Hoola este es mi primer fic en esta sección. Recientemente he estado leyendo varios de los fics y me anime a subir uno. Espero que les guste, yo disfrute escribiéndolo y me gustaría saber que alguien lo lea. Voy a intentar que sea serio pero creo que mas bien me centrare en el humor (si es que lo pueden considerar así).

Quiero aclarar que si bien me gusta que "los colores se mezclen" en este fic las parejas serán azul con azul, verde con verde y rojo con rosa (jejeje) aunque al principio no parezca así.

Ninguno de los personajes me pertenece.

¡¿Es una broma?!

Capítulo 1 (a carencia de un titulo jejeje)

–¡Blossom cuidado!– chillo la pequeña súper poderosa rubia.

Su grito previno a su hermana mayor y esta a penas alcanzo a quitarse de la trayectoria del disparo del villano con el cual llevaban ya media hora intentando acabar. Aquel criminal había aparecido de la nada cuando la tranquilidad reinaba en la ciudad y tan pronto como capto la atención de los habitantes comenzó a causar desastres por todas partes.

Había destruido ya dos edificios cuando los ahora seis protectores de Saltadilla hicieron su aparición. Ahora no solo las PPG protegían a los ciudadanos, sus contrapartes, los RRB habían abandonado sus intentos por acabar con ellas hacia algunos años y actualmente mantenían una amistad con las chicas así que cuando había problemas no dudaban en acompañarlas para pelear.

–Acabare con esto de una vez por todas– grito molesta Buttercup mientras que se dirigía volando a toda velocidad hacia el enemigo.

–Si quieres acabar con alguien tómalo de improviso mejor niña– dijo con tranquilidad el villano y antes de que la verde pudiera siquiera tocarlo le arrojo una masa babosa.

La poderosa no alcanzo a quitarse de la trayectoria de aquella repugnante baba así que está impacto en su cuerpo y no solo eso, por la fuerza que llevaba hizo que Buttercup saliera despedida hacia atrás para estrellarse contra un muro de ladrillos y quedar pegada.

Blossom observo eso con molestia, no le gustaba que ningún cretino lastimara a sus hermanas y ubico a cualquiera de los chicos que se encontrara más cerca de su hermana. Para su sorpresa era el pelirrojo así que le dio la orden de que fuera a despegar a Buttercup. Brick asintió y se dirigió con velocidad hacia donde estaba la morena mientras que los otros cuatro intentaban derrotar al villano.

–Me lleva la mierda– se quejo Buttercup molesta cuando Brick descendió a su lado– esta cosa es asquerosa.

Brick se rió suavemente.

–Cuida tu vocabulario no es propio de una damita– se burlo él mientras que metía las manos en la masa.

Buttercup lo fulmino con la mirada y estuvo tentada a lanzarle rayos de sus ojos pero se contuvo de hacerlo, necesitaba que alguien la ayudara a salir.

–Y yo que esperaba más pelea por parte de ustedes– dijo con fingida decepción el villano.

–Idiota– exclamo Butch mientras que intentaba propinarle golpes.

Lo que le había hecho a la verdecita no le había pasado desapercibido y planeaba golpear hasta dejar más descerebrado a aquel que se había atrevido a lastimar a la azabache. Aunque sus intentos de desquitarse se veían frustrados al ver como él esquivaba los golpes con tanta facilidad.

–Me comienzo a aburrir– dijo bostezando, cosa que irrito tanto a los chicos como a las chicas.

Bubbles se acerco para golpearlo pero el villano se percató su ataque a pesar de encontrarse dándole la espalda a la rubia y cuando ella estaba por atacarlo se volvió y de un golpe la mando lejos.

–¡Bubbles!– grito Boomer con preocupación volando hacia donde la menor había salido disparada.

La detuvo antes de que ella se estrellara el suelo. La azul se giro y le dedico una sonrisa que sonrojo al rubio.

–¡Que ternura! Parece que hay amor en el aire– dijo el villano– pero podremos ponerle un poco de diversión al asunto.

–Que ni se te ocurra– dijo Blossom haciendo una estalactita de hielo y lanzándosela.

El villano la esquivo con facilidad que le resultó frustrante a la líder de las PPG.

–No te preocupes también te ayudare a ti– dijo con una sonrisa que no indicaba nada bueno.

––––––

–Si no dejas de moverte no podre soltarte– dijo Brick con el ceño fruncido.

Desde que había conseguido liberar su brazo derecho Buttercup no dejaba de removerse en un intento desesperado por soltarse. No lo admitiría frente al líder de los RRB pero era un golpe a su orgullo que tuvieran que ayudarla a salir de un ataque tan patético como era aquel. Suspiro con resignación al ver la mirada fulminante que le dedicaba Brick y se quedo quieta.

Observo el punto en el que peleaban sus hermanas y los hermanos del pelirrojo y se extraño al ver como un humo rosa rodeaba a los chicos. Los cuatro tosían mientras que se llevaban las manos a la boca para intentar impedir respirar el aire y se podía ver que se sentían desorientados.

–¿Qué demo…?– comenzó a decir.

Su pregunta atrajo la atención del villano, quien se encontraba riendo al ver las reacciones de los chicos. Miro a los dos jóvenes y mostró una sonrisa divertida.

–Por poco me olvidaba de ustedes– dijo antes de dirigirles una bola que antes de tocar el suelo se deshizo para dar paso al mismo humo rosa.

Buttercup no supo qué hacer, ella estaba inmóvil y el idiota de Brick estaba tan atento en liberarle el otro brazo que no había prestado atención al humo que empezaba a rodearlos. La verde coloco su mirada rápidamente en el pelirrojo y antes de que se le ocurriera otra cosa mejor para no inhalar el humo con la mano que tenía libre hundió la cabeza del pelirrojo en la masa babosa. Metió de la nariz para abajo en dicha baba, sintiendo un escalofrió de asco cuando un poco de aquella porquería le entro en la boca.

Aguanto la respiración y mantuvo sumergida la cabeza del pelirrojo, quien tenía las manos apoyadas en el muro de manera que ejercía presión para tratar sacar el rostro de la baba y pataleaba como un niño, hasta que el humo se disipo totalmente. Soltó a Brick y saco la nariz y la boca. Tan pronto como ambos pudieron respirar nuevamente tomaron una gran bocanada de aire.

–¿Qué mierda te pasa Buttercup?– pregunto molesto y jadeante el chico de la gorra con el rostro lleno de rastros de la baba.

–Sí, de nada Brick– dijo sarcásticamente la aludida.

Noto como la masa se deslizaba hacia abajo y la liberaba. Supuso que era una reacción al humo y tan pronto como se encontró libre se sacudió como perro el resto de masa que aun tenía. Voló junto con el pelirrojo hasta donde aun estaba los cuatro rodeados del humo que empezaba a disiparse.

–¿Qué paso?– pregunto el líder de los RRB haciendo ademan de acercarse.

–Espera– le ordeno la verde con una seña de mano, el pelirrojo detuvo su vuelo– no sabemos qué efectos tenga aspirar ese humo, por eso casi te ahogo hace unos momentos.

El humo en unos segundos se hubo disipado y el rojo y la verde observaron a sus respectivos familiares con preocupación. Los cuatro tenían los ojos cerrados y se cubrían la boca de diferentes maneras, Blossom tenía ambas manos sobre la nariz y la boca, Butch tenía la nariz hundida en la manga de su chamarra, Bubbles se tapaba la nariz con los dedos como si fueran pinzas y Boomer tenía medio rostro metido en la playera que traía y presionaba la tela con sus manos.

La primera en reaccionar fue la menor de las poderosas. Se soltó la nariz y abrió los ojos con lentitud primero y después de golpe. Frente a ella, a unos cuantos metros, se encontraba volando un chico de cabello negro y tez pálida que le pareció bastante atractivo. Lo miro con mayor atención y un rubor cubrió sus mejillas con rapidez cuando observo que a pesar de la ropa que llevaba se podía ver el ejercitado cuerpo del muchacho.

Boomer abrió los ojos y saco la cara de la playera. Una expresión confusa era presente en su rostro pero esta desapareció para dar paso a una de sorpresa cuando observo a una chica de largo cabello pelirrojo atado en una coleta con un moño a un lado suyo. Se giro para verla con mayor atención y pareció como si el aire le hubiera abandonado el cuerpo, dejándolo desconcertado y con una boba sonrisa al ver lo hermosa que era a pesar de tener los ojos cerrados y la nariz cubierta.

Butch alzo la mirada, bastante molesto con el idiota que se le hubiera ocurrido llenarlo del asqueroso humo rosa que, a su criterio, parecía sacado de los efectos especiales de una estúpida película romántica cuando sus ojos captaron a una joven. Bajo el brazo con el que se había estado cubriendo la cara y se deleito al observar la esbelta figura de dicha joven y ver como el aire jugueteaba con su cabello negro azabache. Sintió como el corazón se le aceleraba cuando los vellos ojos verde jade de la chica se enfocaron en él. Desvió la vista al notarse débil bajo la verde mirada de ella pero no pudo mantener sus ojos mucho tiempo lejos y sin que lo quisiera termino por mirarla de reojo.

Blossom fue la última en reaccionar. Tosió un poco antes de quitar las manos de su cara y busco con sus ojos cualquier rastro del hombre que les había hecho eso. Pero su mirada se detuvo tan pronto como enfoco a un chico pelirrojo con una gorra roja mirando a su alrededor. Al ver sus ojos rojos posarse sobre ella sintió como caía en un abismo que lejos de desagradarle le gustaba. Le devolvió la mirada y observo como él tenía los brazos cruzados sobre el pecho haciendo que se le notaran los músculos, el pensamiento de que se sentiría estar entre sus brazos invadió pronto su mente.

–Chicos…–lo llamo Brick precavido al ver las distintas reacciones que estos tenían– ¿están bien?

Bueno hasta aquí el primer capitulo de este nuevo fic. Espero que les haya gustado y que me dejen un review para saber su opinión. Si no les gusto también el review es bien recibido ya que con criticas se aprende aunque si las quieren dejar no sean groseros por favor se puede aconsejar a alguien sin la necesidad de lastimar =)