Bueno,Hoozuki no reitetsu le pertenece a Natsumi Eguchi.
Este es un fic que hice hace ya bastante tiempo y que por fin tengo tiempo para subirlo.
Era una buena mañana,como todas las mañanas en el Paraíso. Momotaro estaba limpiando una olla que más tarde Hakutaku usaría para preparar alguna de sus medicinas. Momotaro la limpiaba concienzudamente.
No era una mañana del todo común,cuando se había levantado para limpiar las botellas de Sake y demás cervezas alcohólicas que Hakutaku tendía a dejar desperdigadas por la casa todas las noches y especialmente,las que venía una mujer a la casa, se había encontrado con que no había ninguna. Este fue el primer detalle que le había extrañado. El segundo era que había escuchado muy muy temprano a alguien salir de la casa,pero al contrario que otras veces todo había sido muy discreto y no había visto nada de esa persona.
Momotaro no podía dejar de preguntarse con quién habría estado su maestro,pero conociéndolo en cuanto se levantara lo iría propagando por ahí,sin necesidad de preguntarle nada.
Continuó limpiando la olla y ya que se había puesto limpió toda la habitación. Su maestro siguió durmiendo hasta medio día,nunca había sido alguien muy madrugador. Salió de su habitación muy adormecido,pero no parecía tener resaca,otra cosa rara en él. Pero había algo,un gran detalle que se veía a simple vista y que hizo que Momotaro se quedará pálido,inmóvil y sobre todo,sorprendido.
— Buenos días Tao-Taro— saludó Hakutaku.
— Buenos días— saludó Momotaro sin poder quitarle el ojo de encima.
Momotaro no sabía si a Hakutaku no le importaba,o era que no se había dado cuenta. Pero este caminó tan tranquilo hasta el cuarto de baño. Momotaro intentó pensar en otra cosa y se puso a limpiar de nuevo para llevar su mente a otra parte.
Cuando escucho el grito y las maldiciones de Hakutaku desde el baño,dedujo que no se había dado cuenta. Si bien esas marcas de colmillos,no le daban a entender nada raro,el que al salir,se hubiera puesto sin querer la ropa de Hoozuki les había delatado totalmente.
