Iban cinco años desde que la maga de agua abandono su amado gremio, Fairy tail, todo para olvidar a la persona que tanto amaba Gray Fullbuster, no quería seguir encadenada a un amor que la rechazaba y que no la valoraba. Ahora vivía en una pequeña pero acogedora casa a las afueras de la ciudad de Magnolia, sus ex compañeros de gremio la visitaban con frecuencia al igual que un mago alquímico de Lamia Scale. A pesar de su decisión el amor por el mago de hielo de Fairy tail seguía intacto como el primer día en que lo conoció, anhelaba que un día el chico cruzara por el umbral de la puerta gritando que la amaba.
El dulce canto de un ruiseñor despertó a la joven maga de su sueño, el día de hoy era muy importante porque tendría una cita con Lyon, el chico de cabello plateado vendría a su casa a cenar. Mientras la maga se encontraba en la bañera no podía dejar de pensar en lo que sucedió en su última cita con Lyon.
Flashback
Ambos cenaban a la luz de la luna, en un restaurant cercano a Magnolia, Lyon no dejaba de observar a la maga para admirar su belleza, mientras ella solamente sonreía sonrojada. Al terminar la cena caminaban juntos recorriendo las calles adoquinadas del pueblo, en completo silencio admiraban el paisaje hasta que Lyon realizo un comentario.
-Ya van cinco años desde que te alejaste de Fairy tail no crees que es tiempo de darte una oportunidad. Aunque es claro que tus sentimientos por Gray siguen intactos como el primer día que lo conociste-
-Juvia ha intentado olvidar a Gray-sama, pero el amor que Juvia siente no se desvanece de un instante al otro-
Lyon entrelazo sus manos por la cintura de juvia con mucha delicadeza, ambos se miraban a los ojos con dulzura, acercaba lentamente sus rostros para finalizar en sus labios, por primera vez sintieron la calidez del otro con el simple rose de sus labios. Permanecieron unidos hasta que Juvia presintió que alguien la observaba entre unos arbustos cercanos, la maga fue a indagar pero no había nadie oculto entre las sombras, luego de unos pasos ya habían llegado a la casa de Juvia, Lyon se despidió con un delicado beso en la mejilla y con unas palabras.
-Juvia yo te amo con todo mi corazón, me gustaría compartir mi vida contigo-
-Lyon-sama…, juvia se siente muy feliz…-
-No quiero que te sientas obligada, tienes todo el tiempo que quieras para tomar una decisión-
Al salir de la ducha, llamo al chico de cabello albino para que se reunieran esta noche en su casa; pasó toda la tarde haciendo sus compras y limpiando su casa para la cita, la maga de agua estaba decidida a darle una oportunidad a Lyon a pesar de que sus sentimientos no eran tan intensos. El atardecer se asomaba por la ventana mientras el reloj de la cocina señalaba que era tarde para arreglar su cabello.
En la mesa una exquisita cena preparada por Juvia, acompañada por velas azules dándole un ambiente romántico; la hora programada había pasado, mientras se encontraba sentada en el sillón con una mueca de descontento en su rostro, las velas que acompañaban la cena se consumían bajo la luz de la luna. La puerta de su hogar sonó con fuerza, se había dormido en el sillón por que dio un salto al escuchar el ruido, se acerco a la puerta para preguntar.
-¿Lyon-sama?, ¿Eres tú?-
-Solo abre la maldita puerta-Dijo una voz varonil inconfundible para la peli azul, su corazón se paralizo al instante, era la persona que tanto había esperado…
Juvia empujo la puerta con emoción, ahí estaba su amado Gray-sama de pie junto a su puerta, olvidando su camisa como de costumbre, lo que paralizo aun más el corazón de la mujer de la lluvia quien por poco cae desmayada, la maga invito a entrar al chico de cabello oscuro quien con un poco de disgusto acepto.
-Gray-sama… Porque está en la casa de Juvia-Dijo la joven mirando la alfombra avergonzada
-Que crees vengo a visitarte, eras mi compañera de gremio después de todo, a si que no te ilusiones- Respondió Gray sentándose en el sillón con tranquilidad, como si los años no hubiesen pasado y aun se encontrara en las mesas del gremio.
-Porque ha venido hoy a visitar a Juvia, después de cinco años sin saber de usted Gray-sama-
Gray permaneció en silencio ante la recriminación de la maga de agua, quien poseía toda la razón con sus comentarios, como un relámpago en su mente Juvia había descubierto la verdadera razón de la arribada de Gray a su hogar, ahora todos los hechos calzaban era él quien la observaba en el momento en que beso a Lyon, la persona oculta entre los arbustos, pero que estaba haciendo aquí, si para el mago de hielo ella nunca fue de importancia.
-Me responderás porque has venido Gray-sama-
-A recuperar lo que me pertenece- Susurro el mago alquímico, para luego tomar a la peli azul por la cintura con brutalidad, causando que las mejillas de la chica se sonrojaran-Solo yo puedo besarte porque soy a quien realmente amas o lo has olvidado, Juvia-
En el momento en que los labios del mago dijeron el nombre de la chica, ella se sonrojo aun más y desvió su mirada al horizonte, Gray poso su fría mano en la mejilla de la joven mientras la acariciaba, su mano acabo rozando los labios de Juvia, se acerco lentamente a los perfectos labios de la maga para besarlos con determinación, el corazón de la maga de agua se paralizo en aquel instante era lo que había soñado unirse de este modo con su adorado Gray-sama, podría estar toda su vida unida a el, el joven se separo para respirar pero volvió a besarla casi instantáneamente, estuvieron unidos por más de una hora sin decir una sola palabra sus besos y caricias reflejaban las palabras. De un momento a otro Gray dejo de besar a la joven, se levanto del sillón tomo sus cosas y se marcho sin decir nada, Juvia corrió tras el para aclarar su actitud.
-¡Cobarde!-Grito la maga corriendo tras el mago alquímico quien no detuvo su marcha-Gray-sama eres un cobarde, vienes a mi casa a besarme y luego te marchas sin decir nada-
-Yo no te oblige a nada, y no tengo porque darte explicaciones de lo sucedido-Respondio Gray volteando para observar a la peli azul quien derramaba algunas lagrimas de sus ojos, se acerco a ella para consolarla en sus brazos- No llores, te visite, porque he venido a despedirme de ti, me marcho a una misión de cien años-
Las lágrimas empapaban el rostro de la maga, unas gotas de melancolía quienes se mezclaban con la intensa lluvia que acababa de iniciar, se alejo de los brazos del mago de hielo. Sin cesar su llanto veía marcharse a su amado a una peligrosa misión preguntándose en su mente ¿Seria la última vez que Juvia vería a Gray Fullbuster? .
