Mi Apocalipsis

Prólogo

Capítulo 1: El comienzo del fin

Capítulo 2: Esto no es un sueño

Capítulo 3: Una ciudad en ruinas

Capítulo 4: Batalla en la zona militar

Capítulo 5: Un nuevo amanecer y Reunión

Prólogo

23/Octubre/20094:00 a.m.

Me llamo Carlos y tengo 19 años, la verdad, después de las tantas cosas por las que he pasado, no sé cómo es que aún recuerdo mi nombre, los zombis están golpeando la puerta de la casa en la que estoy encerrado justo ahora, estoy muy herido, y lo único que me queda es esperar… esperar a que la derriben y después enfrentar mi destino, mientras la puerta cede, comienzo a recordar cómo es que terminé aquí, todo pasó tan rápido…

Capítulo 1: El comienzo del fin

23/Agosto/20097:00 a.m.

Me levanté para irme a la escuela, las vacaciones habían terminado y empezaba el cuatrimestre en la BUAP, me encuentro en Puebla, Puebla, como de costumbre estaba solo en la casa, ya que toda mi familia se va temprano a trabajar y a la escuela.

Tomé un desayuno rápido y salí de la casa para esperar el autobús, tardó bastante en pasar y cuando lo abordé vi que sólo iban 3 personas, lo cual me pareció extraño, pero no le di importancia. Durante el viaje vi que casi no había autos transitando, muy pocos realmente, eso sí me preocupó.

23/Agosto/20098:30 a.m.

Al llegar a la escuela vi que había muchos alumnos reunidos y conversando, algunos se veían asustados. Me acerqué y le hablé a uno:

Carlos: -Oye, ¿qué pasa?-

Alumno 1: -Un profesor nos dijo que regresáramos a nuestras casas, que algo muy malo está ocurriendo-

Carlos: -¿En serio, que ocurre?-

Alumno 1: -Al parecer un virus está matando a todas las personas en Puebla, bueno… no del todo, las está convirtiendo en caníbales-

Carlos: -¿Qué? Por favor…-

Alumno 1: -Es en serio, y el profe no se veía en actitud de broma-

En eso, un autobús se sale de la calle, tira una de las rejas de la escuela y se estrella contra un edificio. Casi todos salieron corriendo asustados, unos pocos se quedaron a mirar, yo entre ellos.

Alumno 2: -¿Qué demonios pasó?-

Alumno 3: -Esto se ve mal, mejor vámonos-

Entonces el autobús comenzó a arder en llamas, y de repente de la puerta cayó una persona boca abajo, una alumna corrió a levantarla, grave error.

Alumna: -¿Se encuentra bien?

Y entonces la persona levanta la cara para mostrar su rostro destrozado, tiene los ojos completamente blancos y la boca ensangrentada, lanza un grito que me provoca un gran escalofrío y luego le muerde el cuello a la alumna.

Alumna: -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Alumno 1: -¡De verdad está sucediendo! ¡No puede ser, vamonoooooos!

Comienzo a correr hacia una de las salidas, algunos iban detrás de mí, al llegar salgo a la calle y no sé hacia dónde dirigirme, entonces veo que varias personas están corriendo en todas direcciones, algunas gritando, y veo porque:

Muchos infectados por el virus persiguen a las personas, pero no son lentos y torpes, corren como maniáticos, vi que varios se abalanzaron sobre una persona y comenzaron a devorarla, despedazándola salvajemente, entonces comencé a correr escuchando los gritos de dolor de esa persona. De repente se me atraviesa uno de los infectados y ruge, intenta agarrarme pero me hago a un lado en el último momento y comienzo a correr de nuevo, escucho sus pasos y rugidos cada vez más cerca de mí, iba llegando a un puente y veo que hay un auto ardiendo en llamas, justo cuando paso a su lado soy derribado por el infectado, siento su aliento en mi cuello y sólo pienso: "Éste es mi fin". De repente el auto estalla, arrojándonos a ambos por los aires y caemos debajo del puente, pierdo el conocimiento al instante.