Una Nueva Vida.
Crossover Naruto/Fairy Tail.
Bueno antes de comenzar unos avisos.
Como en mis otros fics el Kiubi será mujer, Reika para ser más precisos ya que me gustó mucho como quedo mi versión del Kiubi, además de Nova y Naruto tendrá 15 años este fic será Naru/Reika y Nova/? ya que siempre tuve ganas de leer un fic en el que Naruto se quedara con Kiubi, pero como la mayoría en la que pasa eso son harem decidí hacer uno con Reika como única pareja del rubio y me pareció perfecto que lo hicieran en un mundo donde pudieran empezar de cero y sin los prejuicios de las 5 naciones shinobi por ser un bijuu y su jinchuriki, dicho lo anterior que disfruten de esta historia.
La historia comienza al final de la cuarta guerra shinobi, en la pelea entre Madara y Naruto.
Los dos shinobis se encontraban en medio de una gran explosión debido al choque de sus técnicas, mientras los shinobis de la alianza se reagrupaban para pelear en caso de que el rubio no pudiera derrotar a Madara, mientras un pequeño grupo buscaba a los kages ya que nadie los había visto después de su batalla con el Uchiha, después de un rato de búsqueda Hinata los encontró tirados en un pequeño bosque pero para su sorpresa Tsunade estaba muerta y los kages apenas podían respirar ya que sus heridas eran muy graves, por lo que Shizune, Sakura e Ino comenzaron a atenderlos, después de unos minutos lograron estabilizarlos ya que Tsunade antes de morir le pidió a Katsuyu que los salvara, por lo que de inmediato se dirigieron a donde se encontraba el ejercito de la alianza.
- Eres increíble mocoso, jamás pensé que alguien fuera más fuerte que Hashirama, es una lástima que la mayoría de las personas por las que peleas te consideren un monstruo- comento un moribundo Madara.
- Es verdad pero con que pueda conseguir que vivan en paz es suficiente para mí- respondió un cansado rubio.
Madara concentro el chakra que le quedaba en su Susano perfecto y se lanzó contra el rubio, este decidió jugarse su última carta y rompió el sello dejando salir a Reika, esta apareció al lado del rubio con su aspecto de zorra demoniaca y comenzaron a crear una enorme bijudama.
Los shinobis de la alianza se asustaron al ver al Kiubi libre por lo que la mayoría comenzó a preparar ataques para tratar de acabar tanto con Madara como con el Kiubi, los kages al ver lo que los shinobis de la alianza estaban planeando trataron de detenerlos pero ya era muy tarde el miedo no los dejaba pensar y lanzaron todo tipo de jutsus en contra del Kiubi y el Uchiha.
El Susano perfecto no pudo soportar el poder de la mega bijudama logrando reducir a Madara a polvo, extrañamente este en vez de quejarse o maldecir al rubio murió con una gran sonrisa que confundió mucho a la kitsune y al rubio, pero antes de que pudieran festejar Naruto cayó de espaldas y comenzó a escupir una gran cantidad de sangre, y para mayor desesperación de la kitsune esta vio los ataques que mandaron los shinobis de la alianza pero para su desgracia ella ya había utilizado todo su poder en el último ataque así que se resignó a que morirían en ese lugar por lo que acomodo en su regazo al rubio y espero a que los ataques acabaran con ellos, pero antes de que los impactaran tres enormes flamas de color rojo y negro despedazaron los ataques calcinando a una tercera parte de los shinobis de la alianza, los cuatro kages estaban sorprendidos al ver cómo parte de su ejército había sido calcinado y voltearon a ver el lugar donde se encontraban Naruto y Reika, cuando el polvo se disipo casi se mueren de un infarto ya que estos estaban siendo protegidos por dos dragones y un muchacho vestido con una gabardina negra.
- Se encuentran bien pequeña kitsune- pregunto el dragón de color negro.
Este era gigantesco mucho más que Reika cuando adoptaba la apariencia del zorro demoniaco, tenía los ojos rojos unas aterradoras garras, gigantescos y afilados dientes y varias espinas en su cráneo que daban la apariencia de cuernos al igual que en sus alas y cola lo que le daba una apariencia elegante y muy aterradora, el otro dragón era un poco más pequeño y sus facciones eran más finas, este era de color rojo con ojos de color violeta sus garras eran muy finas pero letales al igual que sus dientes y solo tenía espinas en las alas y cola dándole un aspecto refinado pero poderoso.
- Si pero mi compañero está muy grave ya que rompió el sello que me mantenía encerrada en el- respondió llorando.
- Tranquila no dejare que muera ya que los he estado observando durante un tiempo y me agrada la forma en la que han hecho las cosas así que no te preocupes el no morirá- afirmo tranquilo.
Reika se sorprendió al escuchar al dragón pero se tranquilizó al saber que ellos los ayudarían por lo que se apartó del rubio para que el dragón lo atendiera, este le hizo un corte debajo de clavícula izquierda cortando una de las arterias del rubio y él se abrió una herida en su garra dejando caer su sangre sobre la herida del rubio ocasionando que una extraña energía de color negro lo rodeara, después de unos minutos el cuerpo del rubio comenzó a expulsar fuego de color negro sorprendiendo a Reika.
- Tranquila pequeña solo es un efecto secundario de recibir mi sangre, ya que su cuerpo está acostumbrado a mesclar energías externas gracias a que tu estuviste sellada en su cuerpo el podrá asimilar su nuevo poder y desarrollarlo pero él no podrá volver a usar chakra ni ninguna de sus habilidades como shinobi- aviso serio.
- No me importa mientras se recupere todo estará bien- respondió con una gran sonrisa.
- ABRAXAS esos malditos shinobis se acercan- aviso el muchacho.
Este era moreno de cabello negro largo recogido en una coleta alta que le llegaba a la cintura con dos mechones al lado de su rostro 1.70 m de estatura complexión media, aparentaba tener entre 18 y 21 años ojos de color negro vestía un pantalón de mezclilla con muchos bolsillos de color negro playera negra de cuello alto y manga larga botas de combate negras una gabardina negra guantes sin dedos y un dije de dragón en una cadena de plata.
- Tranquilo Darkness no sabemos que es lo que quieren así que los escucharemos antes de que los mates- respondió tranquilo el dragón de color negro.
- Eres muy desesperante ABRAXAS, tu viste que ellos lo querían matar- comento una dulce vocecita.
Reika volteo a donde se escuchaba y se sorprendió al ver a una pequeña gatita de color morado parada en sus patas traseras, esta llevaba una chamarra negra con una blusa morada y una falda negra.
- Tranquila Iris sabes que ABRAXAS es así- intervino un desinteresado peli negro.
La pequeña gata solo cruzo los brazos y se fue volando a donde estaba Darkness y se sentó en su hombro.
Los shinobis eran comandados por los cuatro kages y el equipo que los había ido a buscar, al llegar a donde estaba Naruto se sorprendieron al ver a una mujer de unos 21 a 23 años de cabello rojo tez blanca ojos rojos labios rojos carnosos facciones muy finas busto copa d cintura estrecha caderas torneadas y bellas piernas esta estaba vestida con un kimono negro con bordes dorados y se ajustaba a su hermoso cuerpo, esta estaba abrazando protectoramente al rubio y los veía con una ferocidad impresionante.
- Que demonios quieren malditos traidores- grito una furiosa kitsune.
Todos se sorprendieron al escucharla pero no podían culparla ya que la mayoría de la alianza los había atacado.
- Nosotros solo queremos saber cómo se encuentra Naruto- respondió tranquilamente Gaara.
- Así que han venido para ver si habían logrado matarlo, en verdad son unos miserables- comento Darkness expulsando una extraña energía de color negro.
Esta estaba pudriendo la vegetación que entraba en contacto con esta extraña energía, pero lo más sorprendente era que a la pequeña gata que estaba sentada en su hombro no parecía afectarle.
Todos los kages se dieron cuenta que ese muchacho era muy peligroso por lo que decidieron explicarse antes de que este decidiera atacarlos ya que ellos se encontraban muy débiles por su pelea con Madara, después de una media hora terminaron de explicar la situación y Drakness se tranquilizó un poco.
- Entonces es cierto que la mayoría de la alianza nos atacó con intenciones de matarnos a pesar de que sabían que tanto Reika como yo estábamos de su lado- pregunto Naruto con una voz fría y llena de enojo.
- Con la mirada en el piso- así es Naruto desgraciadamente la mayoría de la alianza no puede olvidar los asesinatos y destrozos que los bijuus han ocasionado- respondió un triste Kakashi.
- Son unos malditos ingratos, no los vi quejarse cuando Bee se sacrificó por salvarlos ni cuando mantuve a raya a Tobi y Madara- respondió furioso.
Todos los shinobis de la alianza que estaban cerca escucharon los reproches del rubio y solo pudieron clavar su mirada en el piso por la vergüenza que sentían.
- Te equivocas Naruto kun no todos los consideramos unos monstruos- afirmo una decidida Hinata.
- Entonces niña tú crees que ellos dos podrán vivir tranquilos y felices en este mundo donde la mayoría los ve como a unos monstruos o peor aún como armas para su conveniencia- pregunto seria la dragona de color rojo.
Hinata se quedó congelada al escuchar la pregunta ya que ellos apenas se habían enterado de quienes eran los padres del rubio y de la vida que este pasó por la ambición de los líderes de la aldea.
- Que pasa pequeña, acaso esa es toda tu convicción y confianza en tu aldea y en los shinobis de este remedo de alianza- pregunto sínicamente el peli negro.
Todos los shinobis observaron seriamente a Darkness ya que este parecía saber todo lo que le habían hecho al rubio.
- O vamos ahora se indignan de que se cómo lo trataban y no del hecho de que le hicieron pasar por cosas que no le deseo ni a mi peor enemigo- respondió sonriendo.
Todos los shinobis desviaron la mirada ante las palabras de Darkness.
- Kakashi donde esta Tsunade bachan- pregunto seriamente el rubio.
- Suspirando- ella murió al salvar a los otros kages en su pelea contra Madara- respondió serio.
- Ya veo Shizune neechan quiero que te encargues de que ella sea enterrada apropiadamente como ero senin y dale a Konohaumaru el pergamino de invocación de los sapos desde ahora el será el guardián de este, y Gaara por favor ayuda a neechan en todo lo que puedas ya que estoy seguro de que el consejo de konoha tratara de sacar ventaja de la situación para poner a alguien como Danzo en el puesto de Hokage.
- Te prometo que la ayudare en todo lo que pueda, ya sabes que Temari se ira a vivir a konoha por lo que estaré enterado de todo lo que pase en la aldea- respondió serio.
- Gracias amigo yo sabía que podía confiar en ti- respondió con una sonrisa.
Y saco tres pergaminos que Kakashi reconoció inmediatamente, Darkness podrías destruirlos no quiero que las técnicas de mis padres sean aprendidas por nadie ya que estoy seguro que solo las utilizaran para conseguir sus ambiciones- pidió serio.
- Claro sería muy peligroso darles más poder- respondió serio.
Tomo los tres pergaminos y los aventó al aire.
Dark Dragón Roar.
De su boca salió una gran rayo de color negro que desintegro los pergaminos, Naruto se comenzó a poner de pie con la ayuda de Reika y se acercó a donde estaba Shizune y le dio un gran abrazo.
- Cuídate mucho neechan- pidió con una gran sonrisa.
Después se acercó a Gaara y se estrecharon la mano.
- Cuídate Gaara y no hagas sufrir mucho a Matsuri- comento con una sonrisa.
- Sonrojado- tú también cuídate y mantente lejos de problemas- respondió serio.
- Muchachos fue un placer conocerlos, cuídense mucho y por favor ayuden a neechan a transformar a konoha en lo que Tsunade bachan quería que fuera- pidió tranquilo.
Todos asintieron tristes ya que habían comprendido que el rubio no se quedaría con ellos.
- Es hora de irnos Naruto- aviso Darkness.
- Lo sé, adiós a todos y por favor no cometan los mismos errores ya que la próxima vez puede que no haya alguien que se sacrifique por ustedes- comento triste.
Reika y Naruto subieron a la espalda de ABRAXAS mientras Darkness e Iris se subieron en la dragona de color rojo, ambos dragones levantaron el vuelo dejando a unos cuantos shinobis tristes y a una gran mayoría contentos ya que se habían librado de según ellos una gran amenaza.
Después de un par de horas llegaron a unas montañas nevadas y entraron en una cueva para preparar todo para su partida.
- Naru quiero que te cuides mucho ya que yo no poder acompañarte a dónde vas ya que a los bijuu no se nos permite viajar entre mundos- pidió una triste kitsune.
- A que te refieres Reika tu siempre estarás a mi lado ya que de otra forma no me iré- respondió molesto.
- Tranquila niña tu vendrás con nosotros ya que se lo mucho que se aman- afirmo un divertido ABRAXAS.
Los dos se sonrojaron a un grado que ningún humano había alcanzado, logrando que los cuatro espectadores se destornillaran de la risa, pasado el divertido o vergonzoso momento según a quien le preguntaran ABRAXAS comenzó a reunir energía en una pequeña esfera de color rojo y esta entro en el cuerpo de Reika cambiando su apariencia a la de una edad similar a la de Naruto causando que los atributos de Reika disminuyeran un poco, sobre todo su busto ya que este quedo como copa C+ pero por lo demás tenía la misma apariencia, al revisar su cuerpo la kitsune se lanzó a los brazos del rubio llorando de alegría ya que gracias a ABRAXAS podría estar siempre a su lado.
Después de un par de horas completaron los preparativos para irse.
- Naruto desde este momento vivirás en Earthland, en este mundo se maneja la magia no el chakra pero no te preocupes les he dado la capacidad de usar la magia Reika tendrá habilidades muy parecidas a las que tenía al manejar su youki y tu aprenderás una magia muy especial llamada dragón slayer y veremos que otra puedes aprender, y dado que tú ya tienes una gran experiencia en entrenamiento y peleas será mucho más fácil que aprendas a manejar tu magia y también tendrás la misma cantidad de magia que cuando usabas chakra.
- ABRAXAS ya estamos listos solo falta que desgarres las dimensiones para poder regresar a casa- aviso un cansado Darkness.
- Esta bien lo demás se los explicare después- respondió serio.
El gran dragón se acercó al final de la cueva y su garra derecha se cubrió de una energía de color morado y con esta rasgo las piedras que se encontraban en el final de la cueva, pero para sorpresa de los dos lo que se desgarro fue el espacio dejando una rasgadura brillante por la que entraron, segundos después se encontraban cayendo desde una gran altura sobre una gran isla en la que se podía ver a varios dragones descansando, volando o simplemente peleando entre ellos.
- Pero qué demonios les pasa, si nos estrellamos desde esta altura moriremos- grito un aterrado rubio.
Pero antes de que Reika pudiera gritarles lo mismo ABRAXAS los atrapo y los llevo a su cueva ya que estaba seguro de que todos los dragones que vivían ahí estarían interesados en ellos ya que ellos poseían un gran poder mágico en su interior.
- ABRAXAS, Darkness y yo iremos por provisiones ya que con dos personas más lo que tenemos se acabara muy rápido- aviso la dragona.
- Esta bien SEINEN yo me encargare de todo, pero recuerda que no quiero que llamen la atención- advirtió serio.
- Lo sé no tienes que recordármelo a cada rato- respondió molesta.
Al llegar a la isla la mayoría de los dragones se reunieron alrededor de Naruto y Reika, pero se sorprendieron al ver que ellos no se asustaron al verlos es más estaban demasiado tranquilos por lo que varios de ellos les preguntaron la razón de su comportamiento, los dos les contaron todo lo que habían vivido causando que muchos de ellos se sorprendieran y que otros rugieran furiosos por el trato que recibieron por lo que todos los aceptaron en la isla y prometieron ayudarlos con su entrenamiento, después de varias horas Darkness, Iris y SEINEN regresaron con los víveres, por lo que ABRAXAS decidió contarles todo acerca del festival del dragón, los antiguos dragón slayers y la forma en la que ACNOLOGIA quería exterminar a los humanos ya que el solo los consideraba ganado, los dos se sorprendieron al escuchar al poderoso dragón ya que aun con su poder y el apoyo de tantos dragones no podía vencer a ACNOLOGIA y a sus seguidores.
- Entonces esa es la razón de que nos ayudaras- pregunto una molesta Reika.
- Tranquilízate Reika nosotros no esperamos nada de ustedes, solo los ayudamos porque nos pareció muy injusto la forma en la que los trataban, el único que peleara al lado de ellos seré yo a menos de que encuentre a mas dragón slayers que quieran ayudarme, ustedes solo entrenaran para poder cuidarse el uno al otro- respondió sin interés alguno.
Los dos se sorprendieron al escucharlo ya que a él no le interesaba usar su poder, es más él nunca los considero para tomar parte en la batalla con ACNOLOGIA.
- Entonces tú eres capaz de derrotarlo- pregunto un sorprendido rubio.
- No lo sé, lo único de lo que estoy seguro es de que soy el dragón slayer más fuerte de todos ya que yo termine desde hace mucho mi entrenamiento y soy capaz de usar mi poder al 100%- respondió tranquilo.
- Es verdad que eres muy fuerte pero no deberías de ser tan engreído Darkness- lo reprendió una molesta SEINEN.
- Yo solo le conteste con la verdad, ya que en este lugar el único que puede pelear conmigo cuando uso todo mi poder es ABRAXAS, ni siquiera tu eres capaz de pelear conmigo de ese modo- respondió serio.
Y comenzó a retirarse del lugar junto a Iris dejando a todos sorprendidos y algo molestos por su actitud, pero tenían que reconocer que lo que había dicho era verdad.
- SEINEN vigila que no destruya nada no quiero comenzar con otra remodelación de la isla- pidió algo preocupado.
- Veo que no confía mucho en la gente- comento un serio Naruto.
- Eso es cierto Naruto el no confía en nadie, ya que cuando termino su entrenamiento el salió al mundo para recorrerlo y aprender más cosas de este, pero la mayoría de los humanos lo tacharon de mentiroso ya que él les dijo que había sido entrenado por un dragón logrando que muchos se burlaran de él o lo atacaran, por lo que él decidió regresar y vivir con nosotros y desde entonces no se separa de Iris y SEINEN- respondió molesto.
- Entiendo, pero porque no trato de contactar a otros dragón slayers- pregunto una curiosa Reika.
- Eso se debe a que la mayoría se habían unido a diferentes gremios, por lo que decidió regresar sin hacer el intento de contactarlos ya que él no quería relacionarse con humanos.
- Entiendo, es comprensible aquí tiene seres que lo aceptan y lo respetan a diferencia de los humanos, la verdad es que yo haría lo mismo en su lugar- respondió un serio rubio.
- Bueno será mejor que descansen, ya que desde mañana comenzaremos con su entrenamiento y créeme este será bastante duro- advirtió el dragón.
Los dos se retiraron a unas cabañas que Darkness había construido por aburrimiento, estas se encontraban cerca de un rio y se instalaron en una que estaba vacía.
- Naru tú vas a pelear a su lado verdad- pregunto curiosa.
- Así es, la verdad después de tanto entrenar y pelear no podría acostumbrarme a llevar una vida de civil, además estoy seguro que tú tampoco soportarías una vida así de tranquila- respondió con una gran sonrisa.
- Tienes razón, además de que no creo que alguien pueda con nosotros ya que no solo tenemos un gran poder mágico, también tenemos la experiencia de tu vida como shinobi y mis vivencias como bijuu- respondió con una gran sonrisa.
Mientras en un risco de la isla Darkness entrenaba su rugido hasta que SEINEN lo interrumpió.
- Sé que no te agradan los humanos Nova, pero ellos son diferentes a los demás es posible que esos dos te entiendan y puedan llegar a formar un gran equipo- afirmo seria la dragona.
- Es posible, ambos tienen un gran poder latente y han vivido cosas similares a lo que he vivido yo, solo espero que sobrevivan hasta que tengan que entrenar conmigo- comento con una siniestra sonrisa.
Durante los siguientes siete meses Naruto y Reika sufrieron a manos de ABRAXAS y los dragones de la isla, ya que estos al ver que los dos habían logrado dominar sus ataques básicos se dedicaron a cazarlos por toda la isla lo que causo que los dos mejoraran a un ritmo asombroso pero el costo era demasiado alto según ellos, pero para Darkness, Iris y SEINEN todos estaban siendo demasiado blandos con esos dos.
Al pasar un año Naruto había podido controlar su magia de dragón slayer de fuego, pero para sorpresa de todos su fuego era de color negro y era extremadamente destructivo, por otro lado Reika ya podía sostener una buena pelea en contra de varios dragones de clase A por lo que ella pronto comenzaría su entrenamiento con Darkness mientras Naruto tendría que trabajar para poder ejecutar su magia sin tener que invocar sus hechizos para poder entrenar con Darkness.
- Reika desde mañana entrenaras con Darkness y tu Naruto entrenaras con SEINEN- anuncio con orgullo el dragón.
- Excelente sensei le aseguro que no lo decepcionaremos- grito un animado rubio.
Todos los dragones se les quedaron viendo con algo de lastima a los dos, ya que ellos sabían lo duros que eran esos dos en cuestión de entrenamientos.
A la mañana siguiente los cuatro se encontraban en una planicie muy amplia y Darkness, Iris y SEINEN se encontraban con una siniestra sonrisa en sus rostros ya que tendrían a esos dos para torturarlos hasta que tuvieran un nivel en el cual le pudieran dar pelea a ABRAXAS, por lo que Iris se fue a sentar en un tronco saco unas palomitas y un jugo para ver cómodamente el espectáculo, los dos pobres conejillos de indias estaban algo preocupados al ver como se comportaba la pequeña gata, pero antes de que pudieran preguntarle qué era lo que pasaba tanto SEINEN como Darkness los atacaron con sus respectivos rugidos mandándolos a volar causando una sonora carcajada de Iris.
- Realmente crees que fue una buena idea ponerlos a entrenar con esos dos- pregunto un dragón verde.
- Claro que si ya que lo que ellos necesitan es practicar en una pelea real, ya que ellos al tener tanta experiencia en combate podrán encontrar la forma de aplicar lo que aprendieron para sobrevivir- respondió ABRAXAS con una gran sonrisa.
Todos los dragones que estaban reunidos para ver el entrenamiento estaban aterrados al ver la sonrisa de ABRAXAS, ya que la mayoría de las veces esta significaba que alguien sufriría y mucho.
Después de varios días tanto Naruto como Reika se encontraban todos vendados y con unas miradas de odio hacia sus entrenadores ya que estos a pesar de su estado no los dejaban descansar, por lo que continuamente tenían que salir corriendo por su vida ya que esos dos aumentaban su poder a diario así que no tenían oportunidad de acostumbrarse a sus ataques.
- Ese maldito estoy seguro de que me quiere matar- se quejó un momificado rubio.
- Al igual que SEINEN, pero gracias a eso hemos mejorado mucho ya que tú has logrado pelear con él durante 5 minutos y yo casi alcanzo los 15- afirmo orgullosa.
- Es verdad pero aun no entiendo cómo le hace Darkness para realizar todos los ataques sin necesidad de nombrar los hechizos- se quejó un frustrado rubio.
- Él ya debe de estar muy acostumbrado a usarlos, recuerda que tú también lograste hacer los kage bunshin sin hacer los sellos yo creo que él hace algo similar- afirmo una sonriente kitsune.
- Es verdad pero si ese es el caso tendré que tener paciencia ya que apenas me estoy acostumbrando a pelear normalmente- respondió resignado.
Con Nova y las demás.
- Nova no crees que estas siendo muy duro con Naruto al pelear con el de ese modo- pregunto SEINEN curiosa.
- Naaaa no lo creo, él puede dar mucho más de lo que le estoy exigiendo, además él ha empezado a usar su poder de dragón slayer inconscientemente ya que su cuerpo se está recuperando más rápido que antes sin tener que comer fuego, pero lo que me sorprende es que Reika pueda pelear contigo durante tanto tiempo, realmente ella era la diosa del fuego- afirmo sorprendido.
- Lo sé, ella se está esforzando mucho para poder proteger al mocoso y el mocoso está haciendo lo mismo, si siguen así podrían llegar a tu nivel en unos años- afirmo orgullosa de su alumna.
- Pero no creo que Nova quiera hacer equipo con ellos ya que los dos solo buscaran protegerse entre sí, por lo que no sería prudente involucrarlos en nuestra pelea con ACNOLOGIA- comento una seria Iris.
- No tienes que preocuparte por eso ya les dije que no tengo pensado aliarme con nadie, es por eso que he entrenado tanto para no tener que depender de nadie- respondió orgullosamente.
- No seas tan necio ya que si eso fuera cierto ya habrías ido a pelear con el junto a ABRAXAS, pero sabes mejor que nadie que ese maldito engendro no es alguien a quien puedas enfrentar tu solo- grito una molesta SEINEN.
- Déjalo sabes que cuando se pone así es imposible razonar con él, pero estoy segura de que esos dos han empezado a agradarle ya que si no fuera así él no se esforzaría tanto para que mejoraran- afirmo una risueña Iris.
Las dos se fueron a dormir con una gran sonrisa dejando a un molesto y pensativo Nova, ya que él no tenía pensado hacer equipo con nadie, pero Iris tenía razón la terquedad, valor y habilidad de los dos le agradaban mucho, por lo que tendría que ver como se desarrollaban para tomar una decisión acerca de cómo enfrentaría a ACNOLOGIA.
Al día siguiente Naruto corría aterrado de un sádico Darkness ya que él estaba lanzándole cuchillos creados con su magia queriéndolo convertir en un alfiletero humano pero eso no era lo peor cada vez que un cuchillo lo hería sentía como se entumecía el lugar donde recibía el ataque, por otro lado Reika estaba incrustada en el suelo después de recibir un coletazo de SEINEN causando que Iris se destornillara de la risa al ver los ojos de la kitsune convertidos en un par de espirales, pero cuando pensó que no podía reírse más un aterrado rubio corría como alma que lleva el diablo ya que Darkness lo había atacado con su rugido y este buscaba no salir tan lastimado, pero para su desgracia solo pudo esquivarlo unos segundos, y al recibir el ataque salió volando hasta caer en un lago que se encontraba cerca y quedar en una humillante posición con lo que Iris casi se muere de la risa.
- Será mejor que descansen un rato ya después recuperaremos el tiempo perdido- comento un sonriente Darkness.
- Es verdad, de nada servirá tanto entrenamiento si no sobreviven a este- afirmo una divertida SEINEN.
- Aunque yo creo que deberían de cambiar su profesión ya que la comedia se les da como algo natural- afirmo Iris muy divertida.
Los dos estaban furiosos al escuchar las burlas de esos tres pero sabían que no debían desaprovechar el descanso y se resignaron a escuchar sus burlas mientras descansaban.
Después de 8 meses de entrenamiento Naruto era capaz de pelear durante varias horas con Darkness y Reika era capaz de pelear con SEINEN con el 100% del poder de esta durante un par de horas lo que ocasiono graves daños a la isla ya que como era de suponerse una lucha entre tres dragones y
una ex bijuu era algo bastante destructivo por lo que el siguiente mes lo dedicaron a las reparaciones de la isla.
- Muy bien hecho pequeños, ustedes han alcanzado el nivel de SEINEN en menos de dos años por lo que ya pueden salir al mundo para probar sus habilidades y hacerse de una reputación y si lo quieren podrán unirse a cualquier gremio mientras esta siga nuestro código de honor- anuncio un orgulloso ABRAXAS.
Los dos estaban muy felices al escuchar lo que les dijo ABRAXAS ya que eso significaba que ahora solo les faltaba perfeccionar lo aprendido, los dos tenían ropa nueva que les habían regalado tanto Darkness como SEINEN, Naruto vestía unos pantalones negros playera negra botas de combate y un haori como el de su padre solo que el de el tenia las flamas de color negro, Reika vestía una falda negra de mezclilla a medio muslo unos hot pants rojos debajo de esta una blusa roja de cuello alto y manga larga una torera de mezclilla negra y unas botas de ante que le llegaban debajo de la rodilla.
- Pero Naruto recuerda que aun te falta controlar a la perfección tu dragón forcé y con respecto al ataque que creo Darkness aun te falta mucho control y poder para usarlo adecuadamente así que no dejes de entrenar- comento serio el dragón.
- Hai ABRAXAS sensei daremos lo mejor de nosotros para que estén orgullosos y también quisiera que Darkness viniera con nosotros- pidió con una gran seriedad.
Todos se quedaron helados al escuchar la petición del rubio ya que ese era un tema tabu para el peli negro.
- No creo que necesiten niñera, ya están grandecitos para saber comportarse como adultos y no como conejos- respondió un molesto peli negro.
Los dos se sonrojaron a tal grado que desde varias islas habrían jurado ver un destello rojizo en alta mar, y al final los dos salieron volando en furiosas hemorragias nasales ocasionando que todos se destornillaran de la risa, después de un rato despertaron muy avergonzados e indignados con el peli negro.
- Estoy hablando enserio, quiero que Iris y tu viajen con nosotros ya que así podremos buscar a mas dragón slayers para pelear con ABRAXAS – pidió serio.
- Ya te dije que no me interesa su ayuda, tú deberías de estar más preocupado por cuidar de ella que de buscar tu muerte en una pelea que difícilmente ganaremos- respondió serio.
Todos estaban que no se la creían Darkness estaba admitiendo que lo más probable era que perdieran contra ABRAXAS, peor aún, él le estaba diciendo que se preocupara de proteger a Reika, el al que nadie ni nada le importaba estaba preocupándose por esos dos.
- El no dejara que pelees solo, tu mejor que nadie debería saber eso- afirmo seria la kitsune.
- Saben que tendremos al consejo sobre nosotros cuando vean nuestro poder verdad.
- Si ya lo sabemos, pero ni ellos tienen el poder de hacernos nada por lo que sería divertido pertenecer a algún gremio para fastidiarlos- añadió una feliz kitsune.
- Vamos Darkness será divertido, además estoy seguro de que te divertirás mucho pateándoles el trasero a esos arrogantes del consejo- comento un feliz peli rubio.
- Es Nova.
- Perdón- respondió la kitsune.
- Mi nombre es Nova el dragón slayer de la destrucción- respondió con una gran sonrisa.
- Jeje realmente eres muy modesto, sabes con ese título no creo que tengamos un viaje tranquilo- afirmo un sonriente rubio.
- Esta bien iré con ustedes, ya que será divertido ver en qué problemas nos meteremos por tu culpa Naruto- respondió un sínico dragón slayer.
Todos estaban sorprendidos menos ABRAXAS y SEINEN, aunque esta última estaba un poco triste, pero gracias al dije que tenía Nova se podría comunicar cuando quisiera con él.
- Muy bien pequeños que tengan suerte en su viaje y recuerden esta es su casa pueden volver cuando quieran ya que a diferencia de Igneel o Grandine nosotros no nos esconderemos ya que los dos bandos tenemos que cooperar si queremos sobrevivir- comento ABRAXAS con un tono muy serio.
- Gracias sensei y estén seguros de que regresaremos a verlos, solo tengo una pregunta, si nos encontramos con más dragón slayers podemos completar su entrenamiento- pregunto un serio Naruto.
- Mientras no les enseñes la técnica de Nova no veo porque no, así serán de más ayuda en nuestra pelea contra ACNOLOGIA- respondió tranquilo.
- Con un gesto maniático- jejeje será grandioso vengarme digo entrenar a mis hermanos de armas- afirmo el rubio.
A todos les salió una mega gota en la nuca pero entendían al rubio ya que Nova no se había medido con su entrenamiento, pero era gracias a eso que tenían un poder impresionante.
- Vendré a visitarte cada que pueda SEINEN- prometió con una gran sonrisa.
- Lo se Nova solo asegúrate de que tu pareja sea una gran mujer- pidió seria.
- Lo intentare- respondió con una gran sonrisa.
- Iris cuida de ese tonto, ya sabes que se le da eso de meterse en problemas- pidió una sonriente SEINEN.
- Descuida lo tendré vigilado y en cuanto a las mujeres ellas tendrán que pasar por una severa inspección para poder andar con el así que no tienes de que preocuparte- afirmo una seria Iris.
Al terminar de despedirse Iris se llevó a Reika y Naruto y Nova crearon un par de alas de dragón con su magia de dragón slayer ya que esta convertía las partes de su cuerpo en las de un dragón, Nova había descubierto como combinar la magia de Iris con la suya para crear sus alas, pero este hechizo solo se podía hacer cuando tenías de menos un control del 60% en el dragón forcé.
Después de volar durante varias horas llegaron al reino de Fiore, más específicamente a la ciudad de Hargeon y gracias a la suerte de todos en la isla se encontraba un yacimiento de diamantes por lo que tenían bastante dinero para su viaje, por lo que fueron a una taberna para tomar algo e investigar acerca de los diferentes gremios que existían.
- Parece que los mejores gremios son los de Blue Pegasus este está dirigido por el mago santo Bob pero según los rumores es bastante excéntrico, otro es Phantom Lord este es dirigido por el mago santo Jose Porla pero este acepta trabajos que rayan en lo ilegal y siempre que se sienten amenazados terminan por intimidar a sus contrincantes ellos tienen a un dragón slayer en sus filas y el ultimo es Fairy Tail este es dirigido por el mago santo Makarov Dreyar y también tienen a un dragón slayer en sus filas, parece que le apodan salamander así que lo más seguro es que él sea el hijo de Igneel- reporto una sonriente Reika.
- Eres sorprendente Rei como te enteraste de tanto en tan poco tiempo- pregunto un sorprendido Naruto.
- Naru nunca subestimes los recursos de una mujer- respondió con una gran sonrisa.
Y puso en la mesa la revista de Sorcerers Weekly, esta traía en la portada una foto de Mirajane en traje de baño, pero antes de que Naruto pudiera moverse Nova ya tenía la revista en sus manos ocasionando que las dos féminas se indignaran ante su comportamiento.
- Oye que yo también quiero leer los artículos de los gremios- se quejó un indignado rubio.
- Será mejor que te calles y me agradezcas el haberte salvado la vida- respondió el peli negro con indiferencia.
- A que te refieres con eso, tu solo quieres ver a esa maga en traje de baño- se volvió a quejar.
Nova solo le señalo el lugar donde se encontraba Reika con una sonrisa burlona, ya que esta estaba despidiendo un aura negra que se combinaba con un increíble instinto asesino ocasionando que en la mente del rubio apareciera un chibi Naruto con el traje de un monje rezando por su alma que pronto estaría en el cielo, después de una masacre que duro unos diez minutos todos se volvieron a concentrar en los gremios que visitarían.
- La verdad a mí me da lo mismo así que ustedes escojan a que gremio perteneceremos- comento Nova bostezando.
- Entonces será mejor que tú decidas Rei chan- propuso un vendado rubio.
- Mmmmm está bien ya decidí, ya que los tres somos propensos a destruir las cosas será mejor tratar de entrar en Fairy Tail, ya que parece un gremio bastante divertido- aviso una sonriente peli roja.
Todos asintieron ante la decisión de Reika y se fueron a buscar un hotel para pasar unos días y descansar ya que aún estaban hechos pedazos por lo reconstrucción de la isla, al llegar al hotel se registraron y pidieron dos habitaciones una para Nova e Iris y otra para Reika y Naruto.
- Será mejor que no me molesten ya que dormiré un buen rato para recuperarme de la tortura de reconstruir la isla- aviso Nova seriamente.
- Descuida nosotros haremos lo mismo ya que todavía no me acostumbro a volar, ya que sigo consumiendo mucha magia para mantener mis alas- respondió el rubio.
Después de un par de días de descanso decidieron tomar el tren que los llevaría a la ciudad de Magnolia, pero al sentir el movimiento del tren ambos dragón slayers comenzaron a sentirse algo mal por lo que decidieron dormirse dejando sorprendidas a Iris y Reika, y con una gran vergüenza ya que varios pasajeros se le quedaron viendo de una manera extraña.
- Realmente estos dos son patéticos mira que marearse solo por subirse al tren- se quejó una molesta Iris.
- Es verdad, pero me pregunto si tiene algo que ver con que sean dragón slayers- reflexiono seria la peli roja.
Después de varias horas llegaron a Magnolia pero para su sorpresa se encontraron con que esta estaba bajo ataque ya que un enorme castillo móvil estaba atacando la ciudad, por lo que ellos se dirigieron hacia donde estaba apuntando el castillo y se encontraron con un edificio destruido y a varias personas afuera de él, pero una voz los distrajo, era la voz de José Porla ordenándoles que entregaran a Lucy o destruiría su gremio junto a la ciudad, y un gran cañón salió de la parte media del castillo y este comenzó a brillar, todos se aterraron al ver esto pero una pelirroja envuelta solo en una toalla salió y se equipó con una gigantesca armadura que tenía un gran escudo.
- Estas loca Erza si esa cosa te golpea morirás- Grito Grey.
Pero la Scarlet no le hizo caso y se preparó para recibir el impacto sabiendo que lo más seguro era que moriría al recibirlo, pero no tenía otra opción si es que quería protegerlos a todos, el cañón disparo pero antes de que el disparo llegar a Erza.
Dark/Fire Dragón Roar, Fire Blast.
Tres enormes ataques chocaron con el disparo del cañón y lo destruyeron causándole graves daños al castillo, todos los miembros de Fairy Tail voltearon al lugar del que salieron esos ataques y pudieron observar a tres personas y una gata estos se dirigieron hacia donde estaba Erza.
- Te encuentras bien- pregunto un serio Nova.
- Si pero quienes son ustedes y porque nos están ayudando- pregunto con desconfianza.
- Por ahora somos viajeros en busca de un lugar para establecernos y los estamos ayudando porque ustedes están defendiendo a la cuidad y esos malditos solo están tras el dinero y el poder que les daría ser el mejor gremio de Fiore- respondió Reika con una sonrisa.
- Malditos así que sobrevivieron al ataque de mi cañón, pues a ver si pueden con esto- grito un maniático José.
Y el castillo tomo forma humanoide y comenzó a invocar uno de los hechizos más destructivos.
- Si no me entregan a Lucy Heartfilia los destruiré a todos- grito amenazante.
- Será mejor que me entregue ya que si no lo hago muchas personas sufrirán- comento una angustiada Lucy.
- Estas loca, ya te dijimos que no permitiremos que te pongan un dedo encima- grito un molesto Natsu.
- Es verdad Lucy, además no creo que José nos deje en paz si te entregas- añadió una preocupada Mirajane.
- Mocoso tu eres un dragón slayer verdad- pregunto Nova.
Todos se sorprendieron al escuchar la pregunta del moreno pero Natsu decidió contestarle.
- Así es yo me llamo Natsu y soy el dragón slayer de fuego e hijo de Igneel- respondió orgulloso.
- Jeje eres muy enérgico me recuerdas a alguien- comento sarcásticamente- tu trabajo será cuidar de ella todos los demás prepárense ya que cuando rompa su juguete lo más seguro es que vengan para tratar de vengarse- comento como si nada.
- Oye Darkness no me digas que vas a usar ese ataque- pregunto una angustiada kitsune.
- Así es, ustedes se encargaran de José y los demás se encargaran de los que vengan a atacarnos ya que yo solamente emparejare las cosas, ustedes tendrán que buscar la forma de proteger a las personas que se encuentran aquí- ordeno serio.
Y avanzo varios metros hasta que salió del rango en el que podría hacerles daño, puso su cuerpo de costado y extendió su brazo con la palma abierta en dirección del castillo.
- Que demonios está haciendo- grito una angustiada Cana.
- Él va a destruir el castillo- respondió secamente la kitsune.
Todos se le quedaron viendo como si le hubiera crecido una segunda cabeza, pero de repente Natsu comenzó a temblar y volteo a donde estaba Nova, este se encontraba rodeado de varias corrientes de energía de color negro y estas se estaban concentrando en la palma de su mano creando un gran sello de color negro.
Dragón Rage.
Un gigantesco rayo de color negro fue disparado de su mano e impacto el castillo causando un destello muy fuerte, este les bloqueo la vista por unos segundos y al disiparse todos tenían la quijada en el suelo ya que el gigantesco castillo estaba en ruinas y solo algunos de los magos que estaban dentro lograron escapar con vida del ataque de Darkness.
Bueno eso es todo por ahora ya saben cualquier duda queja o sugerencia sera bien recibida see ya.
