ADVERTENCIAS

Yaoi, Chico x Chico
OoC: Fuera de la personalidad del personaje a lo bestia

Naruto y todos sus personajes pertencen a Masashi Kishimoto.

Este fic no tiene ánimo de lucro. (Como si realmente fuera a tenerlo por su calidad XDD)


El dobe y el puto movil
by usura-tialmant (AKA usura-tonkachi)

Uchiha…

Ese clan ya no existiría nunca más, cuando él muriera no quedaría nadie… ¿qué dramático, verdad? el caso era que al último superviviente del clan no le importaba una mierda el serlo, más o menos como lo que le podría importar que Choji decidiera ponerse a dieta, o que Ten-Ten llevara gafas de un día para otro.

Hacía cuatro años que había vuelto a Konoha. Sin saber muy bien como, con la unión de las villas y sus científicos empezaron a desarrollar una nueva tecnología que poco a poco fue devorando los artilugios de la época que él conoció cuando no era más que un chiquillo. Ahora había cosas que se pasaron a llamar electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, planchas sin carbón, secadores de pelo, arroceras, televisores de pantalla plana o de plasma, ordenadores y así hasta llegar a los putos móviles…

Sasuke no tenía nada en contra de ese artefacto, de hecho llegó a tener varios desde que salieran al mercado en los últimos tres años, al principio las pantallas eran pequeñas y con botones bajo la pantalla, pero no tardaron mucho en ser sustituidos por los que eran todo pantalla táctil; y hasta ahí era un instrumento verdaderamente útil...pero echaba de menos aquellos momentos en que simplemente se podía llamar o mandar algún mensaje de texto. Durante sus viajes los móviles le mantuvieron en contacto con las pocas personas que le importaban: Naruto, Sakura…y… quizás alguien más cuando estaba muerto del aburrimiento.

Naruto…

Ellos dos acabaron siendo pareja y revolviéndose entre las sábanas cuando sus labios y manos no eran suficientes para sentir al otro y expresar lo que sentían bajo la piel; había deseo, sí, pero también algo mucho más profundo arraigado en sus corazones, por localizarlo en algún lado...ya que todo su cuerpo reaccionaba ante la presencia del otro.

- Te quiero, Sasuke…-

Naruto se lo dijo una y otra vez durante años y él se limitó a permanecer en silencio...Si actualmente le preguntaran al moreno porqué no contestó de vuelta sus verdaderos sentimientos simplemente respondería algo así como "Siempre he sido un gilipollas".

Con tristeza miraba el perfil del que había decidido compartir el resto de su vida, recordaba como antes podía pasarse un buen rato mirando aquel perfil durmiendo a su lado, compartiendo su espacio y todo lo que aquello significaba; vivían juntos y hasta compartieron risas entre sus frecuentes riñas en que en ocasiones se pasaban semanas sin dirigirse la palabra, pero siempre volvían a besarse y olvidar lo pasado prometiendo ser más cautos…

Los cojones…

Siempre volvían a hacer el imbécil enfadandose por las mismas pequeñas y grandes chorradas, y vuelta a empezar.

Sasuke suspiró una vez más mirando aquel perfil, Naruto no dormía a su lado...ahora el blondo revisaba su Facebook, twitteaba o chateaba con el PUTO movil, constantemente..

- Te quiero…-

- Uhum…- contestó el rubio paseando su azulada mirada por la pantalla ignorando la mirada fija en él.

Ya había tenido suficiente...su orgullo estaba aplastado, el gran Uchiha Sasuke había sido derrotado, relegado a un segundo plano, aunque quizás estuviera en uno más alejado. Naruto tenía un nuevo 'amante' y el Uchiha ya había quemado su último intento. Cerró los ojos y se dió la vuelta dándole la espalda al que había ignorado, por a saber que vez, sus sentimientos. Se dijo que quizás se lo merecía por no haber respondido a los 'te quiero' del blondo durante tanto tiempo...pero él al menos en aquel entonces le estaba mirando a los ojos, Naruto ya ni tan siquiera encontraba interesante su mirada negra.

Se acurrucó en las mantas recordando cómo hubo una vez en que sus miradas se exploraban durante largos minutos sabiendo leer cada pensamiento que se reflejaba en sus oscuras pupilas. Al parecer, lejos quedaron aquellos momentos de compartir la caricia de sus labios; apenas podía recordar el tibio sabor del blondo en su boca: Odiaba admitirlo, pero Naruto era un gran besador, durante años hizo que el vello de la nuca se le erizara cuando rozaba sus labios, cuando tanteaba en sus labios lamiendolos de aquella manera que sólo el rubio sabía, finalmente sus lenguas se encontraban y sus manos se movían solas para buscar el tacto del otro. Recordaba que se dejaba llevar y simulaba a la perfección indiferencia al separarse, cuando siempre quería más. Realmente era un gran besador...un gran bastardo, pero un gran besador.

Simplemente se dió la vuelta y dió una honda bocanada de aire de forma silenciosa ahogando así su ira y frustración. Luchó por mantener los ojos cerrados cuando escucho la risa contenida del blondo a su espalda, una risa que ya no le pertenecía.

Realmente le amaba, durante meses hubieron peleas en la cama por culpa del 'puto móvil de los cojones', el tiempo que tardaba en cambiarse para ponerse la ropa de cama Naruto ya estaba enganchado al móvil, echaba de menos esas divagaciones extrañas del rubio por las noches en las que él se reía porque pensara cosas tan estrafalarias; entonces los dos caían dormidos entre insultos cargados de cariño...pero desde que Facebook entró en su casa las cosas empezaron a cambiar, luego hizo acto de presencia a la hora de la comida y finalmente en su cama; entonces los insultos iban cargados de veneno...pero aquella vez no iba quejarse, simplemente se dió la vuelta, quizás fuera la primera muestra de amor que había hecho en su condenada vida.

.

.

.

- Sasuke...Sasuke…- Notó la mano zarandeando levemente su hombro para que despertara.

Con un gruñido se ladeó perezosamente mirando a quien le despertaba encontrándose con los ojos jade de su antigua compañera de equipo.

- ¿No deberías volver a casa?.- le instigó viéndole incorporarse y poner los pies en el suelo.

- ¿Qué casa?- la miró con desgana acariciándose tras la nuca.

- Pues TÚ casa…- dijo con obviedad la rosada entregando al moreno una muda de ropa plegada - la que comprasteis Naruto y tú-.

- No voy a volver a ese lugar…- gruñó de nuevo.

- ¿Otra vez con esas?- alzó una ceja, no se le había pasado por alto que Sasuke había obviado el concepto de 'hogar' para convertirlo en un 'lugar' cualquiera- creía que tu etapa vengador depresivo ya ha terminado…¿por qué no te enfrentas al problema?.

Sasuke le arrancó las prendas de las manos a la ojos de jade y caminó hasta el cuarto de baño donde se tomaría una ducha, una vez dentro empezó a desnudarse no sin rabia contenida por el comentario de su compañera, ella no tenía ni idea de lo que sentía, ella también estaba enganchada a las redes sociales.

- Vamos Sasuke-kun...seguro que no será para tanto…- la escuchó tras la puerta seguramente esperando a que saliera.

- No, la verdad es que no…- el agua empezó a correr.

- Entonces ¿Por qué estás tan furioso?

- Porque no hay nada que cambie mi pene a forma de Iphone...Sería la única manera que Naruto me tocara…

- Hombres…- suspiró hastiada.- ¿Por qué no hablas con él?

- Prefiere chatear con los que no están en nuestra cama…voy a tatuarme un Like en las pelotas...tsk...

- No digas eso de Naruto, Sasuke -kun….- defendió a su amigo rubio - y de todas formas ¿desde cuándo eres tan soez?

- ¡Hmph!

- Hablas de Naruto como si no fuera por red no quiera saber nada de tí…

- Voy a reformar mi vida Sakura...Voy a recuperar los años que he perdido con ese patán…

- Sasuke-kun….eso…- esta se sobresaltó cuando la puerta se abrió de golpe

- ¡No soy el imbécil que está ahí para entretenerse mientras espera que le conteste alguno de sus contactos!

Apareció el moreno duchado y vestido, tenía aún el pelo humedecido y revuelto, su piel brillaba por la humedad, se había duchado y vestido en un tiempo récord, la fragancia del champú lleno el olfato de la rosada, posiblemente el pecho de la rosada se hubiera acelerado si no fuera que el rostro del Uchiha no estaba, para nada, revitalizado por la ducha. La expresión del moreno era de alguien derrotado y totalmente dolido.

- Sasuke-kun…¿quieres que hable con él?- se ofreció al ser consciente que la actitud de Naruto había desbordado al moreno.

- ¡No!- contestó enseguida entrecerrando la mirada - Quiero ver cuanto tarda en darse cuenta...si es que se da cuenta…

- No creo que…

- Voy a la torre del Hokage a que me den trabajo y a buscar un piso…- ignoro lo que tuviera que decir la rosada acabando de secarse el pelo y la cara que volvió a mojarse por el goteo continuo de su largo flequillo.

Sabía que se estaba dejando llevar por la ira y que no iba a sacar nada bueno. Tuvo suerte y se ausentaría para una misión durante un mes, aunque sería posible que se alargara durante tres meses o más. Quería estar lejos, lejos del recuerdo de los ojos del rubios sobre la pantalla retroiluminada hasta altas horas de la noche, ignorar cómo se quedaba despierto hasta tarde dejándole desayunando solo...porque si algo tenía el dobe era una mala leche increíble cuando despertaba...Estaba tan dolido...y cuando estaba dolido al final siempre encontraba la misma solución: desaparecer y esperar que sus heridas cicatrizaran.

De vuelta paseó por las calles de Konoha esperando que se le enfriara la cabeza pero solo podía recordar como había sido incapaz de salvar su relación. Conocía a Naruto, si no se hubiera aburrido de él no estaría enganchado a las redes sociales.

Sencillamente había perdido.

"¿No querías convertirte en Hokage? No deberías estar perdiendo el tiempo buscandome." recordó sus palabras adolescentes cuando se vieron después de años en la guarida de Orochimaru.

Miró la pantalla de su propio móvil. Paseó los dedos por su superficie revisando que el último mensaje era de hacía unas dos semanas. Apenas tenía contactos y mucho menos utilizaba a aquel trasto, si tenía que decir algo lo haría en persona no tras unas letras digitales o el diminuto altavoz que había dentro de la carcasa.

Quizás fuera una momia anticuada y una loca melodramática en exceso, pero ya tenía bastante de máquinas, en aquellas misiones de aislamiento no se encontraba cobertura y eso le haría feliz. Torció una sonrisa al pensarlo: él Uchiha Sasuke que siempre rehusaba de la presencia de los demás ahora buscaba algo más humano, prefería soportar las charlas insulsas alrededor de una hoguera durante la guardia, que ver a Naruto dejándole ese vacío tan gélido, estaba seguro que si él estuviera enganchado a esa mierdad digitales todo eso no habría pasado.

Su mano se negó a soltar su móvil cuando ya estaba dispuesto a dejarlo caer en la papelera. Era cierto que estaba furioso, que aguantó sin decir nada hasta que ya fue demasiado tarde. ¿Quien tenía la verdadera culpa que su mundo volviera a ser gris y solitario? ¿el móvil o su arrogancia al pensar que Naruto siempre estaría mendigando su atención?.

Quizás Sasuke fuera un amante de mierda, pero no podía negar que Naruto era demasiado importante en su vida, siempre lo había sido, a lo único que podía aspirar era a su amistad, pero para ser su amigo primero tendrían que romper.

¿Porque se sentía tan culpable ahora? ¿Cómo podía pasar de estar furioso a reconocer interiormente que todo había sido culpa suya? No le contestó a sus 'te quiero' simplemente se dejó amar, como si fuera un preciado trofeo...pero hasta los trofeos más ambiciados acaban acumulando polvo, y eso era lo que le había pasado a él.

"Con su amistad me basta…"

La sensación de soledad fue aún mayor imaginando a Naruto dándole la espalda para siempre. Quizás no debería haber aceptado la misión hasta haber aclarado su mente, pero ya era tarde.

Retiró la mano de encima de la papelera y miró la pantalla del móvil. Tras pensar unos segundos se retiró a un banco de un parque donde empezó a teclear un mensaje.

»Me voy de misión. Estaré fuera un mes aunque podría alargarse.

No tuvo que esperar mucho cuando el mensaje de Naruto apareció en pantalla; ahí estaba el dobe, totalmente enganchado a la mierda del móvil.

»Ok. ¿vas a venir a comer?

»No

»Ya veo…

» Que te vaya bien la misión ^^

Y así fue como Sasuke metió el móvil en el interior de su bolsillo e hizo tiempo hasta el inicio de la misión.

CONTINUARÁ


He etiquetado esta historia como COMEDIA y aunque el inicio es bastante dramático, pero para darle una profundidad a la historia no creía conveniente que empezaramos con todo chiste. La idea es hacer es putear a Sasuke a niveles nunca antes vistos! pero quería dejar clara su desesperación.

Como habéis comprobado (los que me siguen) el capitulo es mucho más corto de los que suelo escribir normalmente, su función va ser que publicaré capítulos de vez en cuando, dado que nunca he escrito una comedia y quiero ver como va! Sigo centrándome en NO SOY TU AMIGO,

Esta idea me ha rondado muchas veces ya que es un tema que nos frustra bastante a mi padre y a mi, el tema móviles! Sinceramente me siento muy dinosaurio en ese aspecto, en que la gente vive enganchada a la pantalla de un móvil y quise sacar algo bueno y chistoso de ello y pensé en hacer esta historia! Los capítulos serán cortos para así no agobiarme como hago con otras historias para hacer que la espera valga la pena. Seré sincera al decir que la subiré de forma muy random, así que os recomiendo que le deis a seguimiento plz ;A;

Se que últimamente estoy subiendo muchas historias, sin embargo esta la escribí hace bastante tirada y he decidido publicarla. Tengo muchas historias que escribo y no ven la luz y pensé que es un poco egoísta por mi parte, quizás os puedan dar un buen momento y por eso las publico. Muchas gracias a todos!