Two-shot, GamKar. Dedicado a Mindnight, sweetie, here y'a have.
Siguiente en la lista: Cronkri. Para un anónimo que lo pidió. Le pondré Anni a ese anónimo because yes (y porque si le pongo Anno suena horrible.)
De ahí: Vantascest. Para Bianca, quien shipea esta pareja al igual que yo ;v;
Tengo muchos planes para ellos, no tan buenos, pero algo es algo :u
Oh, posdata: En la imagen, que no es mía, Gamzee es pelirrojo y Karkat es de cabello chocolate. No le hagan caso. La imagen estaba super lindis y la escogí porque me da muchos feels.
GamKar.
Two-Shot.
Nunca nadie logró entender a Karkat Vantas por completo. Era como un Alien: raro, diferente, un personaje fuera de lo común en esa historia a la que llaman vida; tenía el cabello de un color rojizo, cosa extraña entre el publico con cabello azabache, y ademas unos ojos grises oscuros, casi como los de un fantasma.
Tal vez era por eso que nadie quería estar cerca de él.
Y a pesar de las fuertes palabras que decían sobre el pelirrojo, Gamzee nunca le halló nada de malo. Karkat era un chico normal; tal vez vestía demasiado negro para su gusto, o las bandas que escuchara sonara muy heavy metal, y aunque siempre se la pasara con su cuaderno y un lápiz, haciendo quien sabe que, jamás hizo daño a nadie.
Un día, recuerda él, escuchó un alboroto fuera de su salón de clases. Oyó la voz de Terezi, exclamando que Karkat quiso aprovecharse de ella cuando trató de hablarle por pena.
En ese entonces Terezi era bien vista, siendo siempre niña buena, con dinero, y amiga de casi todos, por lo tanto no fue difícil el creerle. Las personas comenzaron a hablar aun peor de él, y empezaron a juzgar al novio de la víctima por no hacer nada.
Dave no deseaba pelear con Karkat.
¿La razón? Ambos eran...¿amantes? No había significado posible para describir la relación entre los dos, pues solo él logro descubrir su secreto y lo mantendría así. El tipo podría ser cualquier cosa, pero nunca un soplón. Y menos si es que la novia de Dave era la que sufriría las consecuencias.
Al final, el novio de la tipa rica acepto hacerlo por presión de grupo.
Gamzee no se quedó a ver lo que sucedió, tenía mejores cosas que hacer que ver como le sacaban la mierda a alguien.
Un día después, Dave llegó a la escuela con rasguños en el rostro. Terezi no parecía del todo encantada con verlo así, ni tampoco el que él no la haya defendido correctamente, según escucho de los comentarios de sus compañeros de clase.
Pero lo que causó revuelo fue cuando Karkat entró por la puerta de su salón.
Todos soltaron un jadeo de sorpresa.
El pelinegro tenia moretones en el rostro, cortes en el cuello, y una mano vendada.
Gamzee miró con sorpresa a Dave, quien también se veía sorprendido por su aspecto. Terezi incluso se veía algo culpable, aunque perdida por completo. Deteniéndose a analizar sus reacciones, diría que eso no lo hizo Dave.
-Gam,- murmuró Tavros, quien se sentaba delante suyo- ¿que le pasó a...él?
-No lo sé.
Karkat caminó entre todos los asientos, ni siquiera dándole un vistazo a Dave, y se sentó directamente en su lugar; al fondo de la clase y detrás suyo.
Tavros le lanzo una mirada preocupada al pelinegro, pero se recompuso y giró en su asiento para mirar al profesor entrar por la puerta.
Mientras el tutor a cargo ordenaba sus cosas para empezar la lección, Gamzee dudo si debía hablarle al chico. Nunca en su vida le había dirigido palabra alguna, y se sentía raro comenzando ahora.
-Buenos días, pequeños demonios. – habló Kankri, llamando la atención de los estudiantes. Sus ojos grises viajaron por toda el aula, observando como cada uno volvía a su asiento. Satisfecho, caminó entre los asientos mientras proseguía con sus palabras- Hoy, como sabrán, se llevara a cabo una pequeña prueba para terminar de calificar sus notas. Quiero que formen grupos de dos y-
Todos voltearon a ver a Kankri cuando paró de hablar. Este tenía los ojos abiertos de par en par, sorprendido, y la boca ligeramente abierta, como si no supiese que decir.
Al final, se agacho hasta quedar a la altura de Karkat, lugar en donde se detuvo primeramente, y le obligó a que lo mirase.
Cuando sus ojos se encontraron, Kankri frunció el ceño.
-Toma tus cosas, vienes conmigo en estos momentos.
El profesor se levantó y se encamino hasta estar frente a la clase. Este tomó su maletín y objetos y espero a que Karkat se levantara para que salieran juntos.
-La clase se suspenderá.- comentó finalmente, dando media vuelta y alejándose junto con el pelinegro.
Ninguno dentro del salón dijo nada, pues solo atinaron a mirar a Dave.
Él levantó los brazos, a seña defensiva.
-Yo no le hice nada, solo lo empujé y él me araño para escapar- se excusó. Terezi asintió, siendo ella testigo de lo que sucedió realmente.
-Jamás llegaron a nada- agregó ella.
La pregunta era: ¿quien le hizo eso a Karkat?
Pasó una semana, ni Kankri ni Karkat volvieron a verse por la escuela, cosa que provocaba que todo el mundo hablase sobre lo sucedido. Al no tener información contundente, comenzaron a esparcir cualquier rumor con tal de obtener el verdadero.
Gamzee no prestaba atención a los rumores, intentaba no escucharlos, quería no creerlos y hacer oídos sordos; pero dentro de él deseaba saber que pasó con el niño Vantas.
Quería saberlo, NECESITABA saberlo. Su problema era el porqué estaba tan empeñado a querer saber mas acerca de...él.
-Te llama Porrim, Makara.
El nombrado giró su cabeza un poco, solo para ver a Vriska parada a un lado suyo. Soltó un chasquido con la lengua y se levantó junto con sus cosas en su mochila.
Detrás suyo escuchó murmullos, sin embargo no presto mucha atención.
Antes de salir, le dio un vistazo rápido a su profesor y se encogió de hombros.
Fuera, la profesora Maryam le esperaba con un portafolio en mano y una sonrisa misteriosa en su bello rostro. Vestía una blusa blanca y una falda tubo que alcanzaba sus rodillas, formando mas su cuerpo.
No había que negarlo, Porrim Maryam es una mujer bella.
-Gamzee, cariño, acompáñame por favor- ordenó ella, caminando con elegancia hacia la entrada de la escuela.
-¿Y que hay con...?- señaló dentro del aula a su maestro a cargo, Cronus Ampora.
-No te preocupes, ya le avisé de tu salida, ademas de que se ve realmente entretenido con su celular.
Con eso, Gamzee le siguió el paso.
-¿Hice algo malo?- preguntó con nerviosismo tras un rato. Ambos pararon en la entrada, y su profesora le encaró.
-No, no, para nada- respondió; se aclaró la garganta para proseguir:- Como sabrás, un compañero tuyo no ha podido asistir a clases durante estos días, y su primo, Kankri, que es tu profesor, me ha pedido si podría llevarle las tareas asignadas por los demás profesores.
-¿Ya...? ¿Cual es el motivo del porque me llamó?
-A eso iba. No puedo ir a hacerle la entrega, tengo trabajo que terminar y quería preguntarte si me harías el gran favor de tú entregarle esto por mí.
Porrim le extendió el portafolio, y le sonrió cálidamente.
Gamzee se la pensó un momento, pero después asintió y lo tomó entre sus delgadas manos.
-¿Te molestaría ir ahora?
Él levantó la mirada al reloj del pasillo. Faltaban casi dos horas para terminar la escuela.
-Claro, si es que no tengo ningún problema con mis clases restantes.
-De eso no te preocupes, yo me encargo.
Luego, le extendió un papel arrugado.
-El número de Kankri y su dirección. Aunque a esta hora él debería estar con los papeles, por lo tanto Karkat mismo te atenderá, supongo.
Se encogió de hombros y dio media vuelta, alejándose por donde vinieron. Gamzee se alarmó de inmediato.
-¡La puerta...!
-Ya esta abierta- contestó sin volverse.
El joven soltó un gran suspiro. Esta era la oportunidad que estaba esperando para hablar con Karkat. Estaba esperanzado a que le hiciera caso, podrían tener un buen comienzo así.
Con eso en mente, abrió las puertas de la escuela y salió decidido a ir a buscarlo.
Pero primero: tenía que ubicarse en donde carajos estaba.
Anda, ve, lee y no me mates.
As I said before, (creo que no lo dije pero ya que), esto será SadStuck.
Tengo trabajos que terminar y necesito desquitarme con algo xD
Saludos! Espero que les este yendo bien en lo que sea que hacen ahora; ya sea comer, bañarse, cagar, correr, o tomar agua mientras leen esto.
No te atores hija, respira.
ºAº Adeos.
