Confusión

Comenzó a despertarse, se fregaba los ojos con las manos mientras daba un pesado bostezo.

El día había llegado, rápidamente cuna traviesa sonrisa se formó en sus labios, final mente ella seria suya, y ni el imbécil de su hermano podría molestarlo o decirle que no la abrazara.

Rápidamente se levantó de la cama y se dirigió al baño, no se molestó en despertarla pues sabía que después de una noche así cualquiera dormiría hasta tarde, pero no eses día ya que luego de comenzar a cepillar sus dientes escucho la alarma y a una Mikasa gritando asustada al ver la hora, reprimió una risa burlona y se limitó a seguir con su tarea.

-Oye tranquila te caerás- final mente hablo después de escuchar rapidísimos pasos obviamente dados por ella.

-No puedo ir más lento, Hanji me matara si llego tarde-contesto rápidamente mientras se ponía unos zapatos.

-¿Iras con la loca cuatro ojos? –pregunto saliendo del baño con una ceja alzada.

-Si me obligo a ir pues quiere arreglarme, y además no tenía otra opción ella tiene mi vestido- ya estaba a punto de irse.

-Qué mala eres Mika-chan-hizo un puchero.

-Lo siento se me hace tarde-

-Lose pero ni siquiera me das la despedida que merezco.-

-Bien tu ganas-rápidamente se acercó a él y le dio un rápido beso que lo dejo con ganas de más, pero ella fue lo suficiente mente rápida para poder apartarse de él, antes de que la tomara del brazo para volver a besarla-Adiós-corrió a la puerta y salió como rayo.

-Tsk, ¡cobarde!-grito algo molesto, ella lo besaba y lo dejaba con ganas de más ¡Oh! eso sí que no se lo perdonaría pero ya se las pagaría después, y valla que se las pagaría.

Se quedó en silencio por unos segundos y vio la hora, ¡Mierda! Grito y corrió a quitarse la pijama y ponerse ropa normal, tenía que ir por el traje ¡Era el puto día de su boda y ni se acordaba del traje!

Tomo las llaves de su auto y salió por el traje, eran las 10 y apenas estaba saliendo de ese lugar como era que se llamaba ¿Tintorería?, No, ¿o sí?, maldición esa mujer lo volvía loco, o, él era muy estúpido ya que no recordaba el nombre de ese maldito lugar.

Dieron a las 2 de la tarde y él ya estaba bañadito arregladito y nada más le faltaba, o eso creía el pues un rugido se escuchó.

-¡Mierda olvide comer!-rápidamente tomo un trozo de pan y lo devoro, se le hacía tarde, y esa ingrata ni una llamada le dio.

Llego a iglesia con 10 minutos de sobra-fruto de conducir como un loco o como si fuera prófugo de la justicia- decidió visitar a Mikasa, aunque sabía que eso supuestamente era de mala suerte, llego a la habitación Qué ese tipo llamado Armin le indico, toco la puerta suavemente y nadie contesto, se dispuso a abrir pero unas voces que provenían de dentro lo interrumpieron.

Coloco su oreja en la puerta pues la curiosidad le gano al escuchar a Mikasa hablar con un tono de vos molesto

-¡Te ama maldición!-escucho ¡¿Mikasa le había dicho a alguien que lo amaba?! ¡¿Alguien que no era el?!

-Lo siento, no puedo hacerle esto a Levi-esa voz era de Jean... ¡¿qué diablos pasaba ahí?!

-Y-yo… está bien olvida lo que dije… actuaremos como… si nada hubiese pasado… ¿sí?-sí, no había duda Mikasa se le había declarado a Jean

En ese momento escucho un ruido muy fuerte, su corazón se había roto, y la única mujer que había sido capaz de cúralo, había sido la encargada de que este muriera tan lenta y dolorosamente.

Se alejó de esa habitación, ¡maldita la hora en la que le había propuesto matrimonio a Ackerman!

¡Si hubiese sabido que todo eso pasaría JAMAS se hubiera enamorado de ella, y mucho menos la hubiese amado!

Intento inútil mente tranquilizarse, debía razonar tal vez escucho mal y todo fue un mal entendido, pero no podía equivocarse ¡incluso esos dos habían pasado mucho tiempo juntos últimamente!, ya sabía el que no era solo por los preparativos de su boda

Decidió esperar ya haría que se arrepintieran de haberlo engañado a él, ¡era el Sargento Levi joder!

La hora de la "Boda" ya había llegado se posiciono en su lugar para esperarla mientras pensaba en como vengarse, paseo la mirada por todos los invitados hasta que la vio, era Petra quien lo miraba con tristeza cosa que lo incomodo pues sabía lo que ella sentía por él, y en ese momento se le ocurrió una magnífica idea

La música anunciante de que la novia estaba llegando comenzó a escucharse, y la vio Mikasa se veía hermosa con ese vestido y peinado sonrió sutil mente al verla así de hermosa pero rápidamente retomo su habitual inexpresividad, ella lo había engañado y eso era imperdonable.

Sin darse cuenta ella ya estaba a su lado sonriéndole feliz mente, mientras por su mente pasaba la palabra "maldita ilusa" y correspondía a esa sonrisa la cual el creyó "increíble mente hipócrita" con una aún más hipócrita pero total mente creíble.

El sacerdote comenzó a hablar mientras el sutilmente veía a los invitados

Eren tenía una mirada que obviamente le decía "si la lastimas te mato"

Armin estaba llorando al igual que Hanji

Cony y Sasha estaban quedándose dormidos por toda la palabrería que soltaba aquel sacerdote

Erwin solo ponía atención mientras sonreía feliz

Jean tenía la mirada triste y perdida en ningún lugar en especial

Y Annie y sus tres amigotes solo veían sin expresión alguna

Finalmente el sacerdote dijo las palabras mágicas

-Mikasa Ackerman, ¿aceptas a Levi como tu esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-respondió viendo a Levi con una enorme sonrisa y una mirada que le decía un claro Te Amo.

-Levi, ¿aceptas a Mikasa Ackerman como tú esposa, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?-

-No... No acepto-respondió Levi cortante mientras soltaba las manos de Mikasa

-L-Levi… esto no es gracioso…- los ojos de Mikasa estaban claramente cristalizados

-No es ninguna broma, imbécil-en ese momento Eren se levantó de su asiento y corrió hacia el

-¡¿Pero qué mierda dices?!-gritaba furioso Eren

-¡Sí que estás diciendo¡-se unía Armin

-Lo que escucharon, yo No amo a Mikasa-respondió resaltando esas palabras

-¿P-pero entonces a quien amas?-pregunto Mikasa ya llorando

-Amo a Petra-la susodicha se levantó de su asiento y se dirigió a él y lo beso

Levi y Petra se besaban con pasión, Levi la tomo de la cintura y la acerco más a él, pero mantenía sus ojos abiertos y veía a Jean, este lo miraba con odio pero después miro a Mikasa ella ya parecía un mar de lágrimas, enseguida ella salió corriendo de la iglesia siendo perseguida por Eren y Armin que le gritaba que se calmara, Jean lo veía fijamente, él lo único que hizo fue separarse de Petra y alejarla un poco de ella mientras él y Jean sostenían una batalla de miradas una con arrogancia y superioridad y la otra con confusión pero que rápidamente cambio a rabia y odio, en ese momento Levi comenzó a sentir una fuerte presión en el pecho, que le advertía que había hecho mal pero su orgullo gano, tomo a Petra de la mano y salió junto con ella.

Tomo el auto en el que él y Mikasa se irían de luna de miel y se fue junto con Petra.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoO

Mikasa se sentía horrible Levi le había roto el corazón, jamás creyó que el fuera capaz de hacer eso, sus pulmones pedían casi a gritos oxígeno, pero no se detuvo solo hasta que sus piernas no pudieron más y cayo de rodillas, hace rato escuchaba los gritos de Armin y Eren pero no quería ver a nadie.

De pronto todo se puso muy oscuro y lo único que atino a hacer era cerrar sus ojos.

Pov. Eren.

Cuando Levi le dijo a Mikasa que no se quería casar con ella creí que era una broma por parte de ambos pero entonces vi a Mikasa con los ojos Cristalizados a mas no poder fue entonces que no aguante más y explote.

Me sorprendió mucho que Levi me mirara como lo hacía antes de comenzar a salir con Mikasa

-¡¿Pero qué mierda dices?!-grite furioso él no estaba jugando quise que me respondiera con un "era broma Jaeger "o algo parecido a eso pero no después todo paso muy rápido lo único que pude ver bien era que Petra se acercaba a él y se besaban enfrente de Mikasa.

Después solo vi a Mikasa salir corriendo y llorando de la iglesia así que Armin y yo la seguimos, Armin le gritaba que se calmara, la vimos caer de rodillas, creímos que al fin la alcanzaríamos, pero nos equivocamos.

-¡Mikasa!-grite con todas mis fuerzas, un auto la había arrollado, las lágrimas comenzaron a salir muy rápido de mis ojos, no quería creerlo pero había mucha sangre, además ella estaba frente a mi tirada con los ojos cerrados

-¡Eren rápido llama a una ambulancia!- Armin se acercó a ella él estaba en el mismo estado que yo llorando-¡Que rayos esperas Jaeger!-

-¡Sí!-dije saliendo del shock

Después de unos 10 minutos llego la ambulancia y se la llevaron.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Comenzó a abrir los ojos todo lo que veía estaba blanco trato de sentarse y noto que Eren y Armin estaban ahí con ella y que no se encontraban en su habitación sino en un hospital pero no recordaba el por qué, hasta que le vinieron los recuerdos ¡la habían atropellado!

-Eren, despierta-decía desesperada-Armin oye, Armin- de repente los dos despertaron y se dirigieron a ella

-¿Cómo estás?-pregunto Eren preocupado

-¿Cómo está mi bebe?-contesto desesperada-¿está bien? ¿Se lastimo? ¿No le paso nada verdad?

-¿Bebe?-preguntaron los chicos sorprendidos-¿estas embarazada?

-Con razón el doctor dijo ambos están bien y te felicito Eren –dijo Armin entendiendo todo y de paso despreocupando a Mikasa

-¿entonces de verdad estas embarazada?-pregunto Eren mientras fruncía el ceño

-Si… lamento… no haberles dicho antes... Quería decirle antes a Levi, pero… creo… c-creo que y-ya no podre-comenzó a llorar y entonces Armin la abrazo como lo hacía cuando eran niños.

-Tranquila, ya contactaremos a ese desgraciado y aremos que se haga responsable… ¿Si?- Armin estaba sorprendido ya que Mikasa aún no le había dicho a Levi

-Sí... Pero el ahora esta con Petra y..-

-Nada, Mikasa ese imbécil se hará responsable, y me vale un jodido cacahuate si no quiere porque entonces yo lo obligare.-dijo Eren molesto pero tratando de tranquilizar a Mikasa

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Pasaron 3 días desde que llego a ese lugar desde entonces recibía llamadas de Mikasa, Eren o Armin incluso de sus propios amigos Erwin y Hanji, pero no las contesto.

Era ya el ultimo día y debía salir de ahí, en ningún momento quiso tocar a Petra, aun que esta le coqueteaba cosa que le daba risa ya que la única mujer que pudo y podía seducirlo lo había engañado.

-Vamos, Levi-kun-Petra de nuevo estaba intentando seducirlo

-No, Petra entiende-como siempre respondía con molestia

-Oh por favor, primero dices que me amas, me besas como nunca nadie lo ha hecho, y me niegas algo más, que te sucede, o es que aun piensas en esa zorra- jamás la había visto así, estaba seguro de que solo era una terrible actuación para parecerse a Mikasa

-Nada que te interese ahora comienza a empacar que hoy nos vamos-respondió con molestia y algo de diversión.

Ella se dispuso a hacer lo que le fue ordenado y se fue a su habitación. Cuando de repente se comenzó a escuchar el celular de él, lo contesto:

-Levi al habla-su voz era la de siempre

-Hola soy Jean, antes de que me cuelgues déjame hablar-se escuchó la voz Levi se dispuso a colgar , pero algo dentro de él le decía que no lo hiciera.

-Habla rápido-dijo cortante

-Mikasa sufrió un accidente-

-Que-sus ojos se abrieron como platos

-Fue dada de alta ayer en la mañana-

-y eso a mí que me importa, debe preocuparte a ti ya que es tu novia-

-No digas estupideces, ella esta…-

De repente el celular le fue arrebatado por Petra, quien lo veía con enojo.

-Que..-

-Me ordenas hacer mi maleta y tu estás perdiendo tiempo hablando con no sé quién-

-Tsk.-dijo cortante-ya terminaste tu maleta-

-Sí, es hora de irnos-

-Bien-

Salieron de su apartamento y se fueron, pero Levi no iba del todo concentrado, Jean lo había dejado con la duda y si no fuera por Petra tal vez se hubiera enterad de algo de suma importancia, pero decidió ignorarlo, ahora comenzaría una nueva vida, SOLO, dejaría a Petra pero claro tendría que explicarle todo para poder irse sin tener algún problema con alguien además era la única que no lo había traicionado, o eso creía él.

OoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoO

Sé que no es buena esta historia pero bueno gracias si lo leyeron hasta aquí :D

Este fic. Tendr capítulos

Si tienen criticas acerca de cómo escritura se los agradeceré

Syonara…

:D