Holaa, soy nueva y me costo mucho hacerme una cuenta sin ayuda, asi que espero entretener.
Para ser sincera escribo esto porque hay pocas historias en español de SuFin, que es una pareja que me encanta, soy tan pervertida que es mi primera historia y ya es un lemon:3.

Los personajes no me pertenecen ,ya que son propiedad de mi idola Hidekaz Himaruya.
PD:Ana...si estas viendo esto...holi! :3no pienses mal de mi...
_3_3_3_3_3_3_3_3ʕಠᴥಠʔ3_3_3_3_3_3_3_

La campana sonó resonando en los pasillos del instituto, por los cuales el pequeño Finlandia corría por aquí y por allá, cargando montones de papeles ,de las aulas brotaban alumnos y alumnas deseosos de disfrutar el recreo,los esquivaba con habilidad, acostumbrado, pero entre todos reconocio a ese chico con quien se llevaba tan bien ,un chico frío , alto, rubio y de ojos celestes, mirada punzante, era Suecia, que lo suguio con la mirada.

-Bu-buenos dias Su-san-saludo alegre Finlandia,aunque le tenia algo de miedo.
-Buenos dias -respondio con voz ronca el sueco y vío alejarse al pequeño.
Finlandia solía ayudar a los profesores y estar metido en reuniónes y consejos estudiantiles, Suecia solo lo esperaba y observaba lo que hacia...y a el tambien.

Eran compañeros de clases, y andaban juntos lo mas que podian, bueno en realidad Suecia era el que seguia todas partes a Finlandia y esto asustaba un poco al pequeño, pero disfrutaba de su compañia, en los recreos y almuerzos ,el Finlandes dialogaba alegramente, mientras el Sueco se limitaba a decir unas pocas palabras, asentir o solo observar al así durante un año o tal vez más...

Un dia una chica se acerco a Finlandia para pedirle un documento , el timido chico tenia la suerte de que justo era la chica que le gustaba, un poco. Suecia pasó cerca de ellos en ese momento y se percato de como se enrojecia el rostro del menor a medida que avanzaba la conversacion con aquella chica. En ese instante,Suecia sintió la nesecidad de ,simplemente, tomar a Fin, y llevarselo, pero conservó la calma y se acerco a ellos hasta poner una de sus manos sobre uno de los hombros del menor, mientras clavaba una mirada amenazante en la chica.
Fin volteo la cabeza lentamente, imaginando de quien se trataba, aún asi no pudo evitar poner una mueca de terror al ver la seria exprecion del sueco , la chica se fijó en que no la quería cerca y , con una cara de horror tambien, cortó la conversacion abruptamente y se retiró caminando apresuradamente.

-EEK¡ ,Su-su-san ,q-que sucede?-dijo Finlandia ,tratando de finjir asombro, ya que esto habia pasado unas pocas vecez antes.
-Hump-Rezongó el sueco.

Durante la clase siguiente ,Suecia no dejaba de pensar en Tino, y en los sentimientos que guardaba hacia el, tomó la decicion de que algún dia pronto, se le declararía,miraba los arboles verdes y frondosos por la ventana, no pudo evitar en pensar como seria Tino sin...se sonrojo tanto que tuvo que taparse la cara con la mano para que nadie lo notara.

El día siguiente fue el que eligio Suecia para dar el gran paso, ese día asistieron a una clase de quimica, todos estaban ya sentados con una y Berwald formaron pareja para el experimento, mientras el profesor explicaba lo peligroso que podia ser mezclar ciertos elementos; un grupo de chicos detras de ellos,conversaban y jugaban sin prestar todos terminaron, el profesor pidio que se quedaran sentados en sus puestos y que no dieran problemas, sacó a Tino de la sala para pedirle un favor sobre un papeleo, todo esto sucedio sin que Suecia se percatara, el grupo de chicos desordenados se puso a hacer de las suyas:
-Al fin se fue ese tipo-se quejó uno.
-Estoy aburrido-dijo otro
-Mira¡ el viejo se dejó esas cosas.
-Veamos que es...
Berwald buscaba a Tino con la mirada para que pudieran irse a sus casas ,en vez de encontrar al menor, se cruzó con el siguiente panorama:el grupo de chicos problematicos ,manipulando ambos elementos quimicos, esto fue seguido por un fuerte ruido sordo y luego el aula se llenó de gas venenoso bastante espeso que irritaba los ojos, se cubrio la nariz y la boca con su antebrazo y busco a Tino con desesperacion entre tanta gente que corria hacia la salida mientras tocia.
-Tino¡TINO¡-grito mas preocupado que nunca.
Afuera el profesor y Tino corrían por las escaleras, pero el menor se tropezó y se desplomó ,el profesor no se percató de esto y siguió huyendo del gas...Tino se sentia muy mal...pensó que iba a pudo despejar su visión lo suficiente para notar que el era el único que quedaba en la sala,pensó que Tino ya habia salido e hiso lo mismo, mientras bajaba ,revisaba cada rincón en busca del chico, sintió a alguien toser y se fijó en el suelo , descubrió a quien tanto anhelaba encontrar, pero Tino estaba ya, sueco quedó helado,sintio un peso en su pecho, , lo cargo en sus brazos y corrió hasta el patio del instituto, donde estaban los demás, dejó a Tino en el suelo con delicadeza y pegó su oreja a su pecho, el latir del corazón del pequeño lo alivió de inmediato,pero Tino...no pensarlo dos veces el sueco asalto los labios del Finlandes, dandole respiracion boca a boca, todos los estaban mirando, aún así la tención era segundos de este prosedimiento y Tino desperto ,con una sensacion de tibiesa en los labios, pronto se dió cuenta de que estaba siendo ''besado'' por su mejor amigo, abrió los ojos sorprendido y dió un quejido que resonó en las gargantas de ambos, y avisó al sueco de su resucitacion.

Pasado ya todo el accidente ,casi tragico, y despues de que Tino fuera al hospital a hacerse diversos examanes ,todo continuo normal, excepto que el mayor se preocupaba el doble por Fin, de hecho estuvo con el todo el tiempo de su recuperacion.
Un día ,les encargaron hacer un informe de matematicas, así que Berwald fué al departamento de Tino para hacerlo juntos, con todo el tema del accidente a el mayor no pudo confesarse ese dia, aunque sus sentimientos hacia Tino parecian haber aumentado...si es que podian aumenta aún más.

Se encontraban en la habitacion del Finlandes, ambos sentados frente al PC ,Tino le dictaba a Berwald lo que tenia que ir en el informe , y el mayor lo escribia ,al mismo tiempo que disfrutaba la voz de Fin, y se ponia nervioso al notar lo cerca que estaban.

-''La base de una potencia siempre va a ser...''-dictaba Tino
-Tino-dijo tajante Berwald dejando de escribir.
-¿S-si?-dijo Finlandia con una sonrisa tímida.
-Queeee...es lo último que recuerdas, del accidente...-dijo medio rojo,recordando lo que habia pasado.
-Bueno...me sentí mareado y me caí, luego...a-alguien...-hubo un silencio, Tino giró bruscamente hacia Berwald-TU¡-casi gritó.
Suecia se sorprendió y lo miró, abriendo los ojos y con la boca entreabierta, acaso Tino lo recordaba TODO?
-Su-san...tu me salvaste-dijo suevemente Finlandia, tranquilizandose.
-Si...-murmuró Suecia.
-Gracias¡-exclamó Tino y se inclino sobre Suecia con una sonrisa ,abrazandolo.
Suecia se sorprendió bastante, se quedó helado unos segundos y luego se relajó y correspondió al abrazo, sintió ganas de llorar, pero si dejaba caer una lagrima las demas seguirian...se aguantó y subió una de sus manos hasta la cabeza de Tino, aprisionandolo suavemente.

-Tino...-el menor se sorprendió un poco, parece que el mayor no quería soltarlo...-,tuve miedo de perderte, si te ubiera pasado algo...estaría destrozado.
Se separaron.
-Su-san...porque dices...-susurró el menor serio/sonriente.
-Yo,Tino...-continuó-,...ESTOY ENAMORADO DE TÍ¡.

Dicho esto se miraron fijamete a los ojos, Suecia, muy sonrojado, bajó la vista, Tino pensó unos sueco lo tenia agarrado por los codos, mientras esperaba una respuesta.

Luego Tino susurró:
-Su-san...t-tú...me caes muy bien...em...e...esto es raro...-Tino tenia miedo de como pedria reaccionar el gran Sueco,aunque este nunca le habia echo nada malo.
Berwelad sintió que sus iluciones se desmoronaban, acaso habia metido la pata?, a Tino solo le gustaban las chicas?...Se puso de pie lentamente, tomando su mochila y se dispuso a salir:

-Disculpame-dijo avergonzado y sintiendose tonto, el pobre sueco, retirandose.

Tino se lanzo a tomar su brazo bruscamente, el mayor se dio vuelta con los ojos como platos, el menor pensó unos instantes, tenía que decirlo...
-Espera!...esto es raro-repitió.
El sueco parpadeo perplejo.
- Es que...-continuó-creo...que t-tu tambien ..me ...gu-gustas-dijo Tino enrojesiendose y bajando la vista.
-Te...gusto?-pregunto en voz baja el inseguro Sueco, que no podia creer lo que estaba escuchando.
-Aash...no me hagas repetirlo¡-dijo el Finlandes, con una pequeña sonrisa ,mirando a los ojos celestes del aquel sueco tan alto.
Una devíl sonrisa se dibujo en sus delgados labios, tomó una de las manos del pequeño y la besó suavemente:
-Tino...
-Su...Su-san...
Se miraron a los ojos, mientras los cerraban, Berwald se agachó y con una mano tomó delicadamente el sonrojado rostro de su amante,el que casi tiritaba, se unieron en una calido beso.

_3_3_3_3_3_3_3ʕಠᴥಠʔ3_3_3_3_3_3_3_

Que tal ;)...si no les gusto, lo siento, recien estoy capitulo LEMON¡ :D Reviews?
Si tienen criticas constructivas, las leere (pido piedad ToT), espero seguir teniendo ideas. /(-o-)/Confieso que esta es mi pareja favorita de hetalia, lo encuentro muy romatico.
Hasta pronto¡