Prólogo
Si estás esperando que ésta historia sea exclusivamente sobre el amor que se profesan dos personas de manera romántica es mejor que no te molestes en seguir leyendo, temo que si eso es lo que esperas tendrás que buscarlo en otro lado.
Ya sé lo que estás pensando y te adelanto que sí ésta es una historia de amor… pero no sólo de un amor de pareja sino de un amor que va más allá de lo que te imaginas, un amor que trasciende, que comprende, que lucha, que valora y que transforma vidas.
Esta historia como muchas otras tiene momentos llenos de alegría pero también tiene momentos llenos de tristeza. ¿Cómo disfrutaríamos de lo bueno si no conociéramos lo malo?
Esto que estás a punto de leer no es una historia cualquiera, está llena de encuentros pero también de despedidas, en ella aprenderás que hasta el detalle más insignificante puede cambiar la vida de una persona.
La vida que estás a punto de conocer a través de estas líneas ha estado marcada por personas que han dejado una gran huella en éste mundo, algunas están muertas pero otras siguen vivas. La historia que estás a punto de leer es la de un chico común y corriente que como tú tiene sueños y aspiraciones en la vida, es la historia de un chico que hasta el momento ha gozado de la compañía de todos sus seres queridos pero eso está a punto de cambiar…
La gente dice que nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde y eso nadie lo puede comprender mejor que Blaine Anderson.
Hola! les comparto mi nueva propuesta :33
Sé que no es mucho pero se irá desarrollando poco a poco.
Espero su opinión y gracias por haberse detenido a leer.
