CAMBIO DE PAREJAS, PIÑA Y PALOMITAS.
Capítulo 1: Desayuno y Palomitas con Chile.
¿Alguna vez no haz querido cambiar a alguna persona, solo por un tiempo, para demostrar que está mal, y tu estas en lo correcto?, Bueno, Eso hicieron esta vez.
Nadie es perfecto, pero hay veces que esas imperfecciones llegan a un límite extremo.
Todo comenzó una mañana en el departamento Usami. Como todos los días, Misaki preparaba el desayuno antes de irse a la escuela. Se sentaron a desayunar… De pronto Akihiko alzo la ceja de manera reprobatoria, Misaki le miro y dando un suspiro dijo:
-¿Pasa algo?-.
-No, solo que-Hizo una pausa Akihiko antes de agregar-Siento que tú cocina va empeorando cada vez más.
-¿¡Que!?-Protesto Misaki- ¿¡Lo dice quien ni siquiera sabe calentar agua para un café!?
-Cálmate… No es para tanto… Solo digo que... Takahiro haría un mejor trabajo-Sonrió Akihiko-.
Misaki frunció el ceño, y después camino a la cocina y desde ahí le dijo sonriendo:
-Sabes, Usagi-san Creo que tienes razón…. Nii-chan haría un mejor trabajo que yo atendiéndote –lanzándole un huevo- ¡Pues ve y dile que venga y te haga el desayuno!-.
-Cálmate Misaki era solo una opinión-Dijo Akihiko cubriéndose la cara con el brazo-.
-¡Estoy harto de que me compares con mi hermano!-. Añadió el joven castaño muy molesto.
Unas horas más tarde… En una oficina se encuentran Isaka-san y Asahina anotando velozmente todo en una libreta, se nota la rapidez con la que las letras aparecen y después de dar una pequeña pausa, Isaka-san baja el lápiz y mira a sus interlocutores.
-Entonces Chibi-tan…-dice mirando al castaño- Esa es la razón por la cual quieres que yo sea el testigo de este cambio de parejas…. Interesante…. –sonríe y después mirando a la segunda persona dice- Y tú por lo que veo tienes problemas con el carácter de Kamijou-kun ¿verdad? ¡No me sorprende! Desde que íbamos a la escuela, Kamijou tenía ese temperamento…. Anda cuéntame todo desde el principio.
El joven Nowaki suspira y comienza:
-Hiro-san y yo solemos ver películas cada que tenemos tiempo…. El problema no es el tipo de películas que vemos… Eso me tiene totalmente sin cuidado. El problema es… Las palomitas de maíz.
Todos en coro repiten "¿Palomitas de Maíz?", a la vez que dirigen una mirada confundida al joven pelinegro. El pelinegro asciende con la cabeza y comienza el relato:
Flash Back
Bueno… No es que me moleste el hecho de hacer las palomitas de maíz, el problema viene después de hacerlas. Cada que vemos películas le pregunto a Hiro-san si quiere que le haga palomitas de maíz, pero él siempre dice que no, así que solo hago palomitas de maíz para mí.
-¿Quién crees que sea el asesino? yo para hacer una buena conversación de la película.
-Es el payaso… Con esta es la cuarta vez que veo esta película.-Dice Hiro-san comiendo de mis palomitas.
-¡Hiro-san, no era necesario que me dijeras el final!-.
-Tú me preguntaste… además cállate que ya va en la mejor Hiro-san comiendo otra vez de MIS palomitas.
-Hi-Hiro-san… yo no soy egoísta pero ¿Por qué estas comiendo de mis cosas? Yo por eso te pregunte si querías palomitas-. Digo yo.
Y en serio yo no soy egoísta…. Pero por eso siempre le pregunto si quiere palomitas antes de que yo me siente a ver la película. Pero como siempre él me dice que "no" y al final termina comiéndose mis palomitas él solo.
-Bueno… perdóname Nowaki…. Pero es que hace un momento en serio no se me antojaban pero ahorita si… ¿Puedes ir a hacerme unas?-.
-Pe-Pero… Hiro-san-. Digo yo. Pero como siempre soy totalmente vulnerable a Hiro-san… no me gustaría que se enoje conmigo por unas simples palomitas de maíz-Está bien, ya vuelvo-. Sonrió yo y me dirijo a la cocina-.
-Espera Nowaki ¿Pueden ser de esas palomitas que tienen caramelo fundido?... No, mejor no, mejor que sean de esas palomitas que tienen picante ¿sí?-.
No tengo más opción y me voy a hacer sus palomitas de maíz. Lo malo de esto es que siempre se repite… Una y otra vez.
Fin de Flash Back.
Isaka-san sonríe y después dice:
-Está bien, seré su testigo, solo que quede claro, serán mis conejillos de Indias, porque, sinceramente, más que una competencia, veo esto como un buen experimento-. Concluye Isaka.
-¿Experimento? ¿Por qué?- Mira Nowaki confundido a Isaka.
-Porque es posible que este tipo de cambio brusco de relaciones deje secuelas que se vean reflejadas con la verdadera pareja, lo cual significa que la mente humana no está hecha para cambiar repentinamente de algo. Así que lo más probable es que, después de esto, gane quien gane, todos tendremos un posible trastorno que para su cura se necesitara de ayuda profesional.-Contesta Misaki.
Todos le miran sorprendidos, el joven castaño se sonroja sorprendido y dice:
-¿Y-Yo dije eso?-.
-¡Sí!-Le sonríe Nowaki.-Misaki-kun eres muy listo, me agrada ser tu pareja-.
Isaka sonríe y le susurra a Asahina:
-Lo que dijo Chibi-tan anótalo y haz que parezca como si yo lo hubiera dicho-.
Asahina sonríe y lo anota.
Más tarde en el departamento de Hiroki están Akihiko y el en el sofá sentados tomando café.
-Akihiko debemos pensar en algo para demostrar que tú y yo somos la mejor pareja… Y hacer que Nowaki coma Hiroki pensativo.
-No tengo ideas Akihiko.
-¡Yo sí! –Sonríe Hiroki- Mira este es el plan: Cada vez que estemos cerca de Nowaki y Takahashi nos reiremos mucho, así pensaran que estamos felices, y la estamos pasando muy bien.
-Me agrada tu idea Hiroki….-Sonríe Akihiko.
Ambos se miran y se estrechan las manos.
-¡El paso número uno… está listo! dicen los dos sonriendo.
Ellos se llevan bien desde muy pequeños, así que puede ser que ellos ganen en este cambio de parejas ¿Qué pasara con Nowaki y Misaki? Se llevaran mejor de lo que piensan… ¿O ni siquiera tienen cosas en común?
Continuara…
Capítulo 2: Tomarse las manos después de la pizza con piña.
