Enséñame
Deslizó sus dedos por la cintura de la muchacha hasta llegar a su cadera donde detuvo su mano. Acortó un poco más la distancia entre ambos sintiendo el calor que emanaba la mujer de rosáceos cabellos, quien se sonrojó ante tal acción.
La piel de los dos estaba brillante, debido a la capa de sudor que los cubría. Seguían el ritmo lento que tenían impuestos, como si fueran uno solo, pegando sus cuerpos cada vez más, dejando muy poca distancia de separación. Sasuke, podía sentir el entrecortado aliento caliente de la muchacha en su cuello.
—Demos la vuelta, quiero guiarte ahora —susurró el muchacho de cabello azabache a su oído mientras daban la vuelta.
Aumentaron el ritmo al que iban, el ágil cuerpo del hombre guiaban los delicados movimientos de Sakura con tanta gracia que parecían flotar.
—Sasuke, ya no puedo más, siento que me voy a desmayar —dijo la Haruno con las mejillas encendidas, intentando acomodarse un poco el desordenado cabello.
Se detuvieron poco a poco hasta quedar uno frente al otro, sin decir nada, sólo cruzando sus miradas en un mudo mensaje que solo ellos podía entender. Sakura sonrió mientras se apartaba y se dirigía a sentarse al sillón seguida de su acompañante.
—Viste, Sasuke, te dije que podía enseñarte a bailar, no fue tan malo después de todo, ¿o sí? —preguntó aún manteniendo la sonrisa.
El muchacho dio un largo suspiro mientras se acomodaba mejor en el sillón, a ella realmente no le importó si él estuvo de acuerdo con aprender o no. Su opinión no importaba, no en ese tipo de cosas al menos.
Fin.
Espero no haya estado tan mal, gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
Nos leemos luego~
