RESUMEN: Hinata, una pequeña niña que es maltratada constantemente por su padre, el la golpea y humilla desquitando su frustración por la muerte de su esposa, en un arrebato de violencia Hinata no soporta mas y provoca un accidente a su padre, ella huye topándose con un pequeño rubio de ojos azules, este niño alumbrara su vida desde ese momento simplemente por regalarle una sonrisa... ¡GRAVE ERROR!
Naruto un feliz estudiante de preparatoria, muy querido por todos ya que su carácter alegre lo hace ser el centro de atención en todo lugar donde se presenta, inclusive tiene una admiradora que lo ama en silencio desde que era un niño, ella lo sigue a todas partes sin que la note, lo que el Namikaze no se imagina es que esa admiradora raya en el fanatismo hacia el, no dejara que ninguna otra chica trate de conquistarlo y estará dispuesta a impedirlo a cualquier precio... AUNQUE ESO SIGNIFIQUE MATAR.
ADVERTENCIAS:
MUERTE DE UN PERSONAJE, TORTURA, VIOLENCIA Y SANGRE... MUCHA SANGRE (MUAJAJAJA)
¡OHAYO!
Su amiga Oyuky Chan los saluda y les aclara que este fic es gore, no se por que, pero me vino a la mente esta historia y tuve que escribirla, se que no es muy común en mi escribir este tipos de historias, de echo esta es la primera que hago y espero que me salga muy bien para que me anime a escribir mas fics como estos, espero les guste la trama y me lo hagan saber.
Este capitulo es explica el principio de una grave obsesión hacia Naruto Namikaze, así que no pierdan detalle ya que a pesar de que es el prologo, es muy importante...
Sin mas explicaciones los invito a que lean este primer capitulo...
¿PREPARADOS?...
LA FUNCION COMIENZA
¡AHORA!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CAP. 1 PROLOGO ····· NACE UNA OBSESION ·····
La tarde permanecía lluviosa como desde hace una semana, la lluvia no parecía dar tregua a los habitantes de aquella pequeña pero acogedora cuidad, las calles lucían solitarias y en completa calma, salvo en una calle donde se podía ver que corría una pequeña niña de no mas de 8 años, sus lindos ojos perla eran inundados por gruesas lagrimas que resbalaban de sus mejillas confundiéndose con la torrencial lluvia, su padre la había golpeado nuevamente, el, quien se supone debería ser su mas fiel protector, la volvía a lastimar como desde hace un par de años después de la muerte de su mamá, al principio sabia que su padre estaba dolido por la prematura muerte de su madre después de dar a luz a su pequeña hermanita Hanabi y por eso actuaba así, lo excusaba pensando eso, pero después las palizas fueron en aumento y cada vez mas frecuentes, la razón, su padre siempre la golpeaba por ser una inútil que no servía para nada, esas palabras fueron haciendo que un sentimiento naciera dentro de su pequeño ser, un sentimiento que jamás debería sentir una pequeña niña como ella, odio… y no cualquier odio, odiaba a su padre, hasta que llego el momento en que no aguanto mas y cuando su padre estaba a punto de golpearla nuevamente después de unas cachetadas anteriores la pequeña reunió fuerzas que desconocía poseer y en un arrebato de ira lo empujo, dado que este estaba al pie de las escaleras, rodo cuan largas eran hasta que cuando por fin se detuvo, la niña despertó como si hubiera estado en una especie de trance y vio como su padre quedaba inmóvil al pie de las escaleras, parecía como si estuviera muerto, su brazo y pierna estaban lastimados, muy probablemente fracturados y brotaba sangre de su boca, la pequeña no resistió mas y salió corriendo de su casa, tenia miedo por lo que había sucedido, temblaba de pies a cabeza pues la lluvia la había empapado completamente ya que salió sin fijarse que llovía afuera y no tuvo ni tiempo de agarrar un paraguas, en realidad no le importaba mucho estar mojada o no, solo podía pensar en como su padre rodo las escaleras por culpa de ella y en lo bien que se había sentido al empujarlo, había sentido como si un gran peso se hubiera quitado de sus hombros, tan sumergida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que un niño rubio de la misma edad corría hacia ella con la mirada en el piso tratando de resguardarse de la lluvia, inevitablemente ambos niños chocaron al no prestar atención en su camino...
-¡Auch!- Exclamaron los dos niños al sentir el duro golpe contra la acera.
El pequeño rubio sobada graciosamente sus posaderas ya que por el impacto este cayo de sentón mojándose muchísimo mas de lo que ya estaba, enfadado se levanto y se dirigió hacia la pequeña niña quien aun permanecía sentada en el mojado piso…
-¡¿Pero que demonios te pasa? ¿Por que me tiraste? Que acaso no te fijas o q… qu…- El pequeño dejo de gritar al ver que la niña no se movía, solo cubría su infantil rostro sollozando sin parar, el chiquillo se sintió mal por haberle gritado a la niña, pero en verdad que le había dolido el golpe, así que se acerco y se puso de cuclillas junto a ella y a pesar de que la lluvia no cesaba se mantuvo junto a la pequeña hasta que esta se calmo un poco…
-Gomen- Decía rascándose sus rubios cabellos. -…pero me agarraste desprevenido, y… me dolió mucho el golpe… emm… ¿tu no estas lastimada verdad? Por que si es así, te puedo llevar cargando hasta tu casa… soy muy fuerte ¡dattebayo! -la niña no respondía absolutamente nada y eso comenzaba a irritar al pequeño. –oye deja de llorar, eso te hace ver fea.
-De por si soy fea… snif… y además torpe, no sirvo para nada…snif… -la niña comenzó a llorar mas fuerte que antes y eso no le gusto para nada al pequeño niño que estaba junto a ella, quería verla sonreír o que al menos ya no llorara, además ya se estaba entumiendo todo por que la lluvia se estaba acompañando de un fuerte viento.
-Vamos, tu no eres fea, solo estas un poco… sucia… y… mojada- el pequeñín le regalo una sonrisa sincera a la niñita y le quito suavemente sus manitas del rostro, la niña al sentir ese cálido contacto abrió sus perlados ojos hinchados por tanto llorar y se maravillo al ver esos ojitos azules como el mar que tanto amaba ella y al que acudían muy seguido de vacaciones antes de que su mama muriera.
-Etto… ari… gato- La pequeña de ojos perla sintió un fuerte calor apoderarse de sus mejillas a pesar del frio helado que sentía su demás cuerpo, sonrió nerviosa pero sinceramente y se limpio unas cuantas lagrimas que salieron de sus ojitos.
-Lo ves, cuando ríes luces muy linda…- En ese justo momento las espesas nubes se despejaban un poco para dar paso por un instante al sol alumbrando a los niños. –lo ves, el sol salió para ver tu linda sonrisa así que ya no llores… ¡ah, se me olvidaba! soy Naruto Namikaze y vivo a dos calles de aquí, acabo de mudarme… - le decía mientras le extendía su mano en señal de saludo. –¿y tu quien eres?
-Etto… yo…soy… me llamo Hinata… Hyuga Hinata y mi casa esta a…- La pequeña peliazul no pudo terminar lo que iba a decir ya que una mujer de apariencia agradable y muy, muy hermosa con cabellos extrañamente rojos cubiertos por un paraguas se acerco a el pequeño Namikaze y lo llamo…
-¡Así que aquí estas Naruto! Me tenias muy preocupada, gracias a Kami que estas bien, ya te dije que no debes salir solo, acabamos de mudarnos y no conocemos bien el vecindario, ya veras cuando Minato regrese, le contare todo y te reprenderá por esto- La peliroja simulaba enfado ya que a leguas se notaba lo feliz que estaba de encontrar a su único hijo, inmediatamente lo cargo en sus brazos y lo envolvió en una manta que llevaba mientras lo llenaba de besos.
.¡Basta mamá, ya te dije que no me gusta que me beses en publico!- El rubio se limpiaba fuertemente los besos de su madre. -además no estaba solo, estaba con mi amiga Hin…- Naruto señalo hacia donde estaba la pequeña ojiperla pero esta ya no se encontraba ahí.
-Jajaja, mejor vámonos hijo, o... ¿será que tu amiga imaginaria quisiera venir con nosotros?- La mujer sonreía mientras se llevaba a su pequeño sol a su nuevo hogar mientras que el le repetía enfadado que si había estado acompañado por una niña hasta apenas hace unos momentos.
-Detrás de un árbol se encontraba escondida Hinata, había observado todo desde ahí ya que la madre de Naruto la asusto un poco, ¿que tal si ella también quería golpearla como lo hacia su padre por haber echo que su hijo se empapara?
Su pequeño corazón latía aceleradamente por el recuerdo de aquel contacto tan cálido de aquel niño…
-Naruto-kun… gracias… muchas gracias y como pago, estaré junto a ti… siempre… aunque nunca lo sepas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Que tal mis queridos lectores?
¿Que les pareció el inicio de esta historia?
Tal vez no muy escalofriante, pero les aseguro que solo estamos calentando motores, jejeje.
Esperen a leer el siguiente capitulo...
Si les gusto este inicio de fic, les agradecería muchísimo que me hicieran saber en un gratificante review y si algo no les agrada igual haganmelo saber en un comentario sincero (pero no grosero ¬¬) expresándome que no les agrada de esta historia, yo feliz de recibir sus comentarios ^_^
Sin mas que agregar se despide de ustedes su amiga
Oyuky Chan ¡sayo!
P.D. Mantengan los sentidos alerta, tal ves alguien en estos precisos momentos observa tus movimientos y esta siguiendo tus pasos... muajajaja.
