Aquel 2 de diciembre nunca lo olvidare, fue horrible sentir esa sensación de angustia y no poder hacer nada al respecto fue y será hasta el día de mi muerte algo trauman te, según los investigadores, todo fue un simple accidente que ocurrió en la cocina por culpa de la cocina y los disparos probablemente fueron un error de mi padre, pero claro nadie le hace caso a una chica de 15 años que es ciega de nacimiento pero que lo puedo escuchar todo y lo vivió.
Recuerdo todo como si hubiera pasado ayer, Arthur había salido como todos los días a la escuela mi padre me deba clases de geografía en sus tiempos libres, aunque se me hacia fascinante, a veces me daba dolor de cabeza memorizarme las capitales del mundo, mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno, y al llamarnos a desayunar fue donde todo empezó, mi padre fue a buscar su cigarrillo a su estudio y yo me quede en mi habitación en aquella silla mecedora que mi madre puso en la ventana, un ruido provino de la cocina y lo siguiente fue un portazo. Cogí mi bastón y llegue a la puerta de mi habitación, la habían cerrado con algo y no podía abrirla, un disparo, luego un grito, no pude salir golpeaba desesperada la puerta, pero nadie me escuchaba, o es creía porque cuando ya me había rendido gritar alguien abrió la puerta, y al abrirla humo entro a mi habitación y de ahí no recuerdo nada. Cuando desperté estaba en el hospital y mi hermano me dijo que nuestros padres habían sido asesinados y nuestra casa incendiada. Según él lo llamaron a su móvil y al llegar a la casa me encontró tirada en uno de los jardines. No sé quién me rescato, pero no sé qué abra pasado, que no puedo caminar, había escuchado que nuestro padre tenía problemas pero jamás pensé que alguien nos hiciera tanto daño, solo por algo de trabajo.
Mi pobre hermano trabaja y estudia, me llama cada que puede le he dicho que me deje té y galletas que no tenga miedo, nada me pasara. Los días que me prende la televisión, he escuchado alguno que otro caso parecido, pero siempre mencionan el curioso caso de la familia Kirkland, es horrible que siempre lo recuerden, y por lo que me dice mi hermano a él también le duele, pues muchos de sus sueños se arruinaron desde eso, puedo recordar cuando le anuncio a mi padre que estudiaría economía, mi padre se puso alegre, aunque ahora sigue estudiando, ya no le hecha tantas ganas como lo hacía antes, pues él se tiene que ocupar de mí, las facturas, y uno que otro negocio de mi padre, los cuales debimos de heredar, pero según el abogado aun somos muy jóvenes y como no tenemos familiares, puesto que mis tíos ya murieron y no tuvieron descendientes; todo eso se lo queda el estado. Algo injusto puesto que Arthur ya va a cumplir 19. Pero en fin, de todas formas a la única persona que le importa mi opinión es a mi hermano, si solo tuviera a alguien que me entendiera sería tan feliz.
Una nueva historia ahora de misterio! Me encanto la idea y me vino viendo el curioso caso de benjamin button aunque no se preocupen no tiene nada que ver con esto! dahnhus y asi este es el epilogo. El cap lo subire en uno minutos(? hoy es un dia productivo y eso~
Si me regalan un review no me molesto :3 y asi~
GRACIAS POR LEER
