-sensei me pidió que te trajera esto para que no pierdas el ritmo en las clases-le explico rápidamente enseñándole los papeles en su mano.

El rubio la miro entrecerrando los ojos un momento, rápidamente alargo el brazo arrebatándole los papeles y acto seguido cerró la puerta en su cara.

Ochaco parpadeo repetidamente con incredulidad, ¿Ella se había tomado la molestia de ir hasta allí y el le cerraba la puerta en la cara?

"Que grosero" pensó haciendo un mohín,

Pero justo cuando iba a dar media vuelta e irse a su habitación de una vez, pudo escuchar un golpe seco, seguido de una serie de insultos entrecortados por una espantosa tos seca.

Y recordó que el estaba enfermo, miro con duda hacia la puerta, ya que no se oía nada.

"¿Estará bien?" reflexiono dentro de si, ¿que clase de persona seria si dejaba alguien en ese estado a su suerte?

Con duda tomo el pomo de la puerta y la empujo hacia dentro, al instante diviso al chico de las explosiones en el suelo, preocupada se acerco hasta llegar a su lado.

-¿Bakugou-kun?- lo llamo.

-Qué demonios haces todavía aquí, maldición-escucho que murmuraba por lo bajo mientras intentaba levantarse sobre sus pies.

-Deja que te ayude-le dijo posando un brazo por debajo de su hombro sin cavilar.

-Tsk-se quejo el chico enviándole una mirada envenenada, dejándose llevar a regañadientes.

-Sabes, deberías ir a ver a recovery girl- le dijo cruzándose de brazos frente a el, una vez que estuvo sentado en su cama.

-Sabes, nadie pidió tu puta opinión, Sherlock-le contesto irritado.

La castaña estuvo a punto de objetar, cuando noto que el chico tenía la cara muy roja.

-¿Tienes fiebre?-le pregunto y sin pensarlo, se acerco posando su mano en la frente del rubio-Estas muy caliente-le informo.

En un instante, el chico la tomo de la muñeca y la alejo de su frente.

Tocar a Bakugou sin su permiso, mala idea.

Conociendo el temperamento del chico, intento disculparse rápido.

-Lo siento Bakugou-kun, ¿Puedes soltarme?-le pidió soltando una risita nerviosa, ya que no podía ver su expresión desde su posición.

No recibió ninguna respuesta,

El no la soltó, en cambio, tiro de su muñeca hasta que sus rostros quedaron a la misma altura, separados solo por unos pocos centímetros.

Y de la nada, atrapo sus labios en un beso, moviendo su boca sin previo aviso sobre la suya, en un acto desconocido para ella, quien solo se quedo en blanco por la impresión.

No sabía si solo habían sido unos segundos o más tiempo, pero cuando se aparto, la mirada en sus ojos rojizos reflejaba molestia.

-Ahora ya puedes ir a contarles a esas perras como es un puto beso conmigo-murmuro, para luego tirarse en la cama y darle la espalda como si nada hubiera pasado.

Luego de un momento un poco largo, su cerebro comenzó a procesar lo sucedido.

"¡¿Qué, que acaba de ocurrir?!" pensó abrumada.


Bueno ahí se termino este cap.

*el rubor de Uraraka es porque se averguenza, no por amor ni nada he.

Por sino se dieron cuenta,esto ocurre despues de que los chicos se muden juntos.

Ay bakugou como vas a hacer eso bebe XD,bueno, quiero aclarar que este cap esta inspirado en algunas cosas del manga, lo que quiere decir que va a tener similitudes con la serie y demas,pero no todo.

Me disculpo si se me escapo un dedazo.

Otra cosa, estoy bastante oxidada con esto de los fanfics, hace mucho no escribo,pero esta pareja es tan hermosa y la quiero tanto que tenia que intentarlo,es mi primera vez escribiendo kacchaco,Bakugou es tan complicado que hace que me duela la cabeza y eso que no esta desde su punto de vista, igual lo amo.

Emmm creo que eso es todo, gracias por leer, si te gusto estaria muy contenta de que me lo dijeras en un comentario y si tienes dudas tambien, adiosin.