Prólogo "Manos frías"

Tabla ilusoria

Viñeta kurotomo

Universo alterno

Crossover entre ccs y tsubasa

Los personajes así como los lugares aquí mencionados pertenecen a las CLAMP

~En aquel día gris, con sus nubarrones tristes que cubrían todo el cielo y en esa ciudad desprovista de gente, la vida se empeñaba en exaltar su soledad.

Una ventisca inesperada se encargo de arrebatarle uno de los guantes que semanas atrás se había empeñado en conseguir con tanto ahínco. Vio aquel trozo de tela elevarse por los aires y con mucha tristeza se despidió de él con un ligero suspiro.

El viento, gélido e insoportable, le quemaba la blanca piel que había quedado expuesta.

Por instinto metió su mano desnuda y glacial dentro del bolsillo de su pantalón, algo rozó las frías yemas de sus dedos.

Con curiosidad saco aquel objeto de su pequeño y raído bolsillo, apareció frente a sus ojos color amatista su más atesorado bien; una vieja fotografía doblada en cuatro partes y desgastada por los bordes.

Contempló con tristeza aquel sucio trozo de papel entre sus manos. Le comenzó a faltar el aire y entonces las lágrimas acudieron como su única compañía en esa desértica población.

Recargo su negra y larga cabellera ondulada contra el muro tras de sí.

Las dos únicas razones por las que permanecía despierta en las madrugadas y sin conciliar el sueño durante su adolescencia, le miraban sonrientes y erguidos de pie.

Sus dos más grandes anhelos le observaban a través de la foto. Uno, el anciano de cabellera blanca y maneras amables, su poeta favorito. El otro, un joven de bellos ojos azules y cubiertos por un par de anteojos redondos, su más grande amor.

Ambos inmortalizados a través del tiempo en una imagen sobre un papel.

Algo dentro de su pecho colapso; escucho detenerse y hacerse añicos en un instante toda su fortaleza y su estoicismo. Desprovista de lo único bueno que le quedaba en ese momento se topo con aquello que no le había sido arrebatado en medio de la tempestad; su creciente soledad.

Se estremeció en un gran suspiro, las lágrimas seguían rodando por sus mejillas congelando aun más la nivea piel de su rostro.

Sus manos comenzaron a temblar por el frío y el peso sentimental de aquel feliz recuerdo.

Rememoraba muy bien el instante en que había hecho esa toma, cuando aún su vida era bella y alegre, previo a que estallara la guerra y su existencia se convirtiera en un caos. Antes de que su poeta favorito y su más grande amor huyeron del país para resguardar su vida y su integridad física, anterior al asesinato de su madre y de los pocos amigos y conocidos que tenia en Tomoeda.

Una descabellada idea surgió de su mente confusa, de un forma o de otra, ella intentaría remediar sus males.

De nuevo metió la mano a su bolsillo, encontrando esta vez la solución a su pronta miseria y sentimentalismo, urgó un poco más y tomo la pequeña caja de cartón escondida en sus pantalones, con la mano que le quedaba libre reunió un montoncillo de papeles en el sucio concreto delante de sus pies. Abrió la caja de fósforos, tomo uno y lo encendió.

Lo que sucedió a continuación le hizo querer derramar lágrimas nuevamente.

La foto poco a poco comenzó a consumirse por el fuego y junto con ella lo único que le ataba al dolor y los recuerdos de una vida llena de dicha.

Emprendió nuevamente su caminata, calles más abajo encontró su guante extraviado.~

Alenida-Suwa 1 de enero 2013

Nuevamente me encuentro aquí; de necia escribiendo fics kurotomo.

En fin que le vamos hacer, críticas y tomáramos serán bien recibidos.

Por cierto les deseo un buen comienzo de año.