Disclaimer: Hetalia no me pertenece sino a Hidekaz Himaruya.

Advertencia: Uso de nombres humanos, posible OoC, USUK implícito (?)

"Pensamientos"


Fourth of July

Todos los años hacía lo mismo, cada año desde su independencia, cada cuatro de julio. Su cumpleaños siempre era opacado por el de su hermano, pero eso no importaba, porque él entendía perfectamente la razón por la que el inglés no era capaz de siquiera felicitarlo.

Cada año tomaba un vuelo desde la casa de su hermano hasta Londres, por razones que ni el mismo entendía, solo sabía que necesitaba hacerlo. Siempre llegaba a casa del mayor.

Siempre se limitaba a observarlo, hasta que por fin se atrevía a acercársele. Le dirigía una cálida sonrisa y se sentaba a su lado, sabía que no tenía ningún sentido intentar hablar con él, ya que pocas veces le respondía. A menudo solía prepararle té o incluso algunos bocadillos, ya que aquel día el británico estaba demasiado ausente como para hacerlo el mismo.

Era extraño y fascinante observarlo, el mayor siempre miraba hacía la puerta, como esperando que esta se abriera, como si en cualquier momento Alfred fuera a entrar por ella. Pero sabía que nunca pasaría y sin embargo, mantenía su vista fija en ese sitio.

Matthew jamás había visto llorar a Inglaterra, al contrario de Alfred y de Francis. Aunque tampoco era como si deseará hacerlo.

Le gustaba el cuatro de julio, no por lo que representaba para Alfred, ni por lo que significaba para Arthur, sino por la chispa de reconocimiento que veía en los ojos de Inglaterra, porque esa era la única fecha en que el inglés era capaz de reconocerlo. Le gustaba porque cuando se le acercaba al británico, este trataba en vano de sonreírle con ese semblante sereno que le mostraba cuando aún era un niño.

Sí, definitivamente iba a extrañar esos cuatro de julio en los que visitaba la inglés. Los extrañaría como nunca, en especial aquel momento en el que se arrodillaba frente al inglés y le besaba el dorso de la mano, como veía que hacían todos cuando Arthur era aún un imperio, extrañaría también, la suave caricia del inglés sobre su cabello, pero sobretodo, extrañaría el abrazo del mayor, aquel abrazo en el que el inglés tiritaba, ese abrazo en el que se obligaba a creer que el británico se estremecía por el frío y no por el llanto que trataba de retener.

Extrañaría esos cuatro de julio. Lo sabía, Canadá lo sabía, sólo era cuestión de tiempo, solo era cuestión de tiempo para que esa puerta se abriera y para que Alfred entrará por ella, y entonces Arthur aceptaría sus sentimientos y el quedaría en el olvido.

Por eso esta vez Matthew también tiritaba, porque pronto se despediría de esos cuatro de julio, pero también sonreía, porque solo era cuestión de tiempo para que Arthur fuera feliz.

Y es que él nunca había visto llorar a Arthur, pero Arthur si lo había visto llorar, pero nunca sonreír entre lágrimas.

"Please be happy, England"


Fue mi primer intento de hacer UKCan, pero me temó que no salió bien hehe

Si alguien se animó a leer hasta aquí gracias :3