Me decepcionó un poco que Silver no participase en la historia del Sonic Riders Zero Gravity, así que he creado mi propia historia de Sonic Riders con Silver de protagonista. Espero que os guste^^
SONIC RIDERS: THE SILVER BLUR
PRÓLOGO: VIAJE AL PASADO
Silver estaba atravesando uno de los corredores de la base de GUN.
Ya habían pasado algunos meses desde que Eggman Nega fuese derrotado y encerrado en la dimensión del Ifrit. Con el malvado doctor fuera de combate, por fin se podía respirar un aire de tranquilidad en el mundo. Sin embargo, esa tranquilidad no podía durar mucho. El comandante de GUN había contactado con Silver hace unos días, solicitando su ayuda para luchar contra un nuevo y peligroso conflicto. Silver aceptó y partió de inmediato hacia el cuartel general, donde debería reunirse con el comandante.
Silver llegó a una gran puerta blindada. A su izquierda había un escáner para examinar las huellas dactilares, sobre el que Silver puso la mano.
Analizando...sujeto identificado como Silver The Hedgehog. Abriendo compuerta.
La gran puerta se abrió y Silver la cruzó. Llegó a una sala llena de ordenadores. Estaban procesando datos continuamente y había varios robots manejándolos. También había un proyector holográfico en el centro de la sala, y sobre él había un holograma del planeta Tierra. Junto al proyector había un hombre de espaldas, que se giró hacia Silver al escuchar cerrarse la puerta.
-Buenos días, Silver-dijo el hombre-.
-Comandante-respondió el erizo-.
-Toma asiento, por favor.
Una silla salió de una compuerta en el suelo y Silver se sentó en ella.
-¿Por que me ha hecho venir?
El comandante volvió a girarse, y apretó un botón en el proyector.
La imagen de la Tierra desapareció y en su lugar apareció la cara de un hombre.
Por su aspecto parecía un hombre de entre 30 y 40 años. Tenía el pelo largo, y un ojo robótico en el lugar del ojo izquierdo.
-El Dr. Ozan Bluestorm, uno de los criminales mas buscados en todo el mundo. Hace diez años trabajaba en la unidad científica de GUN, y era conocido como una de las mentes más brillantes de la historia. Era un experto en los campos de la genética y la robótica, y su mayor ansia era crear al ser biónico perfecto, una combinación de lo mejor de las criaturas orgánicas y las máquinas.
-Si, conozco la historia -dijo Silver-. Ozan quería construir a ese ser, pero el alto mando de GUN pensó que estaba llevando sus experimentos demasiado lejos, y que debía abandonarlos. Sin embargo, el Dr. Ozan no estaba dispuesto a dejar su investigación y decidió continuar con su proyecto en secreto.
-Eso es. El Dr. Ozan continuó con el proyecto sin que nosotros lo supiéramos, en su laboratorio secreto de Ice Cap. Dos meses después, conseguimos descubrirle y fue expulsado de GUN. Pero eso no fue suficiente para detener su ambición. En vista de que ya no podía usar los recursos que GUN le proporcionaba, decidió usar a sus criaturas para robar el material necesario de sus experimentos. Se convirtió en un criminal, al que no le importaba nada más que terminar su proyecto. Incluso utilizó humanos en sus experimentos. Debíamos detenerle, y finalmente lo conseguimos el año pasado. Entonces fue encerrado en una celda de máxima seguridad en la Isla Prisión y ha estado allí desde entonces. O al menos, ha estado allí hasta hace una semana.
-Ha escapado, ¿cierto?
-Sí, por desgracia, consiguió fugarse de la isla. No supimos nada de su paradero, hasta que, hace dos días, recibimos unas lecturas extrañas de energía provenientes de green hill. Según los análisis, creemos que puede ser un viaje en el tiempo.
-¿Un viaje en el tiempo? Y supongo que creen que Ozan es el responsable de ello.
-Supones bien. La tecnología del viaje temporal fue desarrollada hace tiempo en los laboratorios GUN, y hasta el momento solo ha habido una persona capaz de robarla.
-Eggman Nega.
-Desde que Eggman Nega robó los datos, los ocultamos en el ordenador central de la base, donde yo solo puedo acceder y bajo altas medidas de seguridad. El acceso a los datos es totalmente imposible, y Eggman Nega esta atrapado en otra dimensión. Por lo tanto, solo queda una opción.
-El doctor Ozan, que ya conocía el diseño de la máquina porque él trabajo en la unidad científica.
-Exacto. Siento tener que pedirte ayuda, Silver. Se que tú no trabajas para nosotros, pero ya que eres el que más experiencia ha tenido en el mundo del pasado, debo pedirte que vuelvas a viajar atrás en el tiempo, busques al Dr. Ozan, y en el caso de que nuestras sospechas sean ciertas y se encuentre allí, que lo traigas de nuevo al presente. Los cambios en el tiempo pueden tener consecuencias fatales. Por eso esta misión es tan importante. ¿Cual es tu respuesta?
-...no me gusta tener que volver a luchar, pero si no hago nada, quien sabe que podría ocurrirnos. Si para defender mi mundo y salvar los seres que quiero hace falta volver al pasado, entonces...lo haré.
-Bien, me alegra que estés de nuestra parte. Ahora ven conmigo, no hay tiempo que perder.
Silver se encontraba sobre una plataforma. A su alrededor había varios científicos y máquinas, preparándolo todo para el viaje temporal, y enfrente suyo, el general, con un maletín en la mano.
-Te hemos preparado un dispositivo especial con el que podremos comunicarnos-dijo el comandante mientras sacaba una especie de pulsera de metal del maletín-. Cuando necesites volver a nuestro tiempo, solo debes apretar este botón y se creará un mini-agujero de gusano, por el que podrás volver.
-Entendido-dijo Silver mientras cogía la pulsera y se la ponía-.
-La pulsera tiene un cierre que solo se puede abrir con una llave especial. De esta forma, no podrás quitarte la pulsera y podremos evitar que ocurra algún accidente en el continuo espacio-tiempo.
Un científico se acercó al comandante y le susurró algo al oído. Después volvió a los ordenadores con los que estaba trabajando.
-Parece que todo esta listo, Silver. Buena suerte.
-Gracias, comandante.
Un cristal protector rodeó la plataforma. El suelo comenzó a brillar.
Iniciando viaje temporal en 5, 4, 3, 2, 1…
La plataforma emitió un destello cegador. Tras 2 segundos el brillo comenzó a disminuir, hasta que finalmente desapareció, junto con el erizo.
Operación realizada satisfactoriamente. Retirando cristal de seguridad.
-Contamos contigo, Silver. No nos defraudes.
Y aquí termina el prólogo. Espero vuestros comentarios y reviews.
