Hola a todos este mi segundo fanfic, y como ya se imaginan, es una adaptacion de Half-life a Bleach, aunque Gordon Freeman se parece mas en actitudes a Ishida decidi que era mejor que Ichigo sea el prota y que Ishida sea el coprotagonista, esta no es una simple adaptacion si no que entremezclo las dos historias, agrego mas personajes a la historia del half life y le entrego a este Ichigo Freeman algo con el cual tiene mas posibilidades de salir de Black Society(Black-Mesa) con vida, si se preguntan que pinta Rukia en historia, entonces solo les queda leer...

Aclaracion: Bleach y todos sus personajes pertenecen al troll de Tite-Kube sensei, y Half life pertenece a Valve.


Capítulo 1 - Bienvenidos a Black Society

Ichigo paso el puesto de control militar que habia en la entrada del complejo, tenia calor ya que estaban en medio del desierto.

-Uff que calorr...no comprendo porque este centro debe estar en el desierto acaso no podian hacerlo en la ciudad?, que paranoicos eran los del gobierno..., bueno al menos la paga era buena no se imaginaba otro sitio donde a un recien egresado(aunque sea del TIT( Tokio Institute of Tecnology)) podian pagarle tal suma de dinero por ello el viejo le habia obligado a que acepte esa propuesta de trabajo, ahh su papa el era un viejo inmaduro pero lo queria, el habia cuidado solo de el y sus dos hemanas pequeñas despues de aquel acidente donde murio su madre, pero al menos se lo hubiera pedido bien...

(Flash Back)

Habia amanecido en karakura, su pueblo natal cerca a Tokio, los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de Ichigo en aquella Mañana de Agosto, A pesar de que eran casi las 9 de la mañana Ichigo no se despertaba había tenido una fiesta anoche con sus amigos del instituto, recordaba vagamente lo que Ishida le había dicho:

-Hey Kurosaki por fin nos graduamos eh…- Dijo Ishida en un tono amable

-Si, por fin- contesto Ichigo algo alerta sabia que su amigo planeaba algo.

-Si tienes razón, hasta un idiota como tu se graduo en Fiscica Teorica!- Le constesto Uryu riendo sin parar.

- ¡maldito Ishida, me las pagaras!- grito Ichigo golpenado a Ishida con su puño.

- aghh maldito! Kurosaki – exclamo Ishida visiblemente cabreado con unas venas marcándosele en la frente.

- ¡Si tu fuiste el que comensastes maldito cuatro ojos! – decía Ichigo sosteniendo su puño en posición amenazante.

- Pero solo dije la verdad- respondio Ishida intentando poner semblante serio.

- Ya cállate idiota!- Grito Ichigo tratando de volver de Golpear a Ishida, pero este ultimo bolqueo el ataque fácilmente.

-¡Kurosaki-kuuunn!, ¡Ishida-kuuunn! Paren porfavor! – rogo una pelinaranja quien era Orihime Inue una estudiante destacada pero algo ingenua, que era compañera de Ichigo

-¿por qué siempre están peleando ustedes dos?- dijo una pelinegra con el rostro lleno de cólera- ya basta!- e inmediatamente después golpeo a los dos amigos dejándolos en shock en el suelo.

- ahgh, tasuki porque me golpeaste, el comenzó…- se quejaba adolorido Ichigo

-te golpie a ti y Ishida porque los dos son un par de idiotas, pelearse en presencia de dos damas.

- ¿Orihime, alguna chica vino contigo?...- pregunto Ishida trantando de cabrear a Tasuki.

- ¡No te hagas el gracioso Ishida!- contesto la pelinegra golpenado a Ishida que acababa de levantarse

-ahhgg, Tasuki golpeas muy fuerte- se quejo Ishida

-¡Te lo merecias!- dijo Ichigo

- Bueno cambiando de tema, Kurosaki te interesaría trabajar en Black Society?- pregunto Ishida.

- ¡claro que nooo!- respondio Ichigo- son esos sitios los que te vuelven como el profesor Omaeda, gordo y calvo, además ese sitio tiene mala fama muchos científicos no vuelven a ver la luz del dia…

- son solo rumores Kurosaki anda anímate a entrar…

- Ishida no entiendo porque insistes tanto, seguro tu entraras y necesitas alguien que te cubra las espaldas ¿verdad?

- Ahh, no es eso; ¿acaso no se disumular?- pregunto Ishida sorprendido y con una expresion graciosa- pero Kurosaki no solo la paga es muy buena y a mi me contrataron inmediatamente a ti de seguro que también te contratan, siempre buscan jóvenes científicos!

-¡Definitivamente no!, aun valoro mi cordura mental como para trabajar en ese lugar- respondio el pelinaranja saliendo de la fiesta- adiós tengo una reunión mañana...

En eso su padre entro la habitación:

-Ichigoooooo!- escucho decir a su padre

Ichigo entre sueños escucho el llamado de su padre e inmediatamente se despertó

-Viejo demente que crees que haces!?- grito Ichigo bloqueando con las justas el ataque de sus padres

-Hijo a ver si superas a tu gran padre- exclamo su padre dando una serie de puñetes todos ellos bloqueados por si hijo con facilidad.

Ichigo dio un giro sobre su cama y le dirigio un potente derechazo que se estrello contra el rostro de su padre, el cual cayo al suelo cojiendoso el rostro y pataleando

-Oh veo que por fin has superado a tu padre, querido hijo!

Ichigo bajo a desayunar después de cambearse y vio a sus hermanas, anoche había llegado recién de la facultad y no las pudo ver, pero ahora que las veia se sorprendio, las dos estaban muy crecidas y eran ya dos hermosas jóvenes de 19 años.

-Ichi-ni! Que gusto de verte- exclamo Yuzu- y se acerco para darle un abrazo pero en eso

-¡No has ganado aun la guerra,hijo!, nunca me superaras- grito Ishinn antes de golpear y hacer volar a su hijo

-¡AGHH viejo demente!- le grito Ichigo a su padre- ¡ahora que hice!- y le dio un puñete a su padre el cual lo bloqueo y le aplico una llave(desde que estaba en la facultad había perdido un poco de forma física)

-lo ves Ichigo soy mejor!- decía su padre mientras le dirigía un golpe a su hijo

Ichigo lo bloqueo y empezó el intercambio de golpes entre los dos

-Oh ichi-ni!- exclamo Yuzu

-por favor… papa ya basta, en primer lugar ya pasas de los 45 y tu Ichigo ya no eres un adolescente ya tienes 23 y además eres un graduado universitario, ¡ustedes dos idiotas comportensen como adultos!- exclamo Karin con una expresión asesina en su rostro.

Ichigo y Isshin estaban en posición fetal en el suelo, si en verdad ambos estaban haciéndose viejos…

-Oh querida Masaki!- lloriqueaba Isshin abrazando el poster de Masaki Forever que estaba en el comedor- nuestra hija Karin no me respeta y nuestro hijo ya se va de nuestra casa, pronto me quedare solo! Ahahahahah!- lloriqueba el viejo en una actitud muy inmadura.

Ichigo ignoro a su padre y y vio el reloj

-¡Maldita sea! Es tarde, llegare tarde a la entrevista de trabajo, ya deben haber otras descenas de universitarios solicitando el empleo!- dijo Ichigo con una expresión muy asustada casi comica.

-¡Un momento Ichigo!- Isshin se dirigio a su hijo en un tono solemne sobreactuado- ayer Ryuken me comento de que Ishida trabajaría en Black Society, debrias aprender de el…

- Si no sabes, a mi también me ofrecieron un empleo, pero yo valoro mi cordura y mi buen estado menta…

Ichigo recibió muna patada de su padre- Idiota! Porque no aceptastes,tu familia te necesita yo no gano mucho, tu carrera me costo un dineral

-viejo metiroso si yo trabaje como esclavo para costearme la carrera- dijo Ichigo y recibió un golpe de su padre

-No contradigas a tu gran padre Ichigo, ¡trabajaras ahí porque yo te lo digo!

-¡No me podras obligar!- contesto Ichigo

-Ichi-ni creo que el viejo tiene razón esas oportunidades no se presentan todo los días, creo que eberias aceptarla!- dijo Karin- además el viejo si te ayudo con la mitad de las costos de la carrera…

Karin era una de las personas mas sensatas de la familia y la mas madura, incluso mas que el mismo, si ella lo dice seguro es por su bien

-umm esta bien buscare a Ishida…

- por fin obedeces a tu grandioso padre Ichigo!- exlamo Isshin haciendo caer a su hijo al suelo y aplicándole una llave

- viejo loco ¡sueltame!- gritaba Ichigo tratando de liberarse de su padre

-¡esta bien vete Ichigo y deja bien alto el apellido Kurosaki!

Ichigo salio y hablo con Ishida, y ambos se contactaron con unos contratistas de Black Society para hablar sobre la contratación de Ichigo.

(Fin del Flashback)

Ichigo noto un movimiento Brusco del auto, y perdió la concentración y escucho la canción que sonaba en el autostereo, era Jacqueline de Franz Ferdinand,

It's always better on holiday
So much better on holiday
That's why we only work when
We need the money

Era cierto, solo trabajaban cuando nesecitaban el dinero, todo era mejor de vacaciones, ojala la vida sea unas largas vacaciones, pero no, ahora el y su mejor amigo estaban llendo a trabajar a un lugar prestigioso pero lleno de misterio.

-Perdon Kurosaki, había un bache en el camino- dijo Ishida- creo que hay otro control delante y varios autos estacionados…

-de seguro hasta aquí solo dejan avanzar a los vehículos civiles, si lo hubiera sabido no hubira traido mi Porshe-agrego Ishida.

-Ishida creo que te olvidas de algo….-dijo Ichigo con una mirada psicótica

- ah si… si es verdad es nuestro Porshe

Y era verdad Ichigo había dado la mitad de las cuotas del auto, ya que ninguno de los dos podían comprar uno por su cuenta, asi que decidieron comprarlo entre los dos y acordaron que lo compartirían según las necesidades de cada uno.

-eh Ishida, mas te vale que estaciones bien el auto, si le pasa algo… te mato Uryu, ¡te mato!- dijo Ichigo con un tono y expresión asesina.

- eh calmate Kurosaki y mas bien coge tu equipaje y anda bajando del auto-Dijo Ishida en un tono seco.

-Vale tio, déjame aquí, estaciona el auto-contesto el pelinaranja.

Ichigo se acerco al guardia que estaba en la entrada, este le hizo una serie de análisis y verifico 2 veces sus credenciales

-Umm… a ver es usted Ichigo Kurosaki, ¿nivel de autorización?

-Sector C, materiales anomalos, código "SoulReaper"

-Esta bien pase, el sistema lo ha reconocido, bienvenido a Black Society.

- Ehhh …creo que gracias- dijo Ichigo un poco malhumorado aquel calor lo estaba matando.

Ichigo entro por la puerta blindada, la cual lo conducia a una cámara que conducia a unas escaleras que bajaban a lo que parecía un anden de tren o algo asi; detrás de el venia Ishida

-Ehh Ishida porque demoraste?- pregunto ichigo sentado en una banca del anden

-Es que tuve un problema por intentar colar mi Iphone, es que dicen que el viaje en el tren es muy aburrido asi que lo traía para escuchar algo de música-contesto algo resignado Ishida

-Ichigo sonrio maliciosamente, y levanto la mano, en el se veía un iPod con unos audífonos blancos conectados a este

-Kurosaki a veces me das miedo hermano- rio Ishida

-Ishida nunca igualaras a tu sensei….- contesto divertido el pelinaranja mientras le tiraba el reproductor a su amigo.

En ese momento un tren o mas bien parecía un teleférico, se acercaba por el monorriel que colgaba de una estructura elevada, este llego hasta el anden y habrio sus puertas y el e Ishida cogieron su equipaje de mano y subieron al tren, el tren estaba vacio, pero cuando iban a sentarse escucharon unos pasos detrás, ambos voltearon y vieron a una joven pelinegra, lo que mas sorprendio a Ichigo fueron los profundos ojos azules-violetas de la chica, los que dejaron embobados a Ichigo, no fue hasta que arranco el tren que Ishida le dio un codazo y por fin despertó, la chica ya se había sentado y sacaba un cuaderno y parecía estar escribiendo o dibujnado algo.

Ichigo se pueso rojo como un tomate al darse cuenta de su actitud y se sento rápidamente delante de Ishida quien no hizo mas que esbozar una sonrisa burlona

Ichigo se sento y pensó en lo sucedido, a el nunca le había impresionado asi un chica, ella era algo baja de estatura, delgada no tenia grandes curvas, pero su rostro, y sus ojos eran hermosos era como estar contemplando a un angel…Ichigo se sacudió rapidos esos pensamientos, ¿como el gran Ichigo Kurosaki, el gran Freeman, se había rendido ante una chica con solo verla unos instantes?, asi que inmediatamente ocupo su mente algo.

O rayos!, el ipod se lo di a Ishida- Ichigo pensó en voltear y pedírselo, pero podría cruzarse otra ves con la mirada de la chica y no se expondría otra ves a eso…

Asi que decidio ponerse a escuchar a la vos femenina y metalica que salían por los parlantes del vagon

Buenos días, bienvenidos al sistema de trasporte de Black Society, este tren automatico se ofrece como medio de cortesía y seguridad a los empleados de los laboratorios de Black Society…

Ichigo, miraba por la ventana tratando de distraerse y vio algo que le sorprendió ante el una gran camara subterránea se extendía, por debajo veía a operadores con trajes de bioseguridad ademas de robots cargando grandes cargas, pero lo mas sorprendente fue cuando miro por una gran ventana a unas decenas de metros del vagon, ahi dentro un hombre castaño de lentes vestido de saco y corbata el cual sotenia un maletín con el logotipo de Black Society parecía dicutir con otro científico de tez palida, pelo rubio cenizo algo largo el cual le respondia al parecer negativamente a las exigencias del hombre del maletín, el cual al voltear lo miro.

Ichigo se había quedado paralizado, el hombre castaño del maletín para estar viendole directo a los ojos, el sabía que era imposible por la distancia, pero ahí estaban esos ojos detrás de esos lentes observándoles, analizandole.

Rápidamente el vagón abandonó la gran camara, y entro en una especie de bóveda que descendía aun mas, la gran puerta blindada se cerraba y sellaba a sus espaldas mientras que el monoriel del tren se unía a otro y se empalmaba después el vagón avanzaba un poco y luego descendía, y para sorpresa suya otro gran túnel se extendía ante el, gigantescas compuertas se habrían y venían más túneles hasta que porfin llegaron a su destino, el sector C.

El tren comenzó a detenerse lentamente, la misma voz femenina metálica sonaba por los altavoces del vagón automático:

-hemos llegado al sector C, por favor dirijanse a la puerta y bajen y no olviden ningún objeto personal en el vagón, gracias.

- uff... hasta que porfin llegamos, ya venía siendo hora ese tren si que era aburrido- hablo Ichigo.

-Si hasta que por fin llegamos- respondió Ishida

-¿pero porque no se habré la puerta?- pregunto el pelinaranja.

- Eso es porgue un guardia de seguridad den abrir desde fuera puerta...- dijo la extraña

-¿como sabes eso, a caso y ya trabajaba da Aquí?- pregunto ichigo

- no exactamente eso, si no que halla viene uno...- respondió algo divertida la chica

Ichigo se sonrojó de la vergüenza rápidamente, su pregunta había sido algo estúpida, a lo lejos venía acercándose un guardia de seguridad pelirrojo y con tatuajes en el rostro.

El guardia abrió la puerta y les dio la bienvenida, pero si no era nadie más que renji Abarai amigo de Ichigo y conocido de Ishida, este al darse cuenta los saludo con camadaderia pero se detuvo al ver a la chica

-Um Unm, bueno síganme- carraspeo el guardia y se volteó dirigiendose hacia una gran compuerta.

Ishida y el lo siguieron seguidos de la chica.

El guardia se dirigió hacia un escáner de retinas y apoyo sus ojos sobre el.

-listo pueden pasar, bienvenidos al sector C!...

_Continuara..._

Bueno amigos eso fue todo por este capitulo! Espero sus reviews y disculpen por algunos horrores ortograficos y gramaticales, con su ayuda mejorare!, próximo capítulo: Materiales Anomalos : se inicia el comienzo del fin, el desastre que lo cambiara todo..