Hola a todos!!, éste es un fic de humor que pretende hacerles pasar un buen rato suguiendo las enseñanzas oscuras del Lord Oscuro molestando y fastidiando a todo aquel que se deje, jaja, espero les guste y si es así, dejen comentarios.

000000000000

¡Ah!, Bienvenidos, a éste mi espacio! Muchos de ustedes me conocen como "El Señor Tenebroso", " El Lord Oscuro", "El que no debe ser nombrado", "El no hay dos como él" "El Golden boy (chico dorado para los que no sepan inglés) de Salazar Slytherin", "El azote de Dumbledore", Jeje y últimamente en el bajo mundo me llaman "El Rey de la pista de baile" .

Bien, sí soy yo, Lord Voldemort y he decidido abrirme un espacio en Fanfiction como villano respetado en las altas esferas (Soy miembro activo del club "Soy Malvado de Hueso Colorado A.C." donde participan también Darth Vader, Drácula, el Chupacabras, Bin Laden, el Demonio y otras distinguidas personalidades) y llego hasta aquí con el simple fin de iniciar una Guía explícita para ser malvadillo como yo y reclutar nuevos aprendices para el lado oscuro, porque la verdad, estamos muy escasos de personal y luego acabamos con reverendos inútiles que deshonran la causa (No menciono nombres, pero creo que Colagusano se les hará conocido).

Bueno, como les decía, ésta es mi aportación a la maldad y se trata de molestar como piedra en el zapato a la gente que nos cae mal dentro y fuera del mundo del chamaco ese de la cicatriz con complejo de "¡Soy inmortal porque el Avada Kedravra de Voldy me rebota!" (Llámese Harry Potter, ¡Asco!) y sus amigos tan detestables como él.

Esta Gran Guía se dividirá en varios capítulos, cada uno con la forma exacta, concisa y precisa de hacerle la vida imposible a los demás. Cuento con colaboraciones destacadas de Estrella de Malfoy, que parece angelito pero en realidad es una condenada chamaca y si la conocieran como yo no dudo que me darían la razón. Eso que hizo ella de publicar en uno de sus fics que mi talento escondido es hornear galletitas, no se lo perdonaré jamás, porque meterse en la mente de los demás usando legeremancia es un truco sucio que sólo yo puedo usar y ella se aprovechó de la situación en un descuido mío cuando estábamos juntos en la clase de tejido a la que voy para confeccionar la bufanda para Santa y los chales de Trelawney y ha descubierto mis sagradas intimidades (creo que estoy dando demasiados detalles, mejor me callo).

Les decía que Estrella colaborará conmigo escribiendo y yo aportaré las ideas malvadillas que son mi especialidad. Bueno también rondará una que otra vez el idiota de Colagusano para dar sus tontos puntos de vista pero qué le puedo hacer si él no tiene vida propia y ahora ni mano posee, porque se la cortó para mí, ¡ja, ja, ja!

Nos leeremos nuevamente en el Primer Capítulo de la Gran Guía de Lord Voldemort para molestar a…

Me despido por ahora y por cierto, si no comentan, entonces cuídense de los dementores!! Ja, ja,

Suyo siempre (menos de Bellatrix, claro).

Lord Voldemort