Hello!
Bueno chicos, últimamente eh estado un poco - m u y- obsesionada con el malec ship, y un día andaba navegando por Pinterest, y pues, me dieron ganas de escribir.
Esto será una colección de drabbles y one-shots, por que tengo demasiadas ideas individuales, pero no creo poder meterlas todas en una sola historia continua, aparte de que así en dado caso de que alguna historia la deje con final abierto o con capacidad de continuación, tendré la oportunidad de hacerlo, pero si no tengo tiempo -por que, pues, bueno, facultad- o inspiración -escritores life- pues, no pase nada, ya que en sí, si será una historia terminada...ish, no sé si me doy a entender?
Y bueno, aparte, quiero ponerlo en rating M, por que siento que en un futuro puede haber algo de smut, pero de momento no lo pondré ahí, por que este primer capitulo no lo va a contener, anyway, avisaré al principio del capítulo si habrá algo así y en dado caso se darán cuenta si modifico el rating,
Y bueno, de momento eso es todo, lamento si es un largo intro, solo que, bueno, solo eh escrito fanfics de otro fandom, so, this is kinda new for me
También! si de repente escribo alguna caracterización, o nombre de algún personaje en inglés y no en español, perdónenme, leí Shadowhunters en inglés, y a veces se me olvida como cambiar las palabras a español -con Magnus a veces se me complica demasiado por que estoy muy acostumbrada a "warlock" y no a "Brujo", y cosas así, hahaha- Ya, eso es todo, perdón, los veo abajo del capitulo ↓-
Cap1. Gifts
Y sin darse cuenta, estaba ahí parado, en medio de la tienda de Louis Vuitton sobre la 5ta avenida, básicamente a dos cuadras del Central Park, aproximadamente a quince kilómetros del apartamento de Magnus. ¿Y qué estaba haciendo ahí, a las 11:30 de la noche? ¿Por qué no se había ido con Isabelle y Jace a llenar el papeleo sobre el enfrentamiento que tuvieron con unos demonios durante su vigilancia?
Sencillo, se dijo a sí mismo, recordando como ayer Magnus había comprado unos nuevos zapatos y hoy en la mañana estaba buscando de manera desesperada una cartera que combinara con ellos, sin embargo, dándose por vencido después de media hora de búsqueda, decidiendo usar un par de zapatos que combinaran con su atuendo, y con su cartera regular.
Así que ahí estaba, comparando dos carteras, ambas de un profundo azul marino, considerando si Magnus preferiría la cartera delgada y lisa, o la que era un poco más gruesa, y que tenía una cadena igualmente azul, para enlazar con el pantalón. Consideró por un momento el enviarle a su hermana un mensaje preguntando su opinión sobre las carteras, pero desvió la opción de manera rápida al saber que probablemente Isabelle le diría a Magnus sobre su actual paradero e intención.
Se decidió sobre la cartera que era un poco más gruesa, pero que tenía la cadena, sabiendo que Magnus era todo menos "sencillo" y una cartera como la otra no iría tan bien con alguien como él. Las comisuras de sus labios se elevaron en una pequeña sonrisa al pensar en su novio, quién probablemente en estos momentos esté viendo Project Runaway en el sillón del apartamento, con Chairman Meow en su regazo, envuelto en una frazada, considerando que estaban a finales de diciembre y la nevada que se esperaba para el día de mañana estaba iniciando a hacer aparición.
Habiendo realizado la compra, y guardando el paquete dónde estaba envuelta la nueva cartera en uno de los bolsillos interiores de su chaqueta de cuero, se dirigió caminando al apartamento que compartía con Magnus, sabía que estaba demasiado lejos, pero no quería tener que pedir un taxi, y a estás horas el metro ya estaría cerrado probablemente.
Entro al apartamento, y se adentró a la sala de estar, viendo a su novio dormido cómodamente en el sillón, tal y cómo el sabía que estaría, la pantalla del televisor ya mostraba el mensaje de Netflix preguntando si aún seguía viendo la programación, sacó de su chaqueta el empaque con el singular estampado de "LV", y fue a dejarlo sobre la encimera de la cocina, tomando un trozo de papel, y una pluma, dejó un pequeño mensaje sobre el paquete, sabiendo que mañana en la mañana se tendría que ir temprano al Instituto y no tendría tiempo de ver despierto a su novio, y conociendo como era Magnus, Alec no estaba dispuesto a despertarlo sólo para darle el pequeño presente que le había traído, a fin de cuentas no era algo tan importante.
Regresó a la sala de estar, y después de apagar el televisor, tomó a su novio en brazos, dirigiendose al dormitorio. Sintió como Magnus hundía su rostro en su pecho, y se removía un poco acomodándose más contra él.
-...Alexander?- Alec sonrió bobamente bajando la mirada hacia el rostro adormilado de Magnus mientras entraba a la habitación
- ¿Quién más sería?- escucho la ligera risa de Magnus, seguida de un lento bostezo, y depositando a su novio en el lado izquierdo de la cama, se inclinó a darle un suave beso en la frente- duerme Mags, solo iré a ponerme pijama y regreso.
Simplemente escucho un suave "uhum" por parte de Magnus, y sintió cómo su novio volvía a ser arrastrado a los brazos de morfeo, debió haber sido un día pesado para el brujo, ya que usualmente lo esperaba despierto, e incluso a veces insistía en prepararle la cena, aunque fuesen las dos de la madrugada.
Alec se apresuró al baño, tomando de camino unos pantalones de chándal para dormir. Se había acostumbrado a dormir sin camiseta, pero probablemente ahora debería hacerlo, considerando que la temperatura iba a bajar bastante durante la madrugada, así que también tomó una ligera blusa de manga larga, que muy probablemente pertenecía a Magnus.
Regresó poco después a la cama, estando ya bañado y cambiado, enrollándose bajo las sabanas, y apegándose al pecho de su novio, incrustando su rostro en el cuello de Magnus, inhalando el dulce aroma a vainilla con sándalo.
-¿Alexander? - el susodicho levantó la mirada de las carpetas llenas de papeles que sostenía en sus manos, viendo como Magnus entraba a su oficina, Alec concentró su atención en la gran sonrisa que su novio tenía en el rostro, lo cual por inercia lo hizo sonreír a él.
-¿Que sucede Magnus? - Magnus caminó hacia él, rodeando el escritorio, y situándose frete a Alec, quien tuvo que girar un poco la silla para poder quedar de frente a Magnus.
Agachó la cabeza, tomando el rostro de Alec entre las manos, y plantó un profundo beso sobre sus labios, para después separase un poco, y repetir el proceso, después inició a dejar suaves besos mariposa sobre las mejillas de Alexander, al igual que sobre su frente, nariz y mandíbula. Alec simplemente soltaba pequeñas risitas que rápidamente eran sofocadas por los labios de Magnus. Después de un par de minutos, Magnus se alejó un poco de su rostro, simplemente para verlo directamente a los ojos, aún con la brillante sonrisa en sus labios.
-No es que me queje, pero, ¿a que debo tu visita Magnus? - Él tomo asiento sobre el regazo de Alec, pasando sus brazos alrededor del cuello del Nefilim, el cual de inmediato pasó uno de sus brazos por la espalda del brujo.
-Solo vine a darte las gracias, de verdad Alexander, no tenías por que...-Magnus fue interrumpido por los cálidos y suaves labios de Alec, mientras sentía la sonrisa del cazador de sombras hacerse un poco más ancha.
-Lo sé, pero quería hacerlo - el brujo simplemente se le quedó viendo a los ojos, maravillado, de verdad, en sus más de cuatrocientos años de edad debió haber hecho algo demasiado bueno cómo para haberse ganado la compañía del hermoso hombre que estaba entre sus brazos, a veces se sorprendía a sí mismo cuando se daba cuenta lo mucho que lo amaba, y cómo la simple idea de separarse de él le dolía. Soltó una pequeña risita viendo como el Nefilim se ruborizaba ante la intensa mirada del mago. Se paró del regazo de Alec, un poco a regañadientes, sabiendo que en veinte minutos tendría que atender a un cliente y tenía que regresar a casa, Alexander lo atrajo para un último beso antes de despedirse, ambos teniendo una estúpida y boba sonrisa en sus rostros.
Magnus se había iniciado a dar cuenta hacía un par de meses, al principió casi no le hacía caso a los labiales, rubores, e iluminadores, que aparecían en su cosmetiquera, o en su cajón dedicado especialmente a maquillaje, a veces simplemente creía que su magia había evolucionado al punto de que simplemente hacía aparecer las cosas sin saberlo. Pero luego las cosas se extendieron lentamente, encontraba cinturones nuevos colgados en su lado del armario, o ahora no solo eran colores individuales de sombras de ojos, sino paletas completas. No es cómo si fuese algo que ocurriese con demasiada frecuencia, pero aún así no dejaba de ser algo que le intrigaba, pero simplemente lo olvidaba de manera rápida y no tenía tiempo cómo para investigar demasiado sobre ello. A fin de cuentas todo era de sus marcas favoritas de maquillaje y en tonos que en definitiva le favorecían.
Pero no fue hasta que un día mientras almorzaba con Izzy, que todo cobró sentido. Ella había recibido un mensaje, del cual comenzó a reírse a carcajadas, antes de disculparse con él para ir a realizar una llamada. Nada hubiese sucedido de no ser por que la voz de Izzy no era precisamente baja, y menos estando en la cocina del apartamento, la cual era de los espacios con más eco del apartamento entero. Y fue cuando accidentalmente escuchó la conversación de Izzy, quién entre risas se burlaba de alguien por su falta de habilidad para combinar más de dos colores.
-¿Dónde, precisamente, estás, Alec?...¿No se suponía que estabas consiguiendo el regalo de Jace?... Eres todo un encanto, ¿lo sabías? ¿no quieres que vaya a ayudarte?... está bien, está bien, comprendo, espera, necesito que el segundo color lo apliques en el dorso de tu mano... Oye ¿quieres mi ayuda en esto, o no?... envíame la foto... definitivamente el segundo color, iría de maravilla en la piel de Magnus... ¿Seguro que no quieres algo de ayuda?... Humm, está bien, cómo quieras, recuerda, siempre compáralo con el dorso de tu mano... Si ya no tienes espacio en una mano, pues lo haces en la otra...como quieras, hermano, hablamos después.
Izzy regresó poco después, dando la escusa de que Alec le estaba insistiendo en terminar el papeleo, como si Magnus no supiese que todo el papeleo lo terminaba haciendo Alexander. Poco después Izzy se fue, ya que iba a reunirse con Clary para una salida de chicas.
Pero ahora Magnus tenía el propósito de saber cómo, exactamente, Alexander se las arreglaba para escabullir todo dentro de su cosmetiquera, o dentro de su cajón de maquillaje. Así que cuando Alexander llego al apartamento con una simple bolsa de American Eagle, lo cual se suponía era el regalo de cumpleaños de Jace, Magnus no apartó los ojos de él, y mientras se dirigía al baño, Magnus inspeccionó la única bolsa que Alec había traído con él, haciendo una mueca al solo encontrar una sudadera negra. Pero si no había guardado ahí lo que fuese que hubiera comprado, entonces...
Claro, ¿cómo no había pensado en eso?
La chaqueta
Alexander nunca se quitaba su chaqueta, y sabía por experiencia que esa chaqueta tenía más bolsillos de los necesarios para cualquiera.
En ese momento sintió los brazos de su novio enroscarse por su cintura y sintió el pecho de Alexander apegarse a su espalda.
-Un centavo por tus pensamientos -Magnus se giró para ver cara a cara a Alexander, aún siendo rodeado por sus brazos.
-Estoy pensando en como cierto cazador de sombras se ah dedicado recientemente a llenar mi cosmetiquera y mi armario -Levantó una ceja en modo acusatorio, y supo que dio en el clavo cuando las mejillas de Alexander comenzaron a tornarse rosadas, y posteriormente rojizas.
-¿Cómo lo supiste? -Suspiró mientras bajaba un poco la mirada, y Magnus rápidamente puso una de sus manos bajo la barbilla de su novio, para evitar que rompiera el contacto visual
-Soy el Gran Brujo de Brooklyn, Alexander, yo lo sé todo -Dijo mientras sonreía levemente, ahora era Alec quien lo veía con una ceja alzada, sin tragarse su escusa -Está bien, está bien, accidentalmente escuche a Izzy hoy, mientras hablaba contigo, y no me mal interpretes, me encanta que me mimes, y lo sabes, pero ¿Por qué no simplemente me lo dijise, y te ahorrabas la complicación de escabullirlo todo?
Alec abrió la boca para hablar, sin embargo las palabras se quedaron atoradas en su garganta, ¿cómo decirle a Magnus que simplemente le gustaba ver cómo él se emocionaba al ver un nuevo producto?, y que simplemente, cuando iba en una misión y pasaba por una tienda de maquillaje, pensaba en Magnus, y que a pesar de no decirlo de manera constante, le encantaba como su novio se veía con maquillaje. Que le gustaba mirar a Magnus mientras se maquillaba, ya que era de las pocas cosas que hacia manualmente, sin ayuda de magia, por que sabia que Magnus lo consideraba su obra de arte diaria. D everdad podría pasarse el día entero viendo como Magnus aplicaba su maquillaje. Por que le gustaba ver cómo Magnus se emocionaba por encontrar un nuevo cinturón que combinaba perfectamente con los pantalones y zapatos que pensaba usar ese día. Pero en lugar de decirle todo eso, se fue por la opción más fácil y corta.
-Por que te amo
-Pero no tenías por qué...
-Pero quería hacerlo, amor -Entonces Alec desenrolló sus brazos de las caderas de Magnus, y las elevó para sostener su rostro, inclinándose para iniciar a besar a su novio con todo el cariño que podía transmitirle a través de las dulces caricias.
Y bueno
Ese es el primer capitulo
Espero poder actualizar de manera semanal, pero no puedo prometer nada, puede haber semanas dónde suba doble capitulo, o semanas sin que sepan de mi existencia. Por que pues, facultad.
Espero de verdad que les haya gustado
Perdón si llegue a tener problemas ortográficos, suelo hacer doble revisión de mis trabajos, pero siempre puedo llegar a cometer algún error, because humans.
Déjenme un review, díganme cosas que les gustaron, cosas que no les gustaron, cualquier comentario es recibido. Sólo que si van a dejar un comentario negativo, díganme como puedo mejorarlo, para, ya saben, improve myself, y así.
Gracias por leer c:
Atte: Bady
