Buenass! Que tal estáis? Mucho tiempo sin dar señales de vida… aunque no tengo excusa… y tampoco tengo escusa en empezar un nuevo fic sin haber acabado el anterior, pero en fin, mi inspiración y mi profundo enamoramiento con uno de los personajes de one piece han hecho que empiece esta locura, así que espero que me perdonéis y que os guste este fic ^^

Bessoss Dorea1991


Prologo

En una isla de invierno del North Blue, un chico de unos 17 años, moreno, alto, delgado y con unas pronunciadas ojeras, se preparaba para zarpar en un submarino que había adquirido hacia unos meses.

Hacia apenas tres horas había recibido una llamada en la cual le habían dicho, muy amablemente, que debía ir a una isla, que todavía no sabia donde estaba situada, y transmitir un mensaje no muy alentador para su receptor. Es decir, que lo único que tenia claro era que tenia que ir a algún lugar del North Blue a dar un mensaje.

El chico suspiro cansado, no le gustaba recibir ordenes, pero si desobedecía... no quería ni pensarlo.

- Law, ya esta todo listo, cuando quieras nos marchamos!- Grito un chico, con un mono blanco y un gorro negro con el nombre de penguin escrito, adornado con un pompón de color rojo.

- Despierta a Bepo y nos marchamos- Respondió el moreno llamado Law.

- Si capitán!- Dijo desapareciendo hacia el interior del submarino.

Así Law entro seguidamente al submarino, donde pudo oír ya las disculpas de su segundo de abordo, Bepo, un oso blanco vestido con un mono naranja.

- Capitán, lo siento mucho- Dijo el oso na mas verlo.

- No tienes por que disculparte Bepo- Le dijo el moreno- Tenemos que dirigirnos a la isla Taisetsu, según tengo entendido esta al este de aquí. Manteniendo el rumbo fijo no tiene que suponer ningún problema, así que ocupa-te tu Bepo- Acabo el chico

- Entendido capitán- Respondió el oso.

- Si ocurre algo estaré en mi habitación- Dijo mientras se marchaba rumbo a la mentada habitación, que consistía en una cama, un escritorio y un pequeño armario.

Cogió el libro que reposaba en el escritorio y se tumbo en la cama para leer tranquilamente. Estaba cansado, pero no tenia ganas de dormir, a decir verdad, nunca dormía mucho había cogido esa costumbre al tener que convivir con Vergo y Jocker.

Al cabo de unas horas de haber emprendido el viaje, el submarino comenzó hacer movimientos bruscos, por lo que Law se dispuso a salir de su habitación para ir hacia la cabina de mando, topándose por el camino con Bepo, quien le informo mientras avanzaban que el submarino había sido atrapado por una corriente submarina muy potente y que estaban siendo arrastrado hacia el Calm Belt.

Al llegar a la sala de mando vio como Penguin y Shachi intentaban mantener el rumbo fijado, cosa que les resultaba imposible por otro lado, mientras otros de sus hombres se aferraban a todo aquello que podían ya que las sacudidas recibidas eran cada vez mas fuertes.

- Capitán, hemos perdido el control, la corriente es demasiado fuerte- Dijo Shachi, mirando por un momento a Law para rápidamente volver a los mandos.

- Penguin cual es el estado de los motores?- Pregunto el capitán.

- Si continuamos así, los motores podrían estallar- Informo

- Podríamos intentar salir siguiendo la dirección de la corriente... Lo siento- Dijo Bepo.

- Penguin, Shachi intentarlo- Ordeno Law

- Si capitán- Respondieron al unisono poniendo en marcha el plan de emergencia tratado.

Inmediatamente todos se agarraron con fuerza a la estructura del submarino, ya que el submarino comenzó a sacudirse aun mas violentamente mientras seguían la corriente, al cabo de unos segundos el submarino salio disparado de la corriente con tal fuerza que se estrello contra la costa rocosa de una isla inmensa.

- Hay algún herido?- Pregunto el ojeroso.

- Creo que no capitán- Respondió Bepo.

- Cual es el estado del submarino?- Pregunto esta vez mirando a Shachi y Penguin

- Uno de los motores esta seriamente dañado- Dijo mirando la pantalla Shachi- Aunque no se que daños tiene asta que baje a examinarlo- Completo.

- Esta bien- Dijo el Capitán- Mañana saldremos en busca de las piezas necesarias y empezareis con las reparaciones. Por ahora vayamos todos a descansar.- Dijo saliendo de la sala de mandos, mientras oía a sus espaldas un "si capitán".

En otro lugar en esa misma isla pero a una distancia considerable, una figura envuelta en un manto negro, salia corriendo de un enorme palacio lujoso, vigilando de no toparse con ningún guardia mientras intentaba no pensar en lo que estaba a punto de hacer.


Y hasta aqui este capitulo... proximamente subire el de mi otro fic pero me hacia ilusion hacer este y bueno... -.- soy un desastre despistada XD

Espero que os guste ^o^ y no olviden comentar!

Nos leemos

Taisetsu- nieve intensa