海賊はどのようですか?

Se había dejado llevar por sus impulsos y rabia nacidos por el destino sufrido por Shirohige en su enfrentamiento en Marineford contra aquellos que se interponían en su intento por liberar a Ace y salvarle de ser ejecutado.

No se pudo controlar cuando sintió sus entrañas desgarrándose ante la caída, aunque no literal, de Shirohige y su último aliento de vida. No se detuvo a pensar en que le sería imposible derrotar aquel que se enfrentó al viejo y que le robó el poder de su fruta. En realidad no pensó en nada más que poder tener ante ella a Kurohige y poder destrozarlo con sus propias manos.

Estaba claro que su destino estaba escrito con derrota a sus manos porque no se puede actuar de una manera tan infantil e impulsiva acerca de una acción de tal importancia. Pero, a pesar de ello, tuvo el placer de marcarle el rostro con algunos golpes nacidos por la rabia y el dolor.

Le daban igual las palabras de Kurohige mientras se burlaba de sus acciones y como estas la llevaron al final de su viaje a causa de su debilidad sin que importaran sus 140 millones de berries de recompensa por su cabeza. Incluso alguien como ella iba a ser utilizada como simple moneda de cambio entre Kurohige y la Marina para conseguir un buque.

¿Por qué la molestaba tanto las acciones de Kurohige si este estaba actuando como lo haría un kaizoku de verdad?

Ella misma se veía como una verdadera kaizoku pero, ante las acciones por parte de Kurohige en Marineford, sintió como se veían equivocadas aunque, si esto fuera cierto, entonces, ¿cómo son los kaizoku?

La furia de su mirada trataba de acabar con el hombre que se alzaba ante ella y que representaba el fin de su libertad. Su vida no le pertenecía a pesar de que así debería ser por derecho propio.

Volvía a estar atrapada… y nadie había para poder liberarla porque, ¿quién lo haría? Estaba bajo la vigilancia y control de la Marina; y los kaizoku solamente ven por si mismos. Salvo por unos pocos que defienden a los suyos como hizo Shirohige.

Solamente simples locos e insensatos podrían actuar de una manera ilógica y, podría decirse que, antinatural según lo que se entiende por kaizoku.

Locos… que ayudan a desconocidos a pesar de que son kaizoku…

El recuerdo de ese hombre la había hecho que su temperamento hirviese de pura rabia por su total despreocupación con sus peligrosas acciones pero ahora mismo sentía como ese loco, y el resto de locos que formaban esa tripulación, podrían ser los únicos que se movieran para ayudarla.

Este pensamiento fue lo único que logró mantenerla de una pieza durante estos dos años y, a pesar del silencio sobre ellos, aún no había perdido su esperanza.

Y dicha llama no hizo si no inflamarse cuando escuchó las últimas noticias.

Los Mugiwara volvieron a aparecer en el archipiélago de Saboady.

Una amplia sonrisa, y casi podría decirse que lunática, se formó en sus labios por primera vez desde hacía mucho tiempo y sus ojos brillaban con la luz de la esperanza.

Os estoy esperando, banda de locos.

— — — — — — — — — —
ENDorFIN
— — — — — — — — — —

No hay mucha necesidad de indicar el nombre del personaje principal de este fic, principalmente porque ya está nombrado como protagonista del fic -.-U pero espero que Oda-sama-sensei realmente esté en sintonía con mis sospechas y la tenga ahí en la recámara como futuro miembro de los Mugiwara.

Si, Jewelry Bonney para Mugiwara. Y no solamente eso si no que yo, en mi infinita locura, me la imagino siendo una… ¡TENRYUUBITO! Ríete tú del pasado de Sabo como hijo de nobles puesto que mucho peor lo ha tenido mi Bonney que huyó cual rebelde con causa para convertirse en kaizoku.

Estoy seguro de que Luffy alucinaría con el poder de Bonney y la enrolaría al instante.

Hay unas posibilidades sobre la localización actual de Bonney tras estos dos años pero, de no estar en el nuevo emplazamiento de Marineford, en el Shin Sekai, podría encontrarse en Mariejoa. Yo siempre encontré curioso, y útil, el que Mariejoa estuviera justo en vertical sobre la isla Gyojin.

¿Quién sabe cuántos gyojin han sido atrapados como esclavos desde la muerte de Shirohige? No creo que Jinbei haya sido capaz de impedirlo. Y ahora le toca a Luffy el arrasar Mariejoa como hizo Fisher Tiger en el pasado y liberar a los esclavos, y de paso a Bonney.

Todo porque Oda-sama-sensei ha elegido a Bonney para esta posibilidad por encima de Hancock, lo que me parece más interesante dado que ahora Bonney no es más fuerte que muchos de los Mugiwara pero tampoco desentona. Además que su poder es mucho más interesante para el día a día que el de Hancock o Perona.

Sé que Hime-chan se habrá sentido muy aliviada al final del fic hahahaha

Por cierto, el título significa: "¿Cómo son los kaizoku?"

REVIEWS.
REVIEWS.

Nos leemos.^^