Last Letter

Esto es algo que siempre he pensado y no estoy seguro de la razón por la que lo estoy haciendo. Quizás es porque la vida sólo te lleva a esta edad o tal vez sólo no estoy pensando claramente... Todo lo que sé es que no quiero vivir esta vida ya.

Espero que no te culpes a ti de mi muerte porque nadie tiene la culpa, solo yo mismo. No quiero que me siguas en la muerte o sueltes una sola lágrima, no vale la pena el dolor. Estoy muerto. El lío que hice en la actualidad lo deshice y finalmente puedo dejar de sentirme enfermo; enfermo de este lugar, mis adicciones, mis amigos, mi familia, mi responsabilidad y yo en general.

Llené cada vacío en mi vida con las sustancias que no deberían.

El calor era algo que no acepte, que no merecí. El amor es algo imaginario que no pudo ser. Sentí lástima por los que hice el amor, sobre todo tú, Bill, porque sé que lo que yo te podría dar nunca sería suficiente, y que tengas una persona como yo… estos sentimientos son repugnantes. Nunca merecí nada, ni un solo beso, ni un solo abrazo, ni una sola palabra de consuelo y alivio.

Lo que ves de mí ahora, muerto y latente, es lo que me merezco y si tú piensas que debería ser diferente, me han dicho de mantenerme dentro tuyo, pero no verte... Creo que debería haber dicho la gente de mi desesperación antes de que yo decidiera, pero esconderme en las palabras de las personas es algo que yo no quería hacer.

Todos mis pensamientos de suicidio están ahora en este papel, creo que te di lo suficiente como para darte cuenta de por qué hice esto... y si no... se acabó de todos modos.