Un Drabble, tiene 325 palabras, así que no lo considero Oneshot.
Porque un Malfoy jamás recibe un "no".
Draco Malfoy no es una persona… Err, ¿cómo decirlo? Bueno, paciente. No, ni un poquito… Bueno, quizás un poco, pero no mucho. Le gusta pedir y no recibir nunca un "No" como respuesta, o por lo menos desde que tiene memoria es así, pues no está acostumbrado a las negativas.
El día en el cual se declaró al Cara Rajada, alias, Harry Potter, no hizo más que salir como poseído por el diablo, ya que la negativa dura y cruel que recibió por parte de éste había sido tremenda para su orgullo. Es que está claro que Harry no tuvo ningún tacto alguno en decirle a Malfoy "no", aunque, pensándolo mejor, ¿Qué culpa tenía éste de no saber que era la primera persona que se negaba ante un pedido de Draco, alias "Sexy Slytherin"? Ninguna, por supuesto.
Harry lo había visto extrañado, y de no ser porque los labios del rubio lo atraparon a tiempo, éste ya hubiera sido golpeado y sin necesidad de magia. Porque Harry puede ser un poquito torpe con respecto a la magia (solo poquito, no nos confundamos, porque debemos tener en cuenta que él fue quien venció Al-que-no-debe-ser-nombrado), pero cuando se trata de fuerza "muggle" es todo un campeón… O por lo menos con el slytherin lo es.
Cuando el mayor lo soltó, sonriente, arrogante y con la seguridad remarcada en su rostro, Harry abrió la boca inconscientemente, demostrando con claridad su confusión, desagrado, y sobre todas las cosas, sorpresa. Porque, oh vamos, ¿es que todos los días tu enemigo se te declara, diciéndote que serás suyo, y luego te besa? Sí, todos los días, a cada hora (sarcasmo).
Así, que cuando decimos que Draco Malfoy no está acostumbrado al "no", es porque NO lo está y hará todo lo posible para recibir un "si". Porque es un Malfoy, y los Malfoy tienen un orgullo y honor que proteger, además de una fuerte personalidad caprichosa.
