¡Hi! Aquí Florecita reportándose con un drabble, (Sigo viva por si las dudas) Es para el ritual de iniciación del Foro 413 days, en total serán dos. La temática será sobre una cosa que le guste y otra que no al personaje elegido. ¡Comencemos!
Personaje: Juvia Lockser
Le gusta: La luna
"Noches de verano"
Como la naturaleza lo demanda, la tarde cayó y consigo trajo a la noche, el cielo estaba nublado pero había cierta luz en particular que llamaba la atención de una maga de agua.
Nuestra maga elemental, Juvia Lockser, se dirigía a su residencia en Fairy Hills para descansar, había realizado bastantes misiones el día de hoy y lo único que quería hacer era dormir. Cuando llegó saludó amablemente a todas las chicas y les deseo buenas noches, al llegar a su habitación se quitó sus botas dispuesta a recostarse en su cama pero sintió una fuerte ráfaga de viento entrar por su ventana así que se dirigió allí para cerrarla.
- Juvia debe mejorar el seguro de esta ventana - murmuró la peliazul tratando de cerrarla.
Mientras la ojiazul forcejeaba con aquella ventana fijo su vista hacia arriba, no había estrellas en el cielo "Con razón estaba todo tan oscuro" pensó. Cuando estaba por cerrar su ventana notó algo en las nubes, se estaban dispersando.
- ¿Eh? - Juvia no quitó su vista del cielo, poco a poco las nubes iban revelando lo que estaban escondiendo.
- ¿Eso es la...? - la ex-miembro de los Element 4 pudo ver lo que estaba detrás de las nubes, su brillo singular llamó su atención, era más grande que cualquiera que haya visto.
- Es enorme y muy brillante... - la peliazul estaba maravillada con la vista que tenía, era perfecta.
- A Juvia le encanta la luna, mi fiel compañera - susurró, y así era, ella la acompañó incontables veces.
La primera vez fue cuando término su batalla contra Fairy Tail y se disolvió Phantom Lord, aquel astro luminoso escuchó sus deseos de unirse a aquel gremio de hadas. La segunda vez escuchó sobre como le fue en su primer día dentro de ese gremio, le contó lo que pasó con la lacrima y como terminó todo. Las siguientes veces hablaba con ella sobre los constantes rechazos de su Gray-sama pero bastaba con ver su brillo y saber que estaría ahí para ella todas las noches, para escuchar sus penas, amarguras y alegrías.
- Juvia pensó que esta noche no saldría - murmuró la ojiazul.
Nuestra maga no cerró la ventana, es más, dejó las cortinas abiertas y se recostó en su cama, la luz ingresaba por su ventana invadiendo toda su habitación.
- Ahora Juvia si podrá descansar... - dijo la Lockser entregándose a los brazos de morfeo.
Hasta aquí mi primer intento de un drabble, no se que tan bien me haya quedado pero nah, estoy iniciando en este fandom así que supongo que aún me queda un LARGO camino por recorrer, el siguiente lo suba tal vez el otro sábado, sobre mí ausencia, se los explicaré mas adelante, por ahora me despido, bye.
