Disclaimer: "Naruto" no me pertenece es de Masashi-sensei, hago esto para saciar mi sed de Neji.
Nota importante:
Holis a todos!!
Como ya sabrán he decidido reescribir el fanfic, doy gracias a Umy-chan que me ha hecho caer en cuenta de mis errores n.nu.
Espero que esta vez el fic sea mejor y de su agrado!!
¡Atención!: Este fic es NejiHina, aunque al principio no lo parezca, lo es. Con el tiempo se irán dando cuenta.
Aclaraciones:
-normal- lo que dice el personaje
-cursiva- lo que piensa el personaje
Capítulo 1: Decisiones
Hinata y Neji entrenaban en el dojo de la mansión Hyuga. Hinata estaba arrodillada en el suelo jadeando, en cambio Neji que estaba parado parecía no haber hecho ningún esfuerzo.
-¿Puede seguir Hinata-sama?- preguntó el castaño secamente.
-Si…Neji-onisan.- decía la chica mientras se levantaba y tomaba nuevamente la postura de ataque Hyuga.
Reiniciaron la pelea, Hinata había mejorado mucho en los últimos meses al entrenar con Neji, sus movimientos eran más gráciles y sus golpes más fuertes.
Hinata intentó golpear a Neji en el pecho, en la zona del corazón, el castaño evitó fácilmente el golpe y la atacó, Hinata puedo evitar su golpe con gran destreza. Siguieron así por una hora, evitando los golpes de su adversario e intentando herirlo sin resultado. Al final los dos terminaron cansados y decidieron dar por terminado el entrenamiento de ese día.
-Lo hizo bien Hinata-sama.- dijo Neji mientras tomaba una toalla y secaba le sudor que había en su rostro.
-Gracias niisan.- dijo Hinata con una sonrisa mientras hacía lo mismo que su primo.
Un siervo del bouke entró al dojo, llamando la atención de los jóvenes.
-Hinata-sama, Neji-san, Hiashi-sama solicita su presencia en su oficina.- el siervo hizo una reverencia y salió de la habitación. Los dos se miraron confundidos.
- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hinata salió corriendo de la oficina de su padre con lágrimas en sus ojos. Hiashi y Neji miraban como Hinata desaparecía por el largo pasillo.
-Hiashi-sama, ¿cree que sea lo correcto?- dijo Neji mirando al líder del clan.
-Si, lo he consultado con el consejo y todos creen que es lo más razonable.-
-¿Pero usted no iba a nombrar a Hanabi-sama como su heredera?-
-Eso pensaba, pero…- miró por la ventana que daba hacia el jardín donde Hanabi jugaba con unas niñas del souke.-… Hanabi es muy joven aún, además yo no sé por cuanto tiempo seguiré en este mundo. Será mejor si ustedes dos dirigen el clan.-
Neji bajó la mirada, era verdad hace ya un tiempo a Hiashi le habían diagnosticado una enfermedad grave y no sabían por cuanto tiempo aguantaría.
-Neji…-dijo Hiashi con un tono… ¿triste?- prométeme que cuidarás a Hinata cuando ese momento llegue.- el joven levantó la vista y asintió.
-Puedes retirarte.-
Neji salió de la oficina, se encaminó hacia la habitación de Hinata, tenía que hablar con ella, debía decirle que él no la obligaría a quererlo a pesar de estar casados, el no sería capaz de obligarla a eso, a pesar de que él… la amaba.
Él la amó desde siempre, pero hace poco se había dado cuenta de eso, había tratado decírselo dos veces, pero ella estaba saliendo con Kiba Inuzuka.
Su relación había mejorado con los años, hasta el punto de llegar ser buenos amigos y lo menos que podía hacer como "amigo" era ayudarla en esta situación para que Hiashi no se enterara. Pero con el tiempo se dio cuenta que le fastidiaba verla tan feliz con Kiba, al principio pensó que solo le tenía el cariño que se le podía tener a una hermana y era normal que le molestara verla con otro chico, pero poco a poco se dio cuenta de que se había enamorado de ella.
Cuando salió de sus pensamientos ya se encontraba frente la habitación de Hinata. Tocó la puerta, nadie respondió, volvió a tocar, nada. Abrió la puerta lentamente, se asomó y no encontró a Hinata dentro. Cerró la puerta y se dirigió al jardín, seguramente Hinata estaría allí, siempre iba a ese lugar cuando estaba triste.
Llegó al jardín y se sorprendió al ver que no había nadie en él. Un miembro del bouke pasaba por allí y le preguntó si había visto a Hinata, este le respondió que la había visto salir de la mansión hace unos minutos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hinata se encontraba en el bosque sentada en las raíces de un árbol.
-¿Por qué mi padre me hace esto? ¿Acaso no se da cuenta de que yo nunca seré feliz junto a Neji-onisan?-
-¡Hola Hina-chan! ¿Qué hace la chica más linda de Konoha sola por aquí?-
-Kiba-kun…- Hinata se levantó y abrazo a Kiba fuertemente, empezó a llorar.
- ¿Qué pasa Hina-chan?- Abrazó a Hinata y acarició su cabello.
-Mi…mi padre…-
-¿Qué hizo ahora? Dime y yo mismo lo pongo en su lu…-
-Él quiere… que…m-me case con… Neji.- articuló con dificultad la joven.
-¿Q-que? El no puede… no puede… ¡No puede hacerte esto Hina-chan!- Kiba estaba furioso como deseaba ver a Hiashi en ese momento y partirle la cara.
-Kiba-kun, yo… creo que lo mejor será que…lo de nosotros… ter…-
-No… no Hina-chan… yo no voy a renunciar a ti tan fácilmente.- Hinata lo miró asombrada.- No me importa la tonta boda… veré la forma de evitarla.-finalizó el chico antes de besar a Hinata, ella correspondió el beso.
A lo lejos una figura miraba con disgusto la escena, Neji simplemente no soportaba ver a su amada besando a otro. En ese momento se prometió algo a sí mismo: le demostraría a Hinata que los sentimientos pueden cambiar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡¡¡Ahhh!! (Grito de emoción) W
¿Que pasará ahora?
¿Qué hará Neji?
¿Cómo puede Hinata estar con Kiba, siendo Neji el más guapo de los guapos?
¿Adonde se metió Akamaru? (Explicaciones luego…)
¿….? -.-u
Ya me quede sin preguntas, solo queda algo por decir… ¡Reviews!
Matta ne!!
