1. Lazos de sangre

En un verde y grande jardín, un niño de unos nueve años estaba acostado sobre el pasto mirando el cielo con sus grises ojos, probablemente estaba buscando formas en la nubes. Su rubio, casi blanco cabellos brillaba por el reflejo del sol.

El chico podía escuchar a los niños del vecindario jugando, y al parecer estaban muy divertidos. Pero él no era como ellos, el era superior, y obviamente al ser superior no pensaba dirigirle la palabra a personas inferiores.

- Señor Malfoy, su padre manda a llamarlo.

Al escuchar la voz chillona de Rin, el elfo domestico, se asustó. No había escuchado al elfo, al parecer estaba muy concentrado en las nubes, y aunque nunca lo hubiera aceptado, también estaba pendiente de sus vecinos.

- Dile que ya voy- dijo el chico. Últimamente su padre había estado raro, molesto. Pero para no hacerlo enojar, se levantó y caminando lo mas lento que pudo entró a la casa y fue a la oficina de su padre.

Ahí estaba su padre, sentado sobre un sillón. Este hombre guardaba un gran parecido con su hijo. El mismo pelo rubio, los mismos ojos grises, en los cuales parecía que se desatara una gran tormenta.

- Hola hijo, siéntate- dijo, mientras le señalaba otro sillón que tenía enfrente.

- Padre- dijo el chico a modo de saludo- ¿Puedo preguntar para que me has llamado?

- Sith, no se como comenzar, mira, creo que es hora de que conozcas mi historia- dijo mientras en niño lo veía con una cara de completa confusión, no entendía a su padre- creo que lo mejor sería empezar por el Principio.

Sithsiguió mirando a su padre con cara de incertidumbre.

- Vas a entender más tarde- dijo Draco al ver la cara de su hijo- Supongo que sabrás que nosotros, nuestra familia es una de las pocas de sangre pura que quedan en la comunidad mágica.

- Si padre, y estoy muy orgulloso de eso.

- Si, seguro…, bueno, tu abuelo, Lucius, se casó con Narcisa Black. Antes de seguir con la historia, tengo que decirte que voy a ser cien por ciento sincero contigo, no te voy a ocultar nada, y antes quiero advertirte que la verdad puede llegar a doler mucho¿estas dispuesto a escucharla?

- No te preocupes padre, estoy dispuesto a escuchar lo que me tengas que decir.- en los ojos del niño se podía ver el interés que por primera vez sentía por algo que su padre le decía.

- Entonces, ahí voy. Lo que concluí en mi infancia es que mi mamá, Narcisa, nunca quiso casarse con mi padre, ella, a pesar de ser una Black nunca se comportó como tal, ni siquiera estuvo en Slytherin, ella era una Revenclaw. El problema fue que mis abuelos se cansaron de su actitud desaprobadora y al terminar el colegio la casaron con el mejor partidario para ella que encontraron, un Malfoy, mi padre.

Él, no es, o por lo menos no era una persona del todo mala, pero se obsesionó por la limpieza de sangre, y ahí fue cuando todo lo malo empezó a pasar. Decidió unirse a las huestes de Voldemort y empezó a ser cruel, y antes de eso, aunque mis padres no se amaran, se llevaban bien, se respetaban, pero después al convertirse en mortifago empezó a maltratar a mi mamá, y eso cuando la trataba. En esto nací yo. Uos pocos meses después Voldemort fue derrotado, o eso se creía.- Draco se puso de pie y dijo- Esto es todo por hoy, mañana o algún otro día seguimos.

- ¡No¿No podemos seguir ahora?- PreguntóSith poniendo cara de perrito degollado.

- No, es tarde ya.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!
Espero que les haya gustado el primer cap. y que sigan leyendo...
Por favor opinen! y cualquier consejo es aceptado