Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto


La vida sí que le había preparado una sorpresa a lo grande. Sasuke no se había imaginado que terminaría así, enamorado. Amando a la mujer más extraordinaria y bella que pudo haber visto en toda su vida.

Por primera vez se sentía completo y feliz. Todo el sufrimiento, odio y venganzas que su corazón albergaba; habían desaparecido. Tan solo de haberla conocido.

¿Qué es lo que ella tenía?

Ya no era como antes, el amor que tiene por ella o fue cambiando poco a poco. Es una mejor persona gracias a ella.

Desde su regreso nunca se había imaginado enamorado y siendo feliz con ella. Él pensaba que su vida se convertiría en misiones continuas y agotadoras que acabarían con su mísera vida algún día. Pero el destino se había apiadado de un alma atormentada y le dio el regalo más hermoso que pudo haber soñado.

Conocerla.

Y si al destino se le podía llamar Uzumaki Naruto. Así lo llamaría. Por primera vez en su vida agradecía que el chico fuera su mejor amigo. Gracias a Naruto había conocido a un angel que había caído del cielo y lo había traído a la vida.

Gracias a ella la luz entraba de nuevo a su vida, la oscuridad en la que habitaba había desaparecido.

Sasuke juro que por todos los medios que le fueran posibles conquistaría a la mujer que sin permiso le había arrebatado el corazón. No comía, ni dormía; solo pensaba en ella. Su sonrisa y mirada encantadora.

Hinata siempre pensaba en la gran casualidad que tenía de encontrarse a Sasuke siempre, pero ella ignoraba que era la presa en asecho. Pero no era para mal. Quien diría que con el tiempo las dos personas menos pensadas se convertirían en la pareja menos idealizada.

Se convirtieron en la pareja perfecta, Sasuke la ama y Hinata lo ama.

No podía haber más felicidad.

Su relación tuvo varias complicaciones, él era un ex -traidor y no se le podía confiar. Pro ella lo conocía perfectamente. Sabía hasta el más oscuro secreto de él. Sasuke no permitiría que le quitaran su felicidad.

Hizo hasta lo imposible e inimaginable para que muchos ganaran su confianza. Especialmente con el clan Hyuuga, aunque no parecía nada agradable entablar una relación con aquella familia. Todo valía la pena, solo por estar con ella.

Hinata lo amaba con locura y poco a poco ganaba confianza en sí misma y se sentía feliz por ser la mujer de Uchiha Sasuke. Podía permanecer en un solo lugar con el sin desmayarse, eso siempre le había sucedido al principio; unas sola palabra de él la hacía desfallecer.

No sabía ni cómo y ni cuando, pero ella se había enamorado por completo. El Uchiha la había conquistado. Fue metiéndose poco a poco su corazón y llego el día en que invadió su corazón y mente.

La misión lo había dejado exhausto, después de una larga ausencia de 3 meses volvía a Konoha. Donde esperaba ver a la mujer de sus sueños. El equipo Anbu en el que se encontraba Sasuke, se había convertido en uno de los más famosos de Konoha, no solo en el albergaba al Futuro Hokage que estaría en ese puesto dentro de unas semanas. Si no que con el tiempo y el trabajo duro del equipo los habían nombrado los 3 nuevos sannin.

Naruto, Sakura y Sasuke. Se tornaron de entre los más poderosos ninjas. Y su fama sobresalió más con la influencia de maestros que tuvieron.

-¡Ya veo la aldea!- grito eufórico el rubio al divisar la montaña de los hokages. Se emocionaba al saber que dentro de poco su rostro estaría ahí.- Ya no veo la hora de que mi rostro este ahí dattebayo.-

Naruto apresuro el paso y Sasuke y Sakura lo siguieron.

El gran bosque iba disipándose poco a poco mientras avanzaban y cada vez se veía más cerca la entrada de Konoha. El rubio dio un grito mostrando su gran entusiasmo.

Los tres hicieron varios sellos y desaparecieron en una nube de humo.

Tsunade revisaba varios papeles mientras tomaba un vaso de Sake, leyó en último informe y estaba a punto de aprobarlo cuando una nube de humo apareció frente a ella. Los tres anbus aparecieron y se fueron quitando su máscara.

-¿Cómo les fue con la misión?- pregunto Tsunade

-Fue todo un éxito, el feudal se encuentra a salvo y tenemos el pergamino.- respondió Sasuke.

-Muy bien, denme el pergamino- Sakura saco de su bolso el pergamino y lo entrego.- Pueden retirarse y descansen.-

El trio de ninjas obedecieron y salieron de la torre del Hokage. Se sentían bien por haber hecho una misión rango S y haber salido ilesos de ello. Naruto y Sakura se despidieron de Sasuke y ambos fueron se fueron juntos a casa.

El Uchiha moría por llegar lo más rápido a la suya, quería tener a su mujer entre sus brazos. Sí que la había extrañado este tiempo que se había ido de misión, la necesitaba como nunca y eso aumentaba cada vez que los tortolos de sus compañeros olvidaban que tenían compañía en las misiones.

Aumento la velocidad y rápidamente llego a los dominios Uchiha. Cerca se encontraba la mujer de su vida, con la cual sorprendentemente Sasuke quiere pasar el resto de su vida. La ama y no la dejaría ir por ningún motivo. Camino por lo que una vez fueron hogares llenos de alegría y familias enteras, ahora solo eran casas que se destruían por viejas y faltas de cuidado. Antes todo eso lo hacía enfurecer, pero con la compañía de Hinata hizo que todo su dolor fuera soportable y pudiera superarlo.

Abrió la puerta de la mansión Uchiha y la vio ahí parada, esperándolo solo a él.

-Bienvenido a casa- la melodiosa voz de Hinata hizo efecto en él.

Solo el sonido de su dulce voz lo excitaba al máximo, eso demostraba lo mucho que la desea y la quiere. Sin decir alguna palabra Sasuke se acercó a ella y la beso. Primero era un beso casto, pero todo se podía ir al infierno tratándose de Hinata.

Esa mujer le hacía perder los estribos al Uchiha y no podía controlarse al estar con ella. Paso sus brazos por su pequeña cintura y Hinata levanto sus brazos rodeando su cuello.

Sus labios y lenguas hicieron contacto directo, Sasuke respiro entrecortado en medio del beso y observo unos segundos esos ojos plateados que tanto le encantaban. Dispuesto a volver a besarla, los dedos de su amada se lo impidieron.

-Toma una ducha te relejaras un poco, acabas de llegar de una misión- Hinata tomo su mano y lo condujo hasta el baño.

-Esa es tu forma de decir que no- Sasuke susurro de forma sensual.

Rápidamente Hinata se sonrojo.

-N-no- pronuncio- Es mi fo-forma de d-darte una sor-sorpresa-

Sasuke sonrió y antes de entrar al baño atrapo a Hinata la beso de nuevo, no sin ante pellizcar su firme trasero. Hinata estaba sorprendida ante el movimiento de Sasuke, pero que podía hacer; solo sonreír. Ella lo ama con todas sus fuerzas

Hinata se encamino al armario y cambio su ropa diaria, por un camisón de seda de un color perla que le llegaba a la mitad del muslo.

Se sentó en la cama y espero a que Sasuke saliera. Sabía que esto no era común en ella, la iniciativa siempre la tomaba Sasuke. Pero quería sorprenderlo.

Espero a que Sasuke saliera del baño, cuando el la observo y se quedó boquiabierto.

Verla ahí tan hermosa, no pudo resistirse. Camino hacia donde estaba Hinata y ella se puso de pie y quedo frente a él.

Sus miradas se cruzaron, fue inevitable que ambos sonrieran y el que la tomara de la cintura. Sasuke acaricio lentamente su mejilla y Hinata dejaba acariciarse, después de tanto tempo Hinata seguía sintiéndose como la primera vez. Las mariposas revoloteaban en su estómago y se sonrojaba cada vez que Sasuke la tocaba y cambiaba el tono de su voz con ella.

El calor de ambos cuerpos era evidente en esa habitación, se deseaban y esa noche terminarían proclamándose de nuevo.

-Te extrañe demasiado- Hinata susurro y Sasuke la acerco más a él. Sentía los exuberantes senos de su mujer chocar con su pecho y eso le hacía perder el control.

Quería controlarse, no podía perder el control. Sasuke desea disfrutar de esta noche sin prisa alguna. Tomo su cara y fueron acercándose. Las respiraciones se tornaban agitadas y Hinata sentía que entraba al cielo.

Nunca se acostumbraría a los besos de Sasuke, a sus alientos mezclándose y creando uno nuevo que jamás hayan probado. Entre suaves roces besaron las comisuras de sus labios apenas rozándose la piel. Era suficiente para mandar choques eléctricos a todo el cuerpo, se llenaban de deseo, pasión y sobre todo del amor que sentían el uno al otro.

-¿Eres mía?- la forma tan singular de decirle lo mucho que la amaba.

-Toda tuya- respondió- como tú eres mío- no se evitó el sonrojo que comenzaba a aparecer en las mejillas de la ojiblanca.

-Desde la primera vez que te vi- Sasuke descendió al blanquecino cuello de su mujer y se dispuso a besarlo, marcarlo.

La mujer que tiene entre sus brazos es suya y no permitiría que nadie se le acercara.

¿Sería un Uchiha celoso?

¡Claro que sí!

Solo si se trataba de ella y viera en peligro su relación. Sería capaz de encerarla y encadenarla para siempre con tal de que no se vaya de su lado. Pero no es necesario Hinata es suya como el de ella.

La excitación hacia desesperar al moreno que quería una noche lenta, pero su mujer no se lo dejaba fácil. Sus manos inconscientemente bajaban hacia las torneadas piernas y no podían dejar de acariciarlas; de subir aquella ropa que se hacía estorbosa y tocar más de su piel. Lentamente cayeron en la cama, en encima de ella. Sus manos acariciaban todo su cuerpo y ella se aferraba a su espalda soltando suspiros y leves gemidos.

Las ansias y deseo por el la quemaban viva, estaba sensible; su piel reaccionaba instantáneamente al contacto de Sasuke.

Sintió como el Uchiha besaba su cuello y descendía a los hombros y después besaba uno de los senos a través de la tela.

…..


Una pequeña figura miraba la ventana, no podía dormir de la emoción, su papá llegaba esta noche. Fingió haber dormido cuando su mama lo había dejado en la cama, pero por la emoción de ver de nuevo al hombre que tanto admira.

Esperaba y esperaba, pero no lo veía llegar por la ventana. Y comenzaba a desesperarse, había heredado la poca paciencia de el y la amabilidad de ella. Era una mezcla de ambos, pero a veces su actitud era contradictoria. Podía ser el niño más amable de toda la aldea pero al día siguiente podía ser el niño más egoísta y anti-social.

Seguía observando hacia la ventana, había decidido esperar 5 minutos más si no haría con la Hokage el solo y le reclamaría por mandar a su padre a misión. Camino hacia su cama y se sentó en ella, imaginaba que se abriría esa puerta y entraría a verlo.

Miro hacia la puerta y nada. Hizo un gesto y cruzo sus brazos; no llegaba y el pequeño estaría dispuesto a buscarlo si era necesario.

Y así lo hizo, abrió l armario de su habitación y saco una chamarra gris con el símbolo de su familia en uno de los brazos. Se calzo sus zapatos y antes de salir tomo un pequeño y gran peluche – el cual es su favorito- un perro de felpa, similar al que tiene su tío Kiba. De un color grisáceo, ojos negros y grandes orejas.

Abrazo a su peluche y abrió la puerta de su habitación para buscar a su papá. Pero como al pequeño le habían educado que si no se despedía de alguien era algo grosero; decidió ir al cuarto donde dormían su mama para avisarle de su travesía.


Con sus dedos acariciaba la entrada de su mujer, la sentía deseosa y estaba ya completamente húmeda; aún seguían con la ropa puesta. Hinata contenía aun sus gemidos, no quería despertar al pequeño de la otra habitación. Levanto un poco su rodilla y rozo la ya creciente erección del moreno. El emitió un gruñido, ya no aguantaría más; lo estaba convirtiendo en un juego muy interesante.

-Conque te gusta jugar ¿eh? Uchiha Hinata- dijo y acto seguido mordió el lóbulo de la oreja de ella.

-No tanto como a ti- Hinata respondió igual que Sasuke y mordió el lóbulo de su oreja.

La pareja se sumía en la pasión, ciega e incontrolable.

Ellos se desean y no hay nada que los pueda detener para consumir su amor. Pero no sabían que los ojos que miran detrás de la puerta puede malinterpretar las cosas.

Al escuchar la palabra juego y ver a su padre ahí lo emociono mucho. Después de todo jugaría con sus padres esa noche y no le habían dado la sorpresa.

-¡Yo también quiero jugar!- entro el pequeño gritando y viendo como su padre caía de la cama por la impresión.

Hinata se tapó por completo con la sabana que le diría a su pequeño de lo que acababa de ver.

-¡Otousan! Gritaba el pequeñín- ¡Vamos a jugar!-

El niño subió a la cama y observo que su madre aún seguía cubierta por la sabana. En cambio Sasuke ni se atrevía a levantarse del suelo. Era irónico pero era la primera vez que no quería encarar a alguien, y ese alguien era su primogénito.

-¡Quiero jugar como lo hacían ustedes! ¿Qué juego era ese?- pregunto.

No sabían ni que contestar, Sasuke fue levantándose y se sentó a un lado de su hijo.

-…- No, ahora no salían palabras para explicarle que era eso. Se sentía avergonzado y no sabía que hacer.- Itachi… veras- el pequeño Itachi lo observo- lo que viste es… Hinata di algo- término de decir.

La chica salió de su escondite con la cara del color de un tomate. Ahora el pequeño Uchiha tenía toda su atención.

Ella tampoco sabía que decir.

¡Por Kami-sama!

¿Por qué no existía un manual para poder hablar con tus hijos de esto?

Se incorporó y toco la mejilla de su niño.

-Cariño… etto… lo que vi-viste… e-era- pero no podía articular palabra.

-Es un juego solo para adultos-

Se sintió tan estúpido por decir eso, pero fue lo único que se le vino a la mente y recibió una patada de su esposa.

-¡Oh! Un juego de adultos. ¿Entonces lo niños no lo pueden hacer?-

No recibió respuesta y el niño entendió que no; los niños no podían hacer eso.

Tal vez la próxima vez que Sasuke y Hinata quisieran tener una noche de pasión deberían dejar a su hijo en la casa de uno de sus amigos, o mejor.

Comprar una cerradura y cerrar bien la puerta cuando quisieran llevarse por el amor que ambos se tienen. Quien be y esta situación vuelva a repetirse.


Bueno como lo prometi, traje este One-shot.

Es el primero que hago asi que no se si me quedo bien.

creo que me quedo corto, demo disfrute el hacerlo ya tenia esta idea desde el concurso de NU.

Cuando tenga tiempo subire el capitulo de mi fis Tentados, solo esperen, este viernes y el fin de semana estare libre y escribire lo mas que pueda y cuando lo tenga listo lo subire.

¿que opinan de el one-shot?

yo senti que le falto algo, pero no supe que XD

No sean malos y denme Rewiews eso me pone feliz!

Saludos!